Foro

IX ReV de Incivil: El Trono sin Nombre

El mundo del rol :: Rol en vivo :: IX ReV de Incivil: El Trono sin Nombre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2010, 22:33
Editado: 08/11/2010, 22:36

Ya hace varias semanas desde que el cuerpo del rey Venian fue encontrado sin vida en el patio de la fría fortaleza de Óvora, en Formheil. 

Su trágica muerte dejó el trono rojo vacío, listo para ser ocupado por el siguiente heredero en la línea de sangre. Pero aún así y como si de una maldición se tratase, la suerte seguía sin sonreir a la familia Zanott, ya que el príncipe Varadiant se encontraba sumergido en un profundo sueño que le impediría gobernar. Por eso, su madre, la reina Elira, se vio obligada a ejercer de regente junto con el Consejo. Dicho sistema de gobierno se creó para apoyar su mandato hasta poder escoger a alguien digno y preparado para ser el rey. 

El Consejo, se compuso por algunos de los capitanes más veteranos de Ydanon, gente de confianza y por la propia reina. La principal función del Consejo sería la de velar por la seguridad del reino y controlar la situación hasta que hubiese un nuevo rey. 

Al cabo de un tiempo, pareció surgir la solución perfecta al problema. En Ebanov, ancestrales tierras de medones, se había levantado una misteriosa figura que se hacía llamar como El rey de los medones. Y la reina, pensó que sería el candidato perfecto para casarse con su hija Milena. Así, anexionaría las regiones libres de Ebanov al reino de Formheil, ampliando las fuerzas de la actual Rebelión, para poder garantizarse más tropas para la guerra contra el poderoso Imperio de Ingrad. 

El Consejo se puso en contacto con Terrem, que era así como se llamaba el nuevo rey medón. Y por sorpresa para los formhelianos, accedió a acudir hasta Óvora para celebrar la unión con la princesa y coronarse como el nuevo rey. Además, ésta nueva alianza demostraría a algunos de los enemigos del reino, que el racismo ante el mestizaje había quedado enterrado bajo los antiguos reyes. 

Pero, durante el viaje de la Tormenta de Ebanov hasta la fortaleza, ocurrió algo que nadie se esperaba, el príncipe Varadiant despertó de su profundo sueño... 
Su sorpresa no pudo ser mayor cuando estuvo al tanto de todo lo que había sucedido mientras él había sido dado por muerto. Por eso, aconsejado por sus consejeros y guiado por su honor, decidió que aunque quería ser rey, lo más justo sería dejar esa elección en manos de los representantes del pueblo. El Consejo y Terrem, también estuvieron de acuerdo. Asique, decididos, convocaron a los representantes de las regiones aliadas, para dejar en ellos la oportunidad de votar a su próximo rey. Pues, como dijo el príncipe Varadiant: "No quiero un reino que no quiera ser gobernado por mí". 

Ahora, las puertas de Óvora se han abierto para acoger a los enviados. Pero, por sorpresa, no solo han acudido emisarios, sino que otros reinos y tierras, han encontrado en ésta ocasión la perfecta oportunidad para presentar sus respetos y plantear posibles alianzas ante el nuevo rey. 

Dicho esto, ¿te atreves a sumergirte en ésta épica aventura donde se decidirá quién será el nuevo rey de Formheil? 

 

Tendrá lugar el último fin de semana del mes de Abril de 2011. Más información en:

http://www.incivil.es/ (listas de personajes)

http://www.calderomagico.org/ (inscripciones)

 

09/11/2010, 01:58

Drakenhof:

Tendrá lugar el último fin de semana del mes de Abril de 2011

Leches, si es que faltan casi seis meses para esto xD

09/11/2010, 12:42

 EbaN, te parecera una tonteria, pero es flipante como vuelan las plazas en ese rol en vivo. De aqui a una semana ya veras como estan cogidos mas de la mitad de los personajes. 

09/11/2010, 16:42

De hecho, YA están cogidas la mitad de las plazas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.