Foro

eRepublik como roleo online

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: eRepublik como roleo online

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2010, 18:34

Hola, qué tal? me llamo Pechorin, soy jugador de rol enganchado a juegos online.

Estos últimos días he estado buscando foros de rol para poder hablar de un juego online que por lo visto algunos ya conocéis, otros habéis probado sin que os haya convencido (he visto varios hilos al respecto).

Estoy hablando de eRepublik.

No es un juego nuevo ni mucho menos pero si en constante cambio. eRepublik surgió como simulador social, político, militar, etc. y poco a poco se ha ido escorando hacia lo militar. Ante esta situación, yo, personalmente, noto la ausencia de otras alternativas. Aqui es donde entran los roleros, por eso he pensado en venir a "veros".

No quiero dar una gran explicación sobre el juego, ni sobre lo que se puede hacer en él. Es un juego en el cual la versión outgame (foros, chats, etc.) del mismo tiene incluso más peso que la ingame, donde la comunidad se agrupa en partidos políticos, grupos de interés, etc. donde se le echan horas a montones o donde puedes pasar haciendo sólo uno clicks diarios. Depende de cada uno.

Yo me lo planteo como una partida de rol, tengo mi personaje, ciertas características y pa'lante. Sin esa parte de roleo el juego puede ser cansino cosa mala, no voy a engañaros.

No me enrollo más, si acaso lo seguimos hablando estos días :)

Salud

Pechorin

PS: la dirección del juego es: www.erepublik.com; la de mi personaje: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/312871 (por si queréis ver como es un personaje)

12/11/2010, 21:25
Editado: 12/11/2010, 21:29

 

Cita:

Hola, qué tal? me llamo Pechorin, soy jugador de rol enganchado a juegos online.

 

Pues bienvenido Pechorin, y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

PD: Suerte con la búsqueda de gente para el eRepublik

12/11/2010, 21:51

Gracias, Morapio... eres un artista ;)

PS: pasate por el juego, hombre.

13/11/2010, 03:24

Nada, nada, todos entren aqui :),

eArgentina rulez!! :P

Spoiler (marca el texto para leerlo):

PD: ademas a nosotros no nos esta ganando eBrasil en las guerritas... XDDD va con onda

 

13/11/2010, 04:44

Como quisiera que en la vida real las sociedades se alzaran con la misma voz que lo hacen en el juego. Como serian de diferentes las cosas.

13/11/2010, 10:55

"Nada, nada, todos entren aqui :),

eArgentina rulez!! :P"

eArgentina era grande en los tiempos de la beta (en 2008) cuando gobernaba IP conmigo de presidente :D

"Como quisiera que en la vida real las sociedades se alzaran con la misma voz que lo hacen en el juego. Como serian de diferentes las cosas."

Quien sabe, ciertamente. Lo malo es que en el juego se le da mucha importancia a lo militar y a veces se olvida otras cosas más susceptibles de roleo.

De ahi que yo haya concluido que lo que hace falta es más gente que tenga ganas de interpretar un personaje, desarrollar políticas, temas sociales, etc.

EditarBorrar
14/11/2010, 17:06

Normas de la web

Normas de la web:

07: No están permitidos los enlaces que generen algún beneficio para quien los publica, de tipo spam, cobro por click, enlaces a juegos on-line donde el número de visitas mejora la situación del jugador, o cualesquiera otros enlaces similares.
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.