Foro

PJ muerto

Comunidad Umbría :: Rol por web :: PJ muerto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2010, 21:28

 Quería saber si al poner a un pj como muerto puede ver los mensajes que sigues posteando en la partida, o esta opción hace que no pueda ver más de la partida. Gracias!

27/11/2010, 10:10

EN principio si, pero para que no vea los mensajes de tal sección, le quitas de los destinatarios ^^

27/11/2010, 10:22

 vale, esque yo normalmente los pongo como pj muerto, y más de uno se ha mosqueao porque no sabe ni como ha muerto... porque no lo puede leer...

27/11/2010, 11:10
Editado: 27/11/2010, 12:38

Si pones a un jugador el personaje muerto desaparece de la partida a efectos de novedades. Es decir, no le llegaran avisos de novedades.
Dependiendo del caso puedes darle un pase VIP si él quiere seguir la partida o no ponerlo como Pj Muerto pero dejar de marcarlo en las escenas que esten en juego ya que él no esta ahí. Supongo que en la nueva web ya se podrá hacer de otra forma.

27/11/2010, 11:36

Pues entonces replico xD (como eludida que soy, ya que soy del "colectivo" de muertos afectados)

Desde que me mataron al personaje ya ni siquiera me aparece la partida como jugadora por ningún lado, así que ni siquiera he podido entrar a pedir un VIP porque supone tener que buscar la partida de expresso en el indice. No me aparece como partida jugada ni que haya pertenecido a ella jamás de los jamases, igual reaparece cuando se de por finalizada pero espero que si es así, eso sea un detalle que en la nueva web se arregle porque sinceramente queda feo feo que cuando te matan el pj ni siquiera te aparezca la partida en tu perfil de jugador... pq imaginaos que es una partida de esas eternas que duran lo indecible.

Gracias por su atención ^^

27/11/2010, 12:37

Cuando la partida se de como finalizada volverá a aparecer en tu perfil. Respecto a todo lo demás que comentas será mejor que te pases por el taller de sugerencias para mejorar la web pero casi seguro que en la nueva web eso se arreglará.

27/11/2010, 13:18

Si no encuentras la partida por ningun lado, siempre es más facil mandar un Mp al master en cuestión, y que te de él el pase vip por lo menos para que puedas ver lo que pasa

Hyuu
 
27/11/2010, 13:23

Perdona Black, gajes del oficio. De todas formas el cabrón de Fat me mató al siguiente turno, asi que estas vengada xD

27/11/2010, 14:06

 Vale, entonces os pongo de nuevo como jugando, no era mi intención cortaros el royo en la partida! lo siento!!

un saludo!!

27/11/2010, 14:27

alabada sea la nueva web hermanos, el día del juicio final ha llegado

27/11/2010, 17:11
Editado: 27/11/2010, 17:12

Gracias por devolverme la "vista", Sirious xD al menos me entretendré viendo como van muriendo el resto, desde la ultratumba xD

Gracias EbaN por aclararme lo de las partidas con pj muerto, aunq suponia q volveria a aparecer una vez cerrada, agradezco q me lo confirmaras ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.