Foro

Sondeo - Liga Blood Bowl Legendary Edition

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Liga Blood Bowl Legendary Edition

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2010, 16:01

Buenas:

Abro este hilo para ver si hay gente interesada en una liga de Blood Bowl Legendary Edition, que trae ya casi todas las razas. Sé que hay una liga en curso, pero no sé cuánto le queda para finalizar, ni si se va a adaptar al Legendary Edition.

07/11/2010, 16:33

Pues yo estoy dudando sin comprarlo... Alguien sabe si han arreglado el tema de los cortes en las partidas online? Sigue dado por perdido un partido si se te cae la conexión?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/11/2010, 17:11

Habláis de PC ¿no? Yo tengo el de XBOX pero aún no he jugado casi nada...

07/11/2010, 17:13

Sí, yo hablo del de PC.

07/11/2010, 18:13

Con la anterior versión, la de los elfos oscuros, ¿se puede participar?

07/11/2010, 18:14

Sigue siendo la misma basura que el anterior. No recomiendo a nadie que se lo compre.

07/11/2010, 18:41

Akrono: Se trata de hacer una liga con el Legendary Edition, por lo que no se podría jugar con la versión anterior.

Spike: Han metido 9 equipos nuevos, y algunas cosas que antes fallaban en los partidos, como los ayudantes de entrenador y ese tipo de cosillas. Yo lo veo muy bien, la verdad.

07/11/2010, 18:58
Editado: 07/11/2010, 18:59

Y siguen sin corregir su mayor defecto no? las absurdas tiradas de dados donde fallo pases de 2+ sacando un 1 y luego acierto tiros de 5+ con un 6 no? Mientras no arreglen esa estupidez seguirán siendo lo que es: una completa basura.

07/11/2010, 19:00

Me he mantenido al margen para darle tiempo a la gente para valorarlo. Cuando pasen fiestas de benidorm que son el finde que viene miraré a ver como esta el tema pero salvo que oiga maravillas del juego no me lo pienso comprar.

De todas formas no hagáis mucho caso a spike marsh xD

07/11/2010, 19:30

Yo me lo he comprado por 26 euros, y la verdad me parece un buen juego de Blood Bowl. Pero vaya... parece que no hay muchos ánimos para una liga, me la tendré que buscar por fuera.

07/11/2010, 22:51

Cita:

Y siguen sin corregir su mayor defecto no? las absurdas tiradas de dados donde fallo pases de 2+ sacando un 1 y luego acierto tiros de 5+ con un 6 no?

Hombre, es lo que tiene que sea un juego de azar :P

08/11/2010, 12:31

Erm... Sin ánimo de causar polémica... ¿Es que eso nunca te ha pasado en mesa o jugando con netbowl o similar?

Porque no sería la primera vez que alguien hace una intercepción. O un pase bomba con enanos.

Lo que sí me parecía un problema grave es que cuando alguien se desconectaba, por la razón que fuese, el partido se daba por finalizado y daba como ganador automático al que se quedaba. Eso, con una conexión a internet pocha o con problemas en el servidor, pues le quita las ganas a la gente. O al menos a mí.

No es algo difícil implementar un autosave que guarde después de cada acción/tirada. Y que si uno se cae puedan retomar la partida donde se quedó. En fin, esperaba que eso se hubiese arreglado para la nueva edicion.

08/11/2010, 13:36

Me falla el citar, Magnus dijo:

Hombre, es lo que tiene que sea un juego de azar :P

 

Que te pase 99 de cada 100 veces no es azar, es mala programación. El cálculo de probabilidades de los dados está programado como el culo. Compensa escandalosos errores con 1 en tiradas de 2+ con absurdos éxitos de 6 con tiradas de 5+. Según los propios creadores, está programado para que ambos participantes tengan el mismo número de tiradas acertadas ¿Eso es azar? Eso es una tomadura de pelo como un templo de grande.

08/11/2010, 13:47

Spike Marsh:

Que te pase 99 de cada 100 veces no es azar, es mala programación. El cálculo de probabilidades de los dados está programado como el culo. Compensa escandalosos errores con 1 en tiradas de 2+ con absurdos éxitos de 6 con tiradas de 5+. Según los propios creadores, está programado para que ambos participantes tengan el mismo número de tiradas acertadas ¿Eso es azar? Eso es una tomadura de pelo como un templo de grande.

El que te pase a ti eso de 99 de cada 100 veces no es mala programación sino más bien al contrario porque el programa solo hace eso contigo. Han debido currarselo mucho para que te pudiera reconocer e hiciera eso xD
El juego tiene mods, cheats, trucos o como quieras llamarlo aunque ahora ha salido una historia que te permite ver las siguientes SIETE tiradas que vas a sacar.
Vamos, lo dicho, que el juego es una maravilla de la programación y no me lo pienso comprar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.