Foro

Pincha aquí para sexo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pincha aquí para sexo

Este hilo ha sido cerrado.
10/12/2010, 19:25

Una vez más el problema está en el sistema en sí.

Las republicas de principios del 20 no eran democráticas sino liberales. Y el sistema de elección seguía estando sometido a los partidos.

 

ahora me tengo que ir, pero seguiré extendiendo mi argumento.

10/12/2010, 19:28

Cita:

Hitler y Mussolini estarían dando palmas al escucharte. Decir que la ciudadanía es demasiado idiota como para no saber lo que le conviene o lo que hay que hacer, es una prerrogativa del Estado fascista. Creo que, o subestimas demasiado tu capacidad como ciudadano o tienes un concepto muy chungo de lo que es una democracia. Defender el derecho a criticar en base al desconocimiento es terreno fértil para doctrinas xenofóbicas, sectarias y completamente manipulables al antojo de la propaganda estatal. Tenemos el derecho a estar informados, a que nos expliquen por qué se hacen las cosas y a protestar si vemos que algo va mal. Pero también a aportar soluciones: ¿o qué coño son los partidos entonces? ¿Un conjunto de gente lista que sabe más que nosotros y que por eso se merece que les votemos?

Bueno pues hemos llegado a la limite de lo que puede dar un debate, siempre se acaban igual xD

Ludicus, creo que te falta aún experiencia, solo me haces copypaste de lo que todo el mundo dice pero como si lo hubieras descubierto tu, no es que aportes mas.

Bueno yo lo dejo aquí, que conste que en ningun momento me lo he tomado a mal, ni me he ofendido.

Cita:

y R@ul, yo en ningún momento he tachado de demagogo a nadie. Solo he tratado de incentivar que siguiese con una exposición que me parecía impecable pero que he sentido como si la hubiese cortado de golpe justo cuando más interesante se podía poner.

Ya lo se, no me habia enfadado :)

 

Este hilo ha sido cerrado.