Foro

Jugadores huérfanos (Vampiro EO) buscan un narrador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores huérfanos (Vampiro EO) buscan un narrador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2010, 22:56

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16173

Pues eso. El master ha desaparecido borrando tras de sí su cuenta. La partida ni ha empezado ni nada, sólo tenemos hechos los personajes. Edad Oscura, Barcelona. Supongo que cualquiera puede tomarla y hacer lo que guste con ella.

29/11/2010, 23:09

Bueno... yo edad oscura no me atrevo, la verdad, pero... estoy empezando una de Mago/Vampiro en Barcelona también. Si quereis transportar los personajes (aunque se muy bien que no es lo mismo tener un noble Lasombra luchando en conquista cristiana de la peninsula que tener un Lasombra Barcelones con sede en pedralves que regenta los mejores clubs nocturnos), pues para mi sería un orgullo y una satisfacción aceptaros en el rebaño de corderos que van al matader... digooooo... entre las excelsas huestes de elegidos.

29/11/2010, 23:18
Editado: 29/11/2010, 23:20

Hey chicos les tengo una proposición... pueden usar sus personajes de EO en una aventura de EO (valga la redundancia) donde mis chicuelos juegan casi que a ritmo BAJÍSIMO. SI estan interesados manden un mp con sus fichas y yo los adopto en ritmo alto o medio vale? porque se nota que quieren jugar mucho ^^

29/11/2010, 23:53

Hola, Salmakia. Pues se da la casualidad que mi primer amor en el rol fue Edad oscura y la verdad es que hace tiempo que quería volver a las viejas andanzas. Además, ahora creo que voy a tener mas tiempo para una partida más. Si me dan tiempo pa investigar un poco la España medieval y pa ver que puedo hacer con sus personajes yo me hago cargo de ustedes (Obviamente siempre que quieran)

30/11/2010, 00:26

Yo soy una de las jugadoras abandonadas de la partida xD En realidad la historia no estaba muy definida, simplemente la ambientación en sí, así que cualquier master puede desarrollarla como quiera... (haciendo publi para ser adoptados :3).

Salmakia, a ver si los demás jugadores postean y qué les parece.

PD. Primera vez que posteo en el foro, jojo.

30/11/2010, 01:45

Pufff... Os puedo hacer una aventura corta si os vale. Tendría que improvisar un poco, pero... Es por esto que no me gustan que pidan partidas, luego te ves esto y te da palo no ayudar.

 

Bueno, me encargo, pero tengo otras dos partidas... Lo digo por si el ritmo no es tan alto como esperáis.

30/11/2010, 04:32

Ya consiguieron master nuevo ///_u Espero pasen un buen rato ///_^

30/11/2010, 14:51

también soy una jugadora abandonada por el tal magnus al igual que salmakia y cassiopea... Me hacia ilusion empezar una partida de EO, pero visto lo visto el master se ha escaqueado de nosotras jejej. Solo posteo para ver que se decide al final con todo esto... despues de hacer la ficha y el trasfondo se ve que no ha servido para mucho...

30/11/2010, 14:54

Maitreya, tanto Cassiopea como yo estamos de acuerdo con tu proposición. Parece que el resto de jugadores tarda en decidirse, pero por mi parte me tienes toa.

30/11/2010, 15:02

Bueno, intuyo que entonces preferís la propuesta del anterior DJ. Como queráis.

30/11/2010, 19:59

Creo que ya teniendo a un par de ustedes interesados podría escribir a los otros jugadores para ver si les interesa. Por mi lado yo ta estoy pensando en una historia.

30/11/2010, 21:04

Argh, creo que llegué tarde xD En fins, mucha suerte ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.