Foro

Sondeo--- Hombre Lobo: Territorio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo--- Hombre Lobo: Territorio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2010, 11:59

 Hola, tengo una partida en mente que siempre quise hacer. Sería un partida mas o menos abierta a hombre lobo: el exilio. La partida consistiría en la historia de una manada por obtener y proteger un territorio, tanto físico como espiritual. ¿Que os parece?

09/11/2010, 20:22
Editado: 09/11/2010, 20:24

atras, atras ATRASSSS

QUE YO LLEGUE PRIMERO GRRRRR

 

me gustaria participar en una partida de hombre lobo: el exilio como jugador :)

09/11/2010, 20:26
Editado: 09/11/2010, 20:27

 Me parece que me apunto xD

 

Y echadle un vistazo a la reseña que puse del Exilio, porfis xD

09/11/2010, 20:48

Me gustaría participar como jugador. Siempre y cuando no sea inconveniente mi inexperiencia con el juego. Pues sería la primera vez que juego a hombre lobo.

Espero poder jugar.^^

09/11/2010, 20:53

Yo tambien me apunto si es posible; cuento tambien con practicamente nula experiencia en lobo. Aunque en cuanto me acepten me pongo a leer.

09/11/2010, 20:56

 ¿Entonces os seduce la idea? es una partida que siempre quise hacer. Algo tan simple como la manada y el territorio como centro de la historia. 

09/11/2010, 23:17

A mi si que me interesa. Solo tengo unas dudas, las tipicas

- Ritmo de posteo (aunque casi no tengo problema con eso)

- Libros a usar (aparte de los basicos, si se usara algunsuplemento)

- Alguna restriccion al hacer el personaje

 

Por ahora solo se me ocurren esas :9

10/11/2010, 06:55

 ¿Ritmo de posteo? Sería medio con partes de acción que me gustaría que fueran rápidas. En cuanto a los libros, en principio solo usaríamos el básico.

12/11/2010, 01:18

 Se va a hacer al final la partida?

12/11/2010, 03:28

Yo me anoto BROTHERS, SOY NUEVO EN hOMBRE lOBO PERO TENGO MAS CONOCIMIENTO ACERCA DE wod ///_^

14/11/2010, 02:12

Cita:

Se va a hacer al final la partida?

todo apunta a un... no

lastima, ya estaba empezando mi gary-stu ficha de PJ u.u

14/11/2010, 11:32

 Al final no??

Jo :3. me hacia ilusion

14/11/2010, 15:21

A mi me va mas una mayor libertad en cuanto a los manuales pero dado que solo conosco el basico creo que será lo mejor. Aunque de ser necesario podria leerme cualquier otro que se necesitase.

16/11/2010, 17:13

 Hola, he tenido el Pc en el doctor y no pude responder antes. Viendo  el éxito de la propuesta... la voy a crear.

Me gustaría hacerme con una copia de Territorio de Caza: Las rocosas. Si no sería otro lugar creado desde cero. (También lo que prefiráis) 

La idea sería empezar con una manada  de recien cambiados. Cada uno crearía su personaje y entre todos el TOTEM. La idea de una manada multitribu es perfecta, pero también podría ser una manada de una tribu en concreto. Serían cinco jugadores, uno por auspicio... pero también podría ser completamente distinto pudiendo repetir auspicio para hacer una manada mas acorde al gusto de los jugadores

17/11/2010, 10:34

Buenas!! hay sitio todavia?

No he catado el Exilio todavía si bienno creo que tarde mucho en hacerme con la ambientación ya que juego y dirijo a El apocalipsis.

Soy un Old School :)

17/11/2010, 13:32

Tengo que retractarme, tengo ya varias partidas y poco tiempo libre, no podría con esta. Lo siento. Quizás la próxima vez.

17/11/2010, 14:25

Genial, entonces era eso. Bueno, yo tengo mas afinidad con los Auspicios:

Luna Media

Luna Nueva (NO, no la de crepusculo ¬¬*)

Y para las tribus:

Blood Talons

Iron Masters

Storm Lords

Entonces solo es desicion si va a ser una manada Multitribu/Auspicio o no hay limitantes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.