Foro

Alguien me invita a forocoches?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Alguien me invita a forocoches?

Este hilo ha sido cerrado.
17/11/2010, 19:25

Pues nada que llebo un tiempo paseandome por forocoches hechando una risas y viendo cosillas pero pra poder ver los temas mas interesantes o para postear hay que estar registrado y para eso se necesita invitacion y me preguntaba si habria alguien de Umbria que tubiera alguna invi y me la concediese amablemente.

Un Saludo

17/11/2010, 20:43

¡Qué bien, un infiltrado potencial!

17/11/2010, 21:10
Editado: 17/11/2010, 21:14

 

Pajaro Cita:

¡Qué bien, un infiltrado potencial!

 

Lo malo es que, según sus palabras, ya tendria que haber un inflitrado de Forocoches aqui, para poder invitarle ¿no? Es decir, que tenemos una brecha en la seguridad...

Martin se acerca disimuladamente a la mesa y pulsa el boton de alarma silenciosa conectado con los Administradores Externos...

Asi que tranquilos, no pasa nada... Seguro que en un momento aparece alguien que puede invitarte a esa web... Tú tranquilo...

 

Ahora en serio y respondiendo a tu pregunta Serian, yo, por mi parte, no puedo ayudarte. Mis disculpas.

17/11/2010, 21:34

Ha dicho... ¿Forocoches?

¡Alerta de seguridad!

¡Pasamos a Def Con 2!

¡Levantad los cortafuegos!

Mierda... se nos han colado...

Dummy
 
17/11/2010, 21:38

Yo estaba en forocoches pero me echaron...

Decían que conducía peligrosamente...

¡Freedom for the dummies!

17/11/2010, 21:38

Estaremos atentos al desarrollo de este hilo. Consideramos lícito que cualquier usuario pueda militar en más de una comunidad de internet...

... pero los vigilaremos a todos.

17/11/2010, 21:43

Qué sincronía.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/11/2010, 21:44

Jeje. Le he pasado el aviso a Khalos que es miembro de forocoches... Sí, sí, tenemos a un CUERVO en forocoches ¿y por qué no? ¿a alguien le ha hecho algo malo forocoches? No sé si tiene alguna invitación, va a mirarlo.

 

17/11/2010, 21:50

De hecho, yo conozco gente con cuenta, pero que no lee forocoches.

17/11/2010, 22:04
Editado: 17/11/2010, 22:09

Buenas por aqui, no tengo invitación pero ando buscando por el foro donde pedir una. Seguiremos informando :P

Ambicionad Shurmanos!!!! xDDDDDDDDDD

Vaya hombre, resulta que no se pueden pedir, tengo que esperar a la siguiente tanda de reparto.....Pero tranquis, contactaré con mis amigos a ver si alguno tiene :P

17/11/2010, 22:09

Khalos es uno de los que votó a John Cobra.

xD

Ahí lo dejo.

17/11/2010, 22:06

XDDD  Ya decia yo que con el nivel que hay aqui mas de uno tendria que haber militado en Forocoches

Grasias por el interes Hoygan

17/11/2010, 22:35

Cita:

Khalos es uno de los que votó a John Cobra.

Pues no pero ¿Recuerdas aquella encuesta de FHM que decían que la presentadora que saliese votada saldría desnuda en su revista?¿Recuerdas que en aquel grupo de presentadoras se había colado una presentadora de unos 50 y tantos(o más)? Yo voté a esa presentadora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

17/11/2010, 22:43

Entonces, en forocoches se hacen ese tipo de cosas, como votaciones absurdas?

Khalos, consígueme una invitación a mí también (si puedes xD)

Unai
 
17/11/2010, 22:44

¡A Khalos le gustan las viejas!

17/11/2010, 22:48

Cita:

¡A Khalos le gustan las viejas!

Ten cuidado Unai, que como Khalos te presente a la vieja mitica de forocoches, esta a parecera en todos tus sueños humedos, tornandolos en pesadillas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/11/2010, 23:33
Editado: 17/11/2010, 23:36

 

Cita:

Khalos, consígueme una invitación a mí también (si puedes xD)

 

¡Deserción en masa! ¡Agh! ¡El fin de Umbría! ¡Ahora que teníamos casi lista la nueva web! ¬¬

Bueno... en realidad sólo son tres y ni siquiera se van... Bah.

17/11/2010, 23:39

Alarmista.

Además, yo sólo lo hago para espiar...

18/11/2010, 00:39

Me presento como total ignorante de la cuestión. ¿Se puede saber en que consiste forocoches y que teneís en su contra?

Fomentar el voto absurdo no me parece mala cosa.

18/11/2010, 01:02

Cita:

¿Se puede saber en que consiste forocoches y que teneís en su contra?

Pues, va de un foro que es tan elitista que solo puedes entrar si alguien que ya esta adentro te invita... como el Rotary pero sin beneficios comerciales XD

CN
 
Carné Umbriano nº490
18/11/2010, 01:07

 XDD Hey yo estube en el circulo de Rotary club y creeme, se pierde mas plata que ganar y no se hace mucho tampoco xDDD. Bueno al menos asi era en Interac y Rotarac, que pertenecen al Rotary

18/11/2010, 02:08

Cita:

Hey yo estube en el circulo de Rotary club y creeme, se pierde mas plata que ganar y no se hace mucho tampoco xDDD. Bueno al menos asi era en Interac y Rotarac, que pertenecen al Rotary

Si, en las guarderías de el club no se hace mucho negociado, depende de que tan emprendedores y/o empresa tengan montado sus miembros (Rotarac), pero yo también hablo por conocimiento de causa por mi padre que si pertenece al Rotary, y e ido a algunas reuniones y conozco a algunos de sus clientes y o sorpresa, sus mejores compradores suelen ser socios :P

CN
 
Carné Umbriano nº490
18/11/2010, 02:16

 XDDDD bueno es que los rotarios de europa estan forrados, los de aca a lo sumo alquilan el salon que usan peor por otro lado. Es cierto que la mayoria de los rotarios si no son todos, son tipos forrados

18/11/2010, 03:04

Cita:

bueno es que los rotarios de europa estan forrados, los de aca a lo sumo alquilan el salon que usan peor por otro lado

Soy argentino, no hay excusa XD

CN
 
Carné Umbriano nº490
18/11/2010, 03:36

 XDDDDDDDDD bueno corrijo, los rotarios que estan mas al norte son mas capitalistas o al menos, los de aca lo saben disimular, igual prefiero a los leones, al menos hacen buenos asados.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/11/2010, 09:29

 

Cita Nyatar:

Me presento como total ignorante de la cuestión. ¿Se puede saber en que consiste forocoches y que teneís en su contra?

Fomentar el voto absurdo no me parece mala cosa.

 

¿Voto absurdo? Lo que pide el primer usuario es una invitación para entrar. No hay nada sobre votos. Los demás hemos hecho unas bromas porque forocoches es también una comunidad 'de la competencia' <-- leánse las comillas y la ironía. Pero yo por lo menos no tengo nada en contra de forocoches. Es como cuando estuvimos jugando en un juego de ciudades todos los umbrianos y los yonkis.com nos dieron una paliza. Toda la coña fue 'competencia' entre comunidades, pero en plan cachondeo (porque son más grandes... cuando crezcamos ya iremos a darles una paliza por la espalda XD).

Yo lo hice por cachondeo sano, que conste en acta.

Cita montano:

Pues, va de un foro que es tan elitista que solo puedes entrar si alguien que ya esta adentro te invita... como el Rotary pero sin beneficios comerciales XD

MEEEEC. Error. Yo también lo pensé al principio pero Khalos me dio la explicación correcta. Al parecer cada verano se les llena el foro de ejércitos de trolls (de trolls de verdad, no de trolls como los que hemos tenido hasta el momento en Umbría) y se han hartado. Así que usan el sistema de invitación para intentar tener controlado a los sujetos no deseados. Toco madera para que eso no pase nunca en Umbría pero visto desde el lado de la administración y sabiendo como se puede desmadrar un foro (y eso que de aquí no tengo queja) entiendo bien esa decisión.

Grus
 
18/11/2010, 15:59
Editado: 18/11/2010, 16:01

¿Que Khalos es de forocoches? Pa matarlo. xDD

18/11/2010, 16:25

Lo del voto absurdo lo dije por lo de John Cobra y la presentadora para FHM.

Este hilo ha sido cerrado.