Foro

[D&D4e] La Fortaleza del Páramo Sombrío

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D4e] La Fortaleza del Páramo Sombrío

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2010, 21:40
Editado: 18/11/2010, 16:09

Buenas, abro este post para ver si hay gente interesada en jugar esta campaña: "La Fortaleza del Páramo Sombrío" en Dungeons&Dragons 4º edición. Ya se que no es la primera vez que alguien empieza esta misma partida, pues es un modulo oficial (espero que a nadie le importe).

Obviamente aquellos jugadores que ya la hayan jugado o la conozcan, mejor que no os apuntéis, ya que no tendrá ninguna gracia ni para vosotros ni para mí. La idea también es, que si todo va bien me gustaría enlazarla con otra aventura siguiente (El Laberinto de la Espira del Trueno), pero bueno eso ya se verá en todo caso cuando se acabe esta.

Así que busco, cuatro aguerridos aventureros para tomar parte de esta aventura, a poder ser con un conocimiento medio de D&D4e (es decir que sepan jugar, no necesito que nadie sea un gurú de las reglas). Me interesaría probar un ritmo alto de posteo (una vez al día o cada dos). Y luego lo típico: gente comprometida, que no desaparezca, y que escriba bien sin muchas faltas ni mensajes sms. ¡¡Ah!! Ultima cosa, las fichas y demás las haré y las mantendré actualizadas con el Character Builder, así que estará en inglés, asi que iría bien un mínimo conocimiento de este idioma.

Editado: Me olvide comentar que la aventura empieza a nivel 1 y que se irán subiendo niveles.

Ya he creado la partida: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16187

Animaos =D

17/11/2010, 22:04

 Yo estoy dirigiendo este módulo en mesa, qué pena no poder apuntarme :( ¡CACA!

¿Los PJs los vas a hacer tú en plan pregenerado?

17/11/2010, 22:09

No puedo apuntarme, porque ya la estoy jugando, bajo el experto tutelaje de Zjordi. Personalmente la recomiendo, porque nos lo estamos pasando basntante bien. Si el master utiliza las fichas pregeneradas, (en mi grupo son 5), sabed que son clasicos, topicos y molones com ellos solos.

Apuntaos y jugad, que es muy facil.

17/11/2010, 22:14
Editado: 17/11/2010, 22:18

Yo me apunto y de entrada me pido paladin.

No se que nivel sera la aventura y pese a que me he leido el libro de 4e aun no lo he jugado, por lo que me agradaria empezar de lvl1, pero eso ya lo decidiras tu.

Tengo mucha experiencia en 3.5 y no tengo broncas con llevar mi propia hoja n.n

17/11/2010, 22:55

Si gracias, me olvide de ese punto, acabo de editar en mi post inicial, como bien dices son personajes de nivel 1.

17/11/2010, 23:01

Venga! faltan 3 ><!

18/11/2010, 13:03

Jaja, tranquilo ya se animará gente :) (espero)

18/11/2010, 13:06

Yo me apunto, ya he empezado alguna partida de 4ta edición y me gustaria jugar :D

18/11/2010, 13:38

Me apuntaria pero no tengo ni pajolera idea de las reglas de la 4º Ed. con lo que no te valgo.

18/11/2010, 15:17

Me apunto.

¿En cuanto a pj's cómo lo hacemos?

¿Te mandamos un concepto?

PD: Soy un ignorante en D&D 4ª. xDDD. Pero me encanta escribir, postear y rolear.

18/11/2010, 15:41

Bueno una vez haya suficientes candidatos, abriré la partida y lo hablamos mejor en los foros de ahí. En todo caso os doy bastante libertad para haceros los personajes, aunque preferiría que fueran del libro 1 y 2 de manual de jugador (que son los que tengo y conozco).

También me gustaría contar con una descripción y un trasfondo para los personajes :)

Realmente que tengáis mas o menos experiencia en D&D4e no me importa, no tengo ningún problema en resolver dudas y ayudaros, pero tampoco quiero que sea una partida-tutorial, así que si te ves capaz, adelante :)

Grus
 
18/11/2010, 16:08

Me pido otra plaza. :P

18/11/2010, 16:10

Ya he creado la partida: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16187

18/11/2010, 17:08

Hola, soy nuevo en dungeons, pero tengo los manuales y me gustaria participar, si es posible aun, pero debo decirte que nunca he jugado por lo que si no puede ser pues no puede ser X=D, de todas formas me gustaria ir siguiendo la partida para ir aprendiendo, gracias.

Lucha
 
18/11/2010, 18:10

¡Contad conmigo!

Tengo experiencia en D&D 4ª, con lo que puedo ayudar a quien no lo tenga muy claro.

¡Nos vemos en la Fortaleza del Páramo Sombrio!

Lihan
 
18/11/2010, 19:45

ya me apunte ^^ tengo experiencia jugando al dd4ª edicion aunque soy nuevo en eso del rol por web...espero que sea tan coj***** como en mesa xDD un saludote a los otros jugadores ;)

18/11/2010, 20:12

Bueno, ya hay bastantes apuntados, en principio ya esta cubierto el cupo. Los que faltéis (que habéis posteado aquí), apuntaros a la partida rápidamente, porque hay overbooking.

18/11/2010, 22:51

Ya me anoté. ¿Hay chances de ser un poco más de lo que pusiste?

19/11/2010, 00:04

eee yo tambien me apunte , me gusta bastante la 4 ed y jugue en mesa apenas salio con unos amigos tenia un eladrin mago jeje , bueno ojala me dejes en la aventura bye ^^

19/11/2010, 01:39

Ya estoy apuntado, como te escribi antes he jugado un parde veces 4ta edición pero no soy un experto. Espero aprender mas aqui :D

20/11/2010, 00:45

uuaaaaagghhhhh como siempre yo llegando tarde, me gustaría jugarla me la han recomendado, conozco bien el sistema y de hecho aprendí con los manuales en inglés, así que el idioma no es ningún problema para mí....

20/11/2010, 00:51

Por suerte ya salieron los libros en castellano ;)

Lihan
 
20/11/2010, 20:31

Si el castellano es una salvación para mi xDD yo tengo algunos manuales en inglés y necesito de gracia divina para comprenderlos :S

20/11/2010, 23:22

Bueno llego tarde de nuevo gracias a la universidad xD pero bueno quiza sea lo mejor ya q pides un ritmo alto. De todas formas solo me pasaba para agradecer el detalle del mensaje.

21/11/2010, 15:20

Una pena! Pero bueno a medida que acabe otras partidas o me inspire un poco iré abriendo nuevas. Intentaré avisaros o daros prioridad a los que os habéis quedado fuera en alguna otra!

:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.