Foro

Ls dados más baratos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ls dados más baratos

Este hilo ha sido cerrado.
30/11/2010, 01:25

Estoy preparando la traducción de un juego que está en fase beta para jugar con unos amigos y, atención, necesita 100 dados para llegar a jugarse hasta el final de la campaña: 25d10, 25d8, 25d6 y 25 d4...

Total, como no quiero convencer a mis jugadores de que se compren cinco sets cada uno, me gustaría comprarlos yo, así ahí va la pregunta:

¿conocéis algún fabricante o distribuidor, ya sea español o chino, donde comprarlos a precio de ganga?

30/11/2010, 01:31

¿De qué va el sistema, de fagocitar dados?

Me suena haber leído que los venden a granel por la red. No obstante...

Kay
 
30/11/2010, 01:36

Y con lo fácil que es hacer 5 series de tiradas de 5 dados cada una...

30/11/2010, 01:34

 No se que vais a hacer con tantos dados, pero te aconsejaría que aparte de todo eso, te compraras un d100 (de esos tochos que parecen casi inexistentes, pero que suelo ver en fotos por internet dando la sensación de que todo el mundo tiene uno), y se lo presentaras a tus jugadores como "El dado del destino". Luego no lo utilices, pero te aseguro que tras varias sesiones tirando 25 dados de cada tipo, tus jugadores comenzarán a mirar ese extraño y solitario dado con renovado interés, hasta el punto de suplicarte explicaciones

Para más inri, intercala amagos en los que lo coges, evalúas la posibilidad de lanzarlo, y luego niegas con la cabeza, desechando la idea y volviendo a pedirles tiradas de 25 dados sin más

30/11/2010, 01:41
Editado: 30/11/2010, 01:46

Sí, sé que suena raro, pero si tenéis curiosidad, aquí está el juego original:

www.ramsheadpublishing.com/index.php

En fin, que los dados cuentan como contadores dentro de la ficha y en una especie de tablero de juego, así que en efecto, son necesarios 25 de cada. Los d6 son fáciles y baratos de encontrar en cualquier tienda de todo a cien; el problema son los otros, que en cualquier tienda friki están en torno a 0.70 céntimos la unidad... 50 euritos en dados.

En google he buscado, pero suelo encontrar también precios para minorista, y ya recurro a vuestros inabarcables conocimientos, oh, oráculos.

Y el dado del destino... bueno, creo que no soy digno siquiera de sostenerlo, así que imagina si lo son mis mis amigos :P

30/11/2010, 03:21
Editado: 30/11/2010, 03:31

 Si tenes una laptop a mano: Te recomiendo a SAN MS EXCEL!!

con la funcion ALEATORIO.ENTRE puedes hacer el dado que se te dé la jodidísima gana... y con todas las otras funciones puedes sacar promedios, sumar, y un muy largo etc!!

y si wte crees lo suficientemente hombre, puedes usar formatos condicionales para darles algo de color.

Y si eres aun más hombre... puedes aprovechar los muchos recursos para  un monton de otras cosas que te pueden servir para tus partidas: Probabilidades de superar dificultades con tiradas, contra otro contrincante, muchísimas cosas!!

Pero hay que ser hombre! hay que tener muchos huevos!!

entinendase masculinidad y todos sus sinónimos como "Un poco de ganas"

 

 

30/11/2010, 09:50

Cita:

te aconsejaría que aparte de todo eso, te compraras un d100 (de esos tochos que parecen casi inexistentes, pero que suelo ver en fotos por internet dando la sensación de que todo el mundo tiene uno), y se lo presentaras a tus jugadores como "El dado del destino". Luego no lo utilices, pero te aseguro que tras varias sesiones tirando 25 dados de cada tipo, tus jugadores comenzarán a mirar ese extraño y solitario dado con renovado interés, hasta el punto de suplicarte explicaciones

Hummm... ahora ya se qué hacer con el tocho dado de 100 que me regaló mi novia :b

30/11/2010, 12:52

 Hombre, también sirve como objeto contundente +5...

30/11/2010, 13:46

Así que quieres un mayorista chino para comprar dados. No sabes lo que dices XD

Albos
 
Carné Umbriano nº709
30/11/2010, 14:22

 Bueno, Oitohca, incluso con esos abusivos gastos de envío; son muy baratos. Velo como quieras xD. 5 centavos de dolar por cada dado es una ganga de pelotas. Una persona normal no va a querer 3800 dados, claro, salvo que él y todo su grupo de juego quieran jugar con el sistema este que dice dennetlander xD.

Este hilo ha sido cerrado.