Foro

Partida Finalizada: Los 73º Juegos del Hambre

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: Los 73º Juegos del Hambre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2010, 14:17

Partida

Tras cinco meses hemos terminado la segunda edición de los Juegos que he narrado hasta ahora. El ganador ha sido Casius, que ha sobrevivido a 23 compañeros y se ha cargado a unos cuantos.

Debo destacar que, aunque era una partida de carnicería, no pocos jugadores han interpretado de manera magistral a sus personajes. Gauldoth, Raangar, Jdm, Clementine, NeoXanthas, Mallister, Musrha, Calafia y Érebo (y espero no dejarme ninguno), vosotros sois los que más me han gustado, a mí y a la audiencia.

Felicidades al ganador :D

(Por cierto, cada vez me encuentro más personajes que haya visto morir cuando navego por el Cementerio)

11/11/2010, 14:45

Enhorabuena por la gran partida Salmakia, tu sigue con mas ediciones de estas y seras la reina del cementerio (el de umbria)

11/11/2010, 14:42

¡Weeee! ¡Mi primera partida de rol por web terminada (aunque acabase con mi PJ muerto xD)!

Quiero felicitar y agradecer a la directora esta partida tan currada y molona. Que coordinar a 24 jugadores no es moco de pavo. Y además habías hecho un trabajo de preparación, adaptación de reglas, creación de sistema de patrocinadores y demás digno de mención antes siquiera de que empezásemos a matarnos entre nosotros. Me lo he pasado muy bien en la piel de la inestable Amanda Flocke, taladora de chinos xD. Un aplauso, otra vez. Eres muy grande y muy épica, mujer ^_^

Horus
 
11/11/2010, 16:09

Enhorabuena tanto a la Directora como a sus sacrificios jugadores!!

Con ilusión de que hagas mas ;) (que no me apunté por ausencias que sabia que iba a tener) y con una idea malévola que proponerte para ese esperado futuro... Jejeje...Jeje... Je... BWAHAHAHAAA!!!

Jdm
 
11/11/2010, 17:04

 Me sumo a las felicitaciones, ahora mismo he estado leyendo un cacho de todo lo que estaba oculto y la verdad es que manejar a tantos jugadores tiene que ser dificil. Y en la escena para VIPS se lo pasaban pipa con nuestras penurias.. xD

Una vez leido el final, me falta por leer todo lo que es la escena central, lo iré haciendo estos días.. (La escena de las crias lanzándose cuchillos y insultándose no tiene precio xD)

11/11/2010, 17:11

Enhorabuena.

11/11/2010, 18:22

Marcus diría algo, pero está siendo digerido por un pinsir de varios kilos.

OMNOMNOMNOMNOMNOMN

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.