Foro

Hombre Lobo: Territorio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hombre Lobo: Territorio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2010, 15:17
Editado: 17/11/2010, 15:25

 Finalmente voy a crear la partida (con mucha ilusión).

Datos importantes:

Aun no he elegido la ubicación de la partida. Incluso se admiten propuestas.

Esto es Mundo de Tinieblas. Aunque seáis hombres lobo esto no es un paseo salvaje y punto.

La partida tratará sobre una manada de hombres lobo recientemente cambiados que luchan por proteger su nuevo territorio. Sera bastante libre.

El ritmo de posteo será medio, excepto en escenas de acción que buscaremos un modo de solucionarlas mas rápido.

 

¿Quieres unirte? Son cinco plazas. 

Si quieres unirte enviade un MP con tu idea de personaje así como cualquier duda o sugerencia y postead aquí. Indicad en el MP que auspicio os gustaría, así como tribu. Si nunca habeis probado hombre lobo podéis mira resta información básica en requiem nocte: 

www.requiemnocte.net/category/rn/hle/auspicios/

www.requiemnocte.net/category/rn/hle/tribus/

 

No doy mucho valor a los personajes Munchkin...aviso.

17/11/2010, 16:37

Yo estube desde el principio interesado y lo sigo estando, pero son novato en esto, te pido me des un par de dias para tener apunto la informacion del juego y poder crear bien al personaje. Considerame dentro.

18/11/2010, 03:36

Entonces supongo que utilizaras aparte de los basicos, el suplemento de Territorios y Las Rocosas.

Dame algo de tiempo para enviarte el trasfondo que tengo en la ente dos personajes y ecesito elejir bien cual voy a usar :)

18/11/2010, 07:13

ME INTERESA ENTRAR, HAY LUGARES? SE PUEDEN USAR CONTEMPLAESTRELLAS?

18/11/2010, 09:23

 Repito: solo el básico. 

Y lo siento spanventapaseri... Jugamos a Exilio no a Apocalipsis

18/11/2010, 09:27

 Otra cosa, viendo las historias que me enviais...

Prefiero mas que una historia un boceto o idea del personaje. No 6 paginas de historia personal... es para ahorraros trabajo si no sois elegidos.

18/11/2010, 12:27

Yo me apunto. Ya te he mandado el mp ^^

19/11/2010, 08:57

Cuenta conmigo, ahi va mi mp.

20/11/2010, 12:57

Estoy recogiendo olivas. Si, suena raro pero es así. Cuando vuelva os contestaré a todos los MP

 

Por cierto, jugaremos en las Rocosas; me he pillado el libro. (regalo de mi novia :-P)

23/11/2010, 18:34

Ya he vuelto. Se hizo largo por la lluvia. En fin.

He leido parte de los MP. Me he encontrado con un montón de lobos fantasmales XD.

COmo he leido varias historias... He pensado hacerlo algo mas esquematico para decidir personajes

 

 

Concepto:

Auspicio:

Tribu:

Virtud:

Vicio:

Origen:

Etnia:

Objetivos/motivaciones:

Descripción personaje: (mental/fisica)

¿Que aspecto de Hombre Lobo: Exilio te atrae mas?

¿Has jugado alguna vez a Hombre Lobo?

24/11/2010, 18:37

Partida creada

 

www.comunidadumbria.com/partida/16205

Cable
 
24/11/2010, 19:36

Armando nuevo personaje

24/11/2010, 20:50

en progreso... 75%

26/11/2010, 10:02

Quedan  3 plazas (posiblemente 2)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.