Foro

3º umbrionada 2010

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 3º umbrionada 2010

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2010, 01:33

bueno anoche puse mi opinion en la escena para tal fin en la partida umbrionada 2010. y "alguien" la borro y cerro la escena.

asique no me queda otra que ponerla aca

me gusto la partida salvo por esta respuesta que me dio el jurado:

Cita:

Veamos. En cuanto a la prueba de saltando a la comba, es cierto que que no está sujetando el logo con la mano, como pide la prueba. Es una prueba que no debería de haber sido validada. Estamos de acuerdo, ha sido un fallo de la Organización y del Jurado. No obstante, la prueba ya ha sido validada, y la Organización y el Jurado ha decidido que cuando una prueba ha sido validada, no tiene vuelta atrás. Puede que sea injusto, pero es lo que la Organización y el Jurado han decidido. No obstante, la Organización y el Jurado le aseguran que no volverá a pasar, y que se mirará con más detenimiento lo que se pide a partir de ahora.
Podrá decir... ¿Y entonces, para qué es esta escena?. Fácil, para las dudas o quejas sobre sus fotos, sobre las cosas que puedan pasar en su equipo. No para que critique o diga a la Organización lo que tiene que hacer. Para eso no hay una escena, ni creo que la haya.

una respuesta asi es como de la edad de piedra...

esto es como ver un gran partido pero que se arruina por un mal arbitraje

lo peor es que esto vienen pasando en las 3 umbrionadas de las cuales he participado.

a ver si para la proxima se ajustan al reglamento. o bien cambian de jurado.

muchas gracias

Lell
 
09/11/2010, 02:05

Al margen de los fallos tecnicos que pueda tener, a ver si me entero cuando comienza la proxima y me alisto a un grupo que suena superdiver hacer las pruebas chorras esas que proponen xDD.

CN
 
Carné Umbriano nº490
09/11/2010, 02:26

 En un partido de futbol una vez se marca el gol, no se puede dar marcha atras aunque luego alguien se de cuenta que el que metio el gol estaba en posición adelantada, aunque sea injusto no se invalida ese gol (como paso en un gol de argentina en el mundial).

Asi que mejor vete a llorar a otro lado o crea un blog que esto es umbria xDDDDD

09/11/2010, 02:26

Cita:

lo peor es que esto vienen pasando en las 3 umbrionadas de las cuales he participado.

Y de lo cual por ahora eres el único que se queja, ahora y anteriormente... estas seguro que el problema es de los otros?

09/11/2010, 02:28

Roy, esto no tiene cabida aquí. Ni aquí, ni en ningún sitio. Cualquier problema que tengas, lo puedes hablar en privado con cualquiera de nosotros, que creo que nos conoces a todos los organizadores.

Creo que el mensaje es bien claro, pero si quieres, te lo pongo más fácil: LOS ORGANIZADORES HACEN Y DESHACEN A SU ANTOJO. Para eso organizan ellos. En su casa, cada uno manda.

Pero descuida, que si tanto te molesta, con no participar en la siguiente, se arregla.

09/11/2010, 02:32

Por el amor de Dios...

Encima que ganaste salís con eso... Dios... me sumo a lo dicho por CN y por Montano.

09/11/2010, 02:40
Editado: 09/11/2010, 02:46

Ahora mismo a esto yo le veo dos soluciones:

  1. Roy se mosquea porque no se hace lo que él quiere y no se apunta a la umbrionada 2011.
  2. Los organizadores de la umbrionada 2011 no le permiten participar.

Abrir un flame así en el foro no tiene cabida alguna. Si tienes quejas de la organización tendrás que remitirlas al organismo superior que en este caso es el consejo de cuervos pero te adelanto su respuesta:

  • Ellos organizan, ellos mandan.

Y puestos a soltar mierda da gracias que los organizadores fueron buenos contigo porque cuando te quejaste de esto mismo tu mensaje estuvo sobrado de malos modos, y eso es algo que en comunidad umbría no se permite.
Es que siempre eres tú quien se queja por una cosa u otra cuando esto lo hacemos solo para divertirnos.

09/11/2010, 02:52

Peace and Love.

CN
 
Carné Umbriano nº490
09/11/2010, 03:01

 

09/11/2010, 03:10

Por cierto:

Cita:

y "alguien" la borro y cerro la escena.

Fuí yo. Precisamente para evitar esto, ya que esto tendrá sus consecuencias, me temo, y no las que tú quieres, Roy.

Una pena que no hayas podido tener la boca cerrada.

09/11/2010, 03:12

Bien, creo que es hora que algún administrador cierre el hilo. Esto puede llegar a convertirse en una caída más libre de la que ya es en dos o tres post más. Y por favor, Roy, hay que saber diferenciar entre una queja y un conventillo.

09/11/2010, 03:33

los conventillos son mas divertidos para los que leemos de afuera?

09/11/2010, 08:07

Voy a cerrar el hilo, primero, para no responder a Roy.

Segundo, voy a elevar una queja a la organización de la umbrionada de mi parte, para que le prohiban participar el año que viene.

Espero que esto le sirva de lección para no estar tocando las narices también en los foros, que manda huevos.

Así que, chapo el hilo.

Roy, si vuelves a abrir un hilo igual, habiendo yo cerrado este, la queja irá directamente a la administración de la web, no sólo a la del concurso, ¿está claro?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.