Foro

Cerrando Partida "Amanecer de un Imperio"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cerrando Partida "Amanecer de un Imperio"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2010, 23:25

Por defunción del rol podría añadir... :(

Unos retrasos llevaron a otros... algunos jugadores se desengancharon y otros se volcaron en estudios... en fin. Éso, que si algún cuervo benévolo la cerrase...

26/11/2010, 09:43

Entiendo que falta el Director de Juego.

Lo mejor es abrir una incidencia.

26/11/2010, 12:17

En este caso, es el Director de Juego quien pide el cierre.

¿Por qué no buscas sustitutos antes de cerrar la partida?

27/11/2010, 18:34

Porque mi co-master me dejó plantado y de 12 jugadores hay uno y medio... xD Además, por el sistema de juego, todo aquel que entrara tras el comienzo del juego, lo haría en gran desventaja :(

No sería buscar substitutos, sería reiniciar la partida... y sin co-master, no alcanzo a tener en mente tantos detalles... :/

28/11/2010, 20:05
Editado: 28/11/2010, 20:07

 si abres la partida desde cero yo quiero jugar, ¡¡¡como han dicho antes puedes hacerla solo!!!!

los detalles a veces no es lo mas importante es las  ganas que quieras poner y la ilusión con la que lo hagas, como dije antes cuenta conmigo.

ya no sois uno y medio ahora somos 2 y medio je je je

28/11/2010, 20:36

¿Quién era el otro master? O_O

28/11/2010, 22:43

Era yo, y de dejarte colgado nada. Si no hay a quien postear, ni tu ni yo podemos hacer nas.

El que dijo de cerrar la partida fui yo, porque supuse que no querrías seguir. Si tuviesemos gente sería el primer interesado en reiniciarlo.

PD: Pero esta vez habría que darle más garbo al asunto. Que si no va muy lento...

Eric
 
28/11/2010, 23:59

A mi no me suena mala idea y si se reiniciara me apunto.

29/11/2010, 09:05

Si yo también me apuntaría si me necesitáis. Noy nada más jo... para un máster que te dejen tirado todos los jugadores y tu partida se quede sola. Así contad con el apoyo de todos los que os hemos escrito y cuando lo tengáis claro nos avisáis. Un saludo y ánimo.

29/11/2010, 15:59

La verdad es que me tienta participar >///<

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.