Foro

¿Dónde puedo conseguir el manual de sLang en Barcelona?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Dónde puedo conseguir el manual de sLang en Barcelona?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2010, 18:53

Hola amigos! Soy de Alicante pero llevo un tiempo viviendo en Bcn. Llevo un tiempo buscando una tienda donde vendan el manual de sLang ya que en mi ciudad de origen no lo he encontrado por ningún lado.

Alguien me puede ayudar? Cuánto cuesta aproximadamente?

Gracias de antemano :)

27/11/2010, 19:15
Editado: 27/11/2010, 19:20

Creo haberlo visto en Gigamesh no hace mucho. No te líes, que lo de rol no lo tienen en la librería, sino que hay otra tienda, justo al otro lado del Arco del Triunfo, frente al colegio. No tiene pérdida, si sales del Metro en Arco de Triunfo por el acceso nuevo y flamante, te das de bruces con la tienda.

El precio no lo recuerdo, pero no debería pasar de 30 € si está en tapa dura.

27/11/2010, 19:27

Iré a echar un vistazo (cuando tenga pasta xD)

Muchas gracias majo!

27/11/2010, 20:17

La zona que te ha dicho zjordi es conocida como el Triángulo Friki.

En el mismo passeig St Joan (un poco más arriba) también está Kaburi que también se dedica al rol, y por allí cerca tienes Norma Comics, Gigamesh literatura, Black Lotus (para cartas de magic), Aliens el 8º Coleccionista (monigotes varios), Freaks (peliculas) y alguna más que se me escapa...

y todo eso sin salir de más de tres calles de distancia... :p

si allí no está, ya puedes mirar en internet, porque en Central de Jocs (que está en la otra punta de la ciudad) no creo que lo tengan.

27/11/2010, 20:28

Conozco Freaks y Norma, pero está bien saber del resto. Sabía que por esa zona se movían este tipo de cosas pero no sabía que hubiera TANTO :O

jejej gracias otra vez!

Unai
 
27/11/2010, 22:26

Yo he visto sLAng en la tienda esa de rol que está un poco más arriba (O era más abajo? la han movido...) de Norma... aunque fue como hace un año...

28/11/2010, 00:14

El Kaburi esta justo en el portal siguiente (hacia arriba) y venden muchos manuales de rol, quizá ahi lo encuentres. Sino al Gigamesh (la de al lao de la parada de arc de triumf, metro)

28/11/2010, 12:55

Seguro que en esa zona lo encuentras. Te bajas en arco de triunfo, metro, y tienes todas esas tiendas a tiro de piedra.

Sino lo puedes comprar en pdf en la web de nosolorol que sale más barato. Y cuando vuelvas a alicante en navidad te pasas por ateneo que fijo que lo tienen. La última vez que estuve allí al menos lo tenían con todos los suplementos publicados también.

28/11/2010, 13:02

En Ateneo? la última vez que pasé no había nada de sLang, pero todo sería probar suerte cuando baje para allá estas navidades jejeje

28/11/2010, 14:24

Pues hace tiempo que no voy pero la última vez que estuve allí lo tenían todo y sino les envías un email para que te lo encarguen y te lo traen. Yo lo he hecho varias veces y solo me han fallado una vez que les pedí cajas de plastiquete para guardar cartas pero se ve que no las encontraron.

28/11/2010, 14:46

Olé! pues muchas gracias Eban, voy a enviarles un correo y así para cuando baje en Navidades digo yo que lo tendrán. Gracias mil a todos!

28/11/2010, 17:16

Oye, ¿Cuando vuelves? Es que seguramente el segundo finde de diciembre haya quedada en el club doble seis de san vicente e igual me animo a ir.

28/11/2010, 18:03

Volveré justito para navidades, el 22 o 23 o así. Estoy siempre pendiente de quedadas por ahi pero por unas cosas o por otras nunca puedo ir :\

29/11/2010, 22:29

Buenas Gibrowei. Supongo que en la zona de tiendas que te han indicado lo encontraras sin problemas. A las malas, y para abrir boca, te puedes pasar por Nosorol ediciones www.nosolorol.com/ediciones/index.php y descargarte la versión lite (gratuitamente y sin coste). Tambien puedes comprar el manual online.

Como bien te dijo Zjordi, el manual cuesta menos de 30 euros (28,95 para ser exactos) Un saludo.

30/11/2010, 01:31

Sí, esa versión la tengo, incluso he hecho alguna partida con él. Pero me gustaría pillarme el manual (aparte de por la calidad del producto, siempre da más gusto adquirir el producto patrio, y más si es de buena calidad :P)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.