Foro

se buscan jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: se buscan jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2010, 06:20

En el año 2040, el doctor Giovani, uno de los mas prestigiosos cientificos de todos los tiempos en el campo biogenetico, ha desvelado todos los secretos del genoma humano y mediante diversos productos quimicos y alteraciones geneticas ha logrado que ciertos hombres y mujeres adquirieran poderes que hasta ahora se consideraban imposibles. Tras lograr un experimento de gran exito, especimen Zero, un hombre que ha llegado a ser considerado como un dios, se ha rebelado y eso ha hecho que el doctor Giovani desapareciera del mapa, dejando al cargo de la investigacion a su colega y cooperador el doctor Maskwolf.

Maskwolf ha desarrollado un nuevo metodo de alteracion genetica, Geostigma, ya que la investigacion de su colega a desaparecido misteriosamente, este nuevo metodo se lleva a acabo en varios voluntarios del ejercito, dispuestos a seguir las ordenes del doctor para acabar con la rebelion del especimen Zero que ha puesto de su parte a los otros 49 especimenes del prestigioso doctor Giovani.

Toda esta investigacion se lleva a cabo en un complejo militar de alto secreto, "Atlantica", por lo que se sabe, los rebeldes no han abandonado el complejo y tienen tomada el ala Oeste, siendo bien contenido por el ejercito y miembros del Geostigma y Giovani no aparece.

http://www.comunidadumbria.com/partida/16004

Hola, monte esta partida futurista hace tiempo y la he estado preparando hasta hace poco, por eso es ahora cuando busco jugadores que encarnen a los soldados geneticamente mejorados y desbaraten la rebelion que se ha formado en Atlantica.

El nivel de posteo no seria muy alto, bastaria con postear cada 2/3 dias, ya que mis horarios me permiten entrar mas bien poco a la comunidad umbria, aun asi intentare meter a diario para los que posten con mayor frecuencia.

23/11/2010, 06:48

PARECE INTERESANTE, LE ENTRO

QUE SISTEMA ES?

23/11/2010, 06:57

 Sigue el sistema de leyenda de los 5 anillos con ligeras modificaciones

23/11/2010, 07:14

no conozco el sistema, es necesario conocerlo?

23/11/2010, 07:27

 NO, tranquilo, no hace falta, ademas que esta explicado en una escena

23/11/2010, 08:33

Hola, me gustaria entrar, solo he leido la intro y ya tengo ganas de ponerme en la piel de uno de esos soldados.

Un saludo y espero tu respuesta.

23/11/2010, 08:39

hola, si se necesita algún personaje que sea mujer inclúyeme si quieres, te envío mensaje privado y demás...

23/11/2010, 09:30

Si entre los requisitos para apuntarte a una partida pides ortografía correcta deberías hacer un esfuerzo tu mismo, y no, no me refiero a las tildes.

Si lo se, es una borderia, pero es que coño... anbientacion, acerlo y escesivamente al lado de una petición de ortografía correcta (aunque con tildes voluntarias) duele.

23/11/2010, 14:56

 jajaja, ya bueno, es como en el offtopic, no tiene mucha importancia, lo importante es escribir lo mejor posible a la hora de rolear para entendernos mejor XD

23/11/2010, 16:32

Me apunto si hay espacio todavia :D

24/11/2010, 07:23

 si, todavia qedan dos plazas

25/11/2010, 00:55

 Aun queda una plaza para los interesados 

ArmaX
 
25/11/2010, 02:21

 Hola, me resultó interesante la propuesta.
Si aún sigues necesitando un jugador, estoy disponible.
Además, puedo ayudarte con la ortografía (CHISTE)

Espero tengas en cuenta mi petición y nos mantenemos en contacto.
Un fuerte abrazo

25/11/2010, 02:57

Wo0o0o0lläääzzz îîó kIeRo0o JügArsHh!! tËng00 m*uy wëna hHo0rtoGrrRafïïâä!!

 

jejeje ¡es broma! ¿hay espacio? me intereza :3

25/11/2010, 14:29

 weno, pues las plazas ya estan cubiertas, si a alguien mas le interesa tendra que ser de suplencia, gracias a todos por participar y espero que lo disfruteis.

26/11/2010, 01:07

Joder he llegado tarde, bueno si alguien muere por favor avisame XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.