Foro

LOS FANTASMAS DE GAUNT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: LOS FANTASMAS DE GAUNT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2010, 15:46

Se busca gente dispuesta a introducirse en la partida LOS FANTASMAS DE GAUNT. De ambientación Warhammer 40k y que emplea el reglamento Dark Heresy.

Un requisito mínimo sería tener un mínimo conocimiento de las novelas de Los fantasmas de Gaunt, (y mínimo no es saber que existen, jejejej). Por lo menos haber leído hasta el 3º o 4º, dado que la temática incluye cosas importantes que han sucedido en esos libros.

La partida esta empezada, pero pretendo lanzar nuevas aventuras con las mismas fichas cuando esta finalice, por lo que es un punto a favor para entrar.

El ritmo es Normal y los jugadores son todos cojonudos, una gente estupenda, por lo que animo a entrar y participar.

Habría 2 posibilidades. Una seria entrar en pjs que ya están hechos y en marcha, y otra sería crearlos de 0. A gusto de cada 1. Solo que por lo menos 1 si me gustaría que entrara en un pj hecho (Dejaría hacer las tiradas de atributo de nuevo, cambiarle la historia y el apellido, lo único a mantener seria el nombre)

Un saludo y a los interesados, poneros en contacto conmigo tanto por aquí para dejar constancia como por privado si queréis mas información.

!! ANIMO A TODOS !! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO !!

 

18/11/2010, 16:13

Hlaine: si es ritmo normal... anotame ;)

Leí solo las primeras tres novelas de Gaunt. No consigo las que siguen :(

18/11/2010, 16:52

Ok, veremos si se apunta alguien más hasta el lunes, y entonces decidimos sobre los personajes. ¿Ok? Me place tenerte con nosotros.

18/11/2010, 17:42

A mi me encantaria participar, soy master algo veterano de DarkHeresy; pero lamentablemente conseguir dichas novelas en México es imposible, no he leido ninguna.

18/11/2010, 18:17

Pues yo estoy al contrario de Hador, me he leido hasta la mitad de la segunda saga, pero Dark Heresy no lo he tocado nunca, aun así estoy interesado.

18/11/2010, 21:43

Loado sea el Emperador, ¡mis plegarias han sido escuchadas! Por fin una partida de Dark Heresy que no sea de ritmo alto, ¡y encima basada en las novelas de Los Fantasmas de Gaunt!

Solo una pregunta. ¿Con lo de ritmo normal te refieres a ritmo medio (1 post cada dos dias) no? Si es asi me apunto sin dudarlo. En cuanto a mi conocimiento sobre el mundo de los fantasmas... pues me tengo leidas todas las novelas que han sacado en castellano. Creo que bastara, ¿no? :P

18/11/2010, 21:46

Jajajaja, si, la verdad es que creo que será suficiente. ¿Conoces el mundo de 40k? Doy por sentado que en Dark Heresy tambien tienes algo de experiencia ¿No?

18/11/2010, 21:53

Tengo el manual pero hasta ahora no lo he estrenado. Aun asi tengo algo de experiencia en el juego de rol de Warhammer normal que tiene un sistema parecido. Espero que sirva ^^

18/11/2010, 23:27

Si, la verdad, cambian algunas cosas pero el sistema base es el mismo, incluso las acciones y medias acciones, los atributos salvo 1 son iguales, lo unico los modos de siparo de las armas, y diferentes ataques combinados... Pero va... Una tonteria, ya verás. Espero a ver si alguien más se apunta, y ya veremos como va la cosa. Un saludo.

18/11/2010, 23:33

 Me encantaban los fantasmas de Gaunt, preguntad a Alrond, él se lo ha leido todo también, yo no tengo tiempo, pero quizá le interese.

19/11/2010, 08:48

Llevo jugando a Wahammer 40k muchos años (Marines Espaciales, Guardia Imperial, Eldar e Imperio Tau), me encanta leer todas las novelas e historias, aunque de los fantasmas de Gaunt solo he leido 3, y estoy muy familiarizado con todo ese universo y su historia, el unico problema que no tengo mucha idea de Dark Heresy, por lo que no se si se me permitiria participar, espero tu respuesta, ya que me gustaria pertenecer a ese regimiento.

19/11/2010, 10:48

Hlaine, no te olvides de mi ;) 

19/11/2010, 13:49

Vale, ya le he echado un vistazo al reglamento, y tiene muchos puntos en comun con el Warhammer RPG, el cual conozco y he dirigido un par de partidas, asi que si, podria decirse que se como va el sistema, y no soy tan nob como pensaba, XD, apuntame si aun hay sitio.

19/11/2010, 14:02

Estoy evaluando la situacion ¿Ok? El sabado, osease, mañana, veré cuanta gente hay dispuesta y miraré como va a ser ¿Va? El grupo es ya majo, estan dentro unas 6 personas y entonces tengo que calcular muy bien cuanta gente entrará para suplir las bajas, avisaré con lo que sea. En caso de no se seleccionado para entrar como jugador esta vez, puedo poner a quien siga interesado en SUPLENCIA, para entrar si hay bajas o abandonos. ¿Va?.

Avisaré mañana. Lo menos que se puede hacer con quien contesta a un mensaje de peticion. Muchas gracias.

19/11/2010, 14:14

Veo que llego tarde pero si me apuntams como suplente me vale. Me he leido los 7 primeros libros de los Fantasmas de Gaunt y alguno mas de Warhammer 40K. No he jugado al dark heresy pero si al Fantasy.

19/11/2010, 14:54

Que raro ver a Willen por aquí xDDD

21/11/2010, 11:31

He decidido que voy a meter dentro de la partida a: Willen y a Ibram_Gaunt, y coloco como suplencia a Lobisome1974. ¿Ok? Pero sigo teniendo este post, dado que de aquí no desaparece, y si hacen falta más jugadores por abandono, muerte o la causa que sea, les tendré en cuenta los primeros.

Muchas gracias por contestar al post y les espero ver en próximas partidas. Un abrazo a todos.

Nomak
 
21/11/2010, 13:08

 Me puedes dar un VIP? ^^

Ya que mis horarios de juego son hiper reducidos ultimamente, al menos echare un vista ^^

21/11/2010, 14:36

Dado mi interes me gustaria tambien un VIP en esta partida de ser posible.

21/11/2010, 16:59
Editado: 21/11/2010, 17:02

Yo tambien estoy interesado en jugar, además no me importa usar un personaje que ya exista :)

Sopi
 
21/11/2010, 20:38

Hola me gustaria poder unirme, me he leido hasta la 5º novela.

el unico problema es que no conozco el metodo de juego ya que nunca he jugado, pero si me pasas algun link con el reglamento me lo leere en un momento.

21/11/2010, 20:56

Lo siento, las plazas están completas por esta vez, pero voy recogiendo nombres según la gente va diciendo que le gustaría participar, ya se sabe... por si más adelante se puede. En cuanto a lo de los pases VIP, no suelo concederlos, me gusta que la partida sea solo para los que están participando en ella, a veces los jugadores se cortan más o hacen tonterías si saben que les están observando... No me mola mucho la idea, pero gracias de todas formas, es todo un honor que haya gente que se interese por ella. En serio, muy agradecido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.