Foro

Bajo la Máscara: Se busca ex-vengador enmascarado para suplencia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bajo la Máscara: Se busca ex-vengador enmascarado para suplencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/11/2010, 20:25

Visto que Rais lo lleva realmente chungo para volver a la cibervida me veo obligado a buscarle un suplente para mi partida de Bajo la Máscara.

Se trata de una partida basada en Watchmen (muy levemente, que nadie espere ver  Rooschart ni nada parecido) en la que hay dos equipos: por un lado unos vigilantes en activo y por otro unos cazadores de vigilantes.

El personaje que ha quedado libre es un cazador de vigilantes norteamericano, ex-seal, chulapas y bocazas... una joya.

El reglamento del juego es Feng Shui (en la propia partida están todas las reglas que hace falta conocer, que son pocas).

El ritmo de juego es alto (mensaje diario, aunque nos estamos estancando un poco).

Para el que se anime hay un pequeño resumen de cuando hicimos una pausa hace tiempo. No puedo desvelarlo aquí porque los jugadores están enfrentados... pero se lo paso a quien quiera echarle un vistazo por MP con el único compromiso de que no divulgue el contenido. Abstenerse gente de Wikileaks ;D 

Si alguien tiene alguna duda que pregunte que es gratis.

 

29/11/2010, 20:57

Yo.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/11/2010, 21:01

Hala... no se diga más.

Gracias por vuestra participación :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.