Foro

Temporada de adaptación (Gaelos)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Temporada de adaptación (Gaelos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2010, 13:57
Editado: 22/11/2010, 15:20

 Quisiera comentar que durante los próximos días tal vez apure el plazo de tres días en los posteos de las partidas, tanto en las que estoy como jugador como en las que mastereo.

 Se da el caso de que  tengo una persona más a mi cargo, la sobrina se nos viene a vivir en casa, y tengo que ver como evoluciona el tema de adaptación para todos nosotros (y predicar un poco con el ejemplo y no acostarme a altas horas de la madrugada ¬¬).

 Saludos :).

22/11/2010, 14:51

Oh! Que descaro!! Vamos a hundirte a base de negativos!

XDDDD Es broma, como bien sabes: esperaremos.

 

¡Que sea leve ! :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/11/2010, 15:01

¿Ves como hice bien en matarte a Aron Harder? ¡Más tiempo que ganas! ;) 

Que sea leve y estés pronto de vuelta tras la adaptación.

22/11/2010, 15:20

 La nota es más que nada para que no se extrañe nadie, por lo menos para que no venga por sorpresa, a pesar de esto procuraré mantener el ritmo.

22/11/2010, 15:23

No problemo, nene!  :)

22/11/2010, 20:53

Ok, no hay problema, aunque dudo que desatiendas a tus jugadores ;). y Suerte!

Un Saludo,
Jutrun

Kay
 
22/11/2010, 22:19

Mientras te dediques a reemplazar al Aron que Chemo te mató, creándote otro pj, no habrá quejas por mi parte ^^

23/11/2010, 00:20

 Chemo no se librará tan fácilmente de mí como addicto a su partida. A ver si esta semana saco algo de tiempo para hacer la historia del pj y lugo la traduzco en cifras ;).

 Saludos :).

23/11/2010, 09:10

Una joven friki potencial... aprovecha el tiempo para captarla, Gaelos.

23/11/2010, 10:59

 Buff difícil sería... hará los catorce en fin de año, y sería algo así como la quinta esencia de la adolescencia, con la mitad del cerebro parasitado por series de canal clan y disney chanel, preocupada por como le queda el peinadao y enseñar las braguitas por encima de los pantalones ¬¬.

 A veces desquicia bastante, la verdad.

 ... que mal... si es como si leyera un post de mis padres xD

23/11/2010, 17:54

Tomatelo con calma XDD

24/11/2010, 01:45

Tengo una hermana de 14 así que se lo que se te viene encima xDDD, pobrecito.

Y a lo de frikis potenciales... conseguí que se enganchara al Baldurs Gate, pero creo que vuelve a estar interesada en el peinado y en como le queda la ropa xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.