Foro

¿Que no has oído a mi coro cantar?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Que no has oído a mi coro cantar?

Este hilo ha sido cerrado.
19/11/2010, 00:48

Me cawentó! Y por qué no lo has dicho antes, cojona? Qué, tengo que andar detrás de tí como las... ? xDDD

http://www.myspace.com/corotomasluisdevictoria

Sé que hay más coristas (me niego a llamarnos de otra forma) por el foro. Ya es hora de que os oigamos. Si tenéis grabaciones en youtube o página web o lo que corresponda, haced publicidad, que es sanísimo presumir!

Besines ;)

19/11/2010, 01:01

Yo también canté en una coral, me encantaban las piezas de Vitoria, el Ave Verum me pone los pelos como escarpias.

Lúa
 
19/11/2010, 08:43

Dios el Ave Verum.....^^ es tan precioso...yo la mejor obra que he cantado es el Requiem de Mozart. ^^ Y lo que lo echo de menos XD

Kia, ¿quien es el umbriano que canta en el enlace ese que has puesto? :P

19/11/2010, 09:57

Ein? El umbriano? Mi no entender!!

19/11/2010, 10:05

Quien de comunidad umbria canta en ese coro es lo que ha preguntado?.

Lúa
 
19/11/2010, 10:16

Kiarane por tu post, parece que te estas refiriendo a alguien en particular ^^ a lo mejor soy yo que estoy dormida :P y por eso pregvuntaba que quien canta en el coro de santander cuyo enlace has colgado? xD

19/11/2010, 10:30

... Pues yo.

xD Y con el título, el prólogo, etc... me refiero a todos los umbrianos que no han escuchado a mi coro cantar. Afortunadamente, hay unos cuantos que sí :)

Pensaba que estaba más claro. Povaya xD

19/11/2010, 10:35

Yo si lo habia pillado jejeje.

 

19/11/2010, 11:00

Jajaja, pues eso.

De un tiempo a esta parte, había bastante gente en Umbría que cantaba en una coral, en un coro, en un orfeón... vamos, no creo que se hayan esfumado, sería una pena... Pocas cosas hay tan bonitas como hablar de dónde cantaste cuando estabas en la universidad, o cuando eras un prepúber o, cuando te jubilaste, dónde tuviste que meterte para que tu señora no te echara de casa!! :D

Lúa
 
19/11/2010, 11:13

vale, entonces mea culpa que estoy dormida ^^ (o estaba)

Kia, debo decir que me das envidia (de la buena) Yo cantaba hace años en el Colegium Compostelanum de Santiago (antes habia cantado en otros tantos coros) y lo echo mogollon de menos. Es algo genial el poder participar de la experiencia de crear algo bonito y tan reconfortante. Os dejo a modo de entretenimiento un ejemplo de lo que lleguer a cantar (:P)

19/11/2010, 11:21

El Requiem de Mozart!! Los pelucos como escarpias, oiga! Es tan curioso... escuchando cantar esto a mi coro, fue cuando me apunté xD No me proporciona más que gratos recuerdos.Y bueno, aunque no fuera así, es una obra maestra! El placer al escuchar esto no tiene límites!

¿Y por qué no te vuelves a apuntar, Lúa?

Lúa
 
19/11/2010, 14:12

Cuanta razon tienes Kia, cantar esto es magnifico y escucharlo aun mas ^^ Y bueno en mi caso no seguí por falta de tiempo. Ya sabes, el curro no deja tiempo para nada mas xDD

19/11/2010, 14:26

Espero que no os moleste que desvirtue un poco el hilo, pero os habeis dado cuenta que cambiando solo el orden de una palabra el titulo del hilo queda asi:

¿Que no has oído a mi orco cantar?

19/11/2010, 17:47

Bueno, se presenta un tenor retirado, estuve unos años cantando en el coro de la universidad e incluso montamos un octeto para bodas y otros festejos, anda que no he cantado yo veces ese Ave Verum...

Kiarane, tu coro suena realmente bien, esas grabaciones son con equipo profesional, ¿verdad?

19/11/2010, 18:35
Editado: 19/11/2010, 18:38

Oh que recuerdos! Cantaba en la Escolanía de mi colegio y el Coro del Conservatorio... y cuando vuelva a Málaga volveré a coralizarme, mi cuñado y unos amigos cantan en coro, a ver si me apunto cuando esté más estable. Yo era contralto :) 

Escuchemoste, pues. :)

 

(lo que estoy escuchando es genial y me encanta)

 

¡DIOS MIO EL AVE VERUM! Que recuerdos... se me han saltado las lágrimas y todo... me encantáis

19/11/2010, 19:36

Cita:

¿Esas grabaciones son con equipo profesional, ¿verdad?

Bueno... en realidad profesional profesional... el cuñado de una soprano, que tocaba en un grupo de joven, tenía una grabadora un poco especial... xDDDDD Están grabadas en un concierto, de ahí las toses en algunas grabaciones, jaja. :D

Jolín, muchísimas gracias por los cumplidos! Transmitiré al coro todo vuestro cariño!

Me encanta que vayáis saliendo los coralistas!!

Les tengo bastante informatizados, ahí os van otras páginas:

http://www.corovictoria.com

http://www.facebook.com/pages/Coro-Tomas-Luis-de-V...

Yo soy soprano... pero "bajo" frustrada xDD

19/11/2010, 23:11
Editado: 19/11/2010, 23:27

Creo que yo ya me identifiqué alguna vez como corista. Formo parte del Coro de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, que debería ser un coro semiprofesional al menos, por los compromisos que tiene, la cantidad de trabajo y (creo) por la calidad, pero lo cierto es que todos los miembros somos amateur.

Están son algunas grabaciones con equipo profesional (o debería serlo) pero en directo en conciertos. Lo que sí es de agradecer es la infraestructura que tenemos. Tenemos sede institucional, formamos parte nominalmente de la Orquesta (que sí es profesional) y eso nos ha permitido hacer grandes conciertos y movernos un poco.

Ya había oído al coro de Kiarane, y lo cierto es que suenan muy bien. Ah! y envidio a los que hayan cantado el Requiem de Mozart. Esa obra se me ha escapado y solo he podido cantar el Lacrimosa en un funeral.

19/11/2010, 23:28

Yo hace años cantaba en un coro... no era ni mucho menos profesional... eso si... nos moviamos por varios sitios a cantar en las fiestas de los pueblos y encima cantamos en la trobada anual de corals en el Palau Sant Jordi de Barcelona... pero hablo de hace 12 años... XD

La dejé por que cada vez se hacian mas juegos (por que había cada vez mas niños peques) y cada vez se cantaba menos... una amiga y yo lo dejamos por eso... luego me dijeron si quería unirme a la de adultos, pero ensayaban los viernes por la noche y yo tenía doce... así que no era cuestión de ir por la calle a esas horas...

Ahora canto para mí XD

20/11/2010, 00:13

Chicos, impresionante. Todos los links que han dejado. Gracias por compartir :)

20/11/2010, 01:49

Lurith, de tí me acordaba ;) jeje. Qué chulos los links, suenan impresionantes (sobretodo el fantástico Carmina Burana). Seguro que estáis por youtube!!

Estamos preparando ahora, junto con otros 5 coros de Cantabria, el concierto de navidad: el Messiah de Häendel. Bueno... si tengo oportunidad de hacer alguna grabación, os la subo. Es espectacular. Cada coro se lo ha preparado por su cuenta, y el sábado pasado nos reunimos todos por primera vez para ensayar juntos... impresionante. Parecía que habíamos cantado juntos toda la vida.

Lo dicho, si tengo oportunidad, contad con ello!

20/11/2010, 08:58

El Messiah no está mal, pero yo también me quedo con el Requiem. Es de esas obras que no se olvidan, de hecho, la mayor parte de las veces que me descubro a mi mismo cantando solo por ahí, suelen ser fragmentos del Requiem.

20/11/2010, 11:38

Kiarana, los más viejunos ya sabíamos de tu aficción al cante aunque me temo que me gustan más las coplillas que se canta miyu porque son canciones con más gracia (y picante) pero de todas formas vusotros cantáis como los ángeles.

19/12/2010, 10:00

DIOSSSSSSS!
Ti@s, no os lo váis a creer!!!

Después de tanto esfuerzo y horas con el MEssias, se suponía que íbamos a cantar hoy por la noche... y resulta xD que la orquesta está atrapada en Londres POR UNA NEVADA!

Y no va a haber concierto!!

No es como para partirse de risa a la vez que llorar de desilusión!?

http://www.eldiariomontanes.es/20101218/mas-actual...

Lúa
 
19/12/2010, 11:14

vaya P***** kI. cuanto lo siento!!!! :(

19/12/2010, 11:58

Vaya, venía a declararme fan de Kiarane,

¡Siento mucho lo de la orquesta! Qué fastidio... >.<

Yo también hice mis pinitos en un coro, pero al final me escoré a cantar en solitario xDDD

Este hilo ha sido cerrado.