Foro

-SONDEO- Partidas de Spiderman para un solo jugador con interacción ocasional con otros jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: -SONDEO- Partidas de Spiderman para un solo jugador con interacción ocasional con otros jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2010, 16:29

Pues eso:

Narro las partidas de Avengers más recientes que se han visto por ahí, pero de Marvel hay un héroe que tengo sin acción y es el fantabuloso Spiderman. Mi sondeo es para mirar si habría UN (1) jugador o jugadora que se le animara a manejar al buen vecino Parker durante partidas que serían cortas y rápidas y supremamente personalizadas por ser el único participante. Claro está, no tiene que saberse el universo Marvel de principio a fin, solo que tenga ganas de jugar y ser el asombroso Spidey. El sistema de juego sería el de Marvel Super Heroes RPG que manejo siempre (supremamente ágil y dinámico y no requiero que el jugador lo conozca) y el ritmo sería medio-alto. Solo pido compromiso permanente de la persona que elija para poder llevar la historia de manera contínua y constante

24/11/2010, 17:53

-¿Es narrativa? O sea... ¿hay que saber algo del sistema o con ser el irritante tepamuros va que sobra?

-¿El spidey normal o el adolescente de ultimates?

-Espero que no aparezca Quesada...

 

24/11/2010, 18:04

Totalmente narrativa y los lances ocasionales se informan como se harán, pero principalmente con que se sepa llevar al trepamuros todos somos felices. Se manejaría un nuevo Spidey desde ceros, desde el momento que gana poderes y finalmente veremos quien o quienes aparecen, desaparecen, re-aparecen y etc.

24/11/2010, 19:02

OMG a mí me interesa mucho la idea, la verdad no domino el sistema pero me comprometo a aprender deprisa, todo sea por Peter Parker. xD

24/11/2010, 19:24

Pues como digo, no hay necesidad de saberse el reglamento o sistema de juego, para eso estaré yo de narrador para dar la guía correspondiente. Creo que esto será motivo de interés para varios por lo que me costará elegir al adecuado, por esa razón abro un concurso. El juego lo voy a ambientar en un universo alterno donde Franklin Richards re-organizó toda la realidad después de Onslaught y es un universo donde jamás han existido los héroes o villanos pero recién ahora (2009 para ser precisos) están empezando a aparecer.

Quien me mande la mejor historia de Spidey y de como obtuvo sus poderes en este nuevo universo se gana el protagónico. Solo deben tener en cuenta lo siguiente:

1. Los tíos de Spidey ambos están vivos

2. Spidey vivió un año en un pueblo llamado Sterling Heights cerca  Detroit donde conoció a un grupo de futuros héroes estudiantiles (que es la mesa que manejo en vivo en Colombia) y se enamoró ligeramente de una niña llamada Tyra Collins

3. Los poderes o la forma que los obtenga no pueden ser por mutación (un gen en su cuerpo o algo así), debe ser algo que alteró su adn durante la adolescencia.

Sin más ni más, espero las historias por MP y escogeré la mejor...cierre de inscripciones el próximo 31 de diciembre XD....CARAY...TODO UN MES!!!!

24/11/2010, 21:11

dijiste que habrían cruces ocacionales con otros jugadores, si te interesa puedo tomar el papel de algún héroe o villano que desees, para usarlo en los momentos en que aparezca ;)

24/11/2010, 22:44

OK...aceptable esa solicitud pero me interesa por ahora más quien vaya a manejar al protagonista

25/11/2010, 13:19

Hummm...

¿Ritmo de posteo?

¿Libertad para llevar al PJ? Es decir, conservarse en base al Spidey original, pero manteniéndose libre. Y eso que Petey era un geek de cuidado.

¿Puede ser la araña radiactiva? Venga... ¡es un clásico!

25/11/2010, 14:08

Ritmo medio-alto; total libertad respetando los parámetros básicos de Spidey (el humor negro, los compromisos académicos, lo nerd y el respeto por el bien y la justicia como buen héroe); y si claro, puede ser la araña radioactiva sin ningún inconveniente.

No has pensado en dedicarte al periodismo Setzer??? XD

25/11/2010, 22:16

Va un día de haber puesto el hilo y solo parece haber realmente un interesado, así de mal está mi poder de convencimiento????

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/11/2010, 22:25

 Hombre, supongo que la mayoría de interesados se encontrarán en la misma tesitura que yo:

Encarnar a un Héroe ya existente, con años y años a sus espaldas, conlleva una gran responsabilidad *guiño, guiño*

26/11/2010, 00:56

Pero vamos, manejar a Spidey es sencillo realmente siempre y cuando se respete al buen trepamuros

apeke
 
26/11/2010, 05:56

Me parece una gran oportunidad y una muy buena propuesta como partida, lamentablemente estoy super-cargado de partidas por el momento... pero sino no lo dudaria un segundooo!!!

ME postulo tambien como posible "aparicion estelar" en alguna de las "mini-partidas" pero lamentablemente no puedo comprometerme a llevar al heroee.

Mucha suerte con tu busqueda!!!! :)

Saludoos

01/12/2010, 15:16

Bueno, tengo dos candidatos a apariciones estelares y uno solo a ser el jugador?....Leinad que dices...compromiso 100% como jugador solitario en la partida?, la empezaríamos pronto

10/12/2010, 16:57

Vuelvo a postear para ver si reconocen este hilo y comentan, sigo buscando el jugador para manejar al buen Spidey

11/12/2010, 06:25

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo yo yo yo yo yo yoy kiero yo kiero , me encantaria jugar con mi superheroe favorito , ya he jugado en mesa ( contigo XD) y puedo llevar un ritmo bueno, avisame plox ^^

pdta: q paso con la mesa de bogota O.o???

01/03/2011, 17:57

Bueno muchachos, quien manejaba al buen Spidey en la partida ha fallado en el ritmo de posteo (RITMO MEDIO) así que vuelvo a abrir el hilo para ver si hay interesados. La partida ya empezó pero no se ha avanzado realmente nada, el sistema de juego no es necesario siquiera saber como es, yo los guío en todo. Este es el link, vamos que la otra jugadora está comprometida http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16477

01/03/2011, 18:07

Me apunto al 100%, actualmente dirijo una partida de SHI relacionado tambien con the avengers!!!..me parce interesante y genial

01/03/2011, 18:24

 Ritmo Medio o Alto? Si es medio no me interesa. Si es Alto, lo veo y subo a Muy Alto. 

01/03/2011, 18:45

Pues el ritmo es medio pero obviamente se incrementa con el posteo de los jugadores, pero básicamente es medio. La partida no está en pausa porque quiero seguirla ya, así que cual de los dos se le apunta a compromiso 100% y no dejarme colgado?. El otro jugador lo dejaría de reserva si aceptan

01/03/2011, 18:49
Editado: 01/03/2011, 19:00

Jooooo, que tarde he llegado... Con la ilusión que me haría llevar al trepamuros... Me apunto como sustituto si hace falta.
Si no hay sustituto, me postulo para hacer de ¡VENOM!

01/03/2011, 18:54

 Yo es que busco algo rapidito. Te dejo a otro de ritmo medi pues. Suerte.

01/03/2011, 19:08

Vale, viendo la aclaración de N and N, Poison has sido elegido para el trepamuros. Ahora bien, si a Zelta no le incomoda, te podría dejar como reemplazo?

01/03/2011, 19:39

Ponme en VIP y seguiré las andanzas del trepamuros, por si está flojo algun día. Siempre puedo ser un Spidey alternativo. Como hay un huevo, tendrías para elegir: version 2099, version traje negro, versión ultimate... ;)

01/03/2011, 22:52

Gracias master, ya entro

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.