Foro

"Sondeo" Partida Post-Nuclear semi-fantástica, "La Onda"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "Sondeo" Partida Post-Nuclear semi-fantástica, "La Onda"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2010, 18:33

 

Necesitaría, en principio, seis jugadores de ritmo medio que no requieren de conocimientos previos. Está sin terminar el sistema, que estoy adaptando para que la partiva se base principalmente en la narración, pero con toques de aleatoriedad.

 

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16217

 

Aqui podéis leer la historia y un poco las facciones. Si queréis algua sugerencia, no tenéis más que comentarlo.

 

01/12/2010, 19:13

Tiene buena pinta la cosa.

¿Que hace falta para entrar? ¿en que plan hacemos los personajes?

01/12/2010, 19:26

Para entrar solo pongo el requisito de poder postear una vez cada 2-3 dias. No hacen falta más conocimientos previos.

Y los personajes, en principio, no se podrán hacer hasta mañana (espero). Pero no tengo restricciones.

 

Eliges facción, características, habilidades y en función a eso te haces una pequeña historia. La profesión y el estilo de vida de los personajes es libre, pero tienen que verse reflejados en las habilidades. Aun asi es pronto, faltan los bonus por facción y esas cosas.

Esto es, más que nada, para ir sabiendo un poco la aceptación que tendrá xD

 

01/12/2010, 19:47

A mí me interesa, parece bien estructurado y la trama crea expectación :)

01/12/2010, 20:34

Yo también me apunto

01/12/2010, 21:18

A mí me llama la atención la partida, pero una cosa ¿no está ya todo el mundo apuntado? Cuando le das a "jugadores" salen más de 6 en la lista.

01/12/2010, 21:36

Menos Beelzenef y Wedo, todos los que habéis posteado aqui estáis dentro (si mi internet mierdoso no me ha hecho hacer algo... si miráis a ver me hacéis un favor)

He ampliado 5 plazas, 2 para Beel y Wedo, 1 para uno que me la pidió nada más comenzar y no se ha apuntado aun y 2 para los 2 que se me habían quedado fuera al aceptaros. Para mi no es problema masterear, mientras que no haya grandes retrasos por esperar por los post de todos.

Además, esto me viene muy bien. Siempre y cuando, claro, haya diversidad de personajes. Asi puedo contar la historia desde todos los frentes. 

 

Las plazas estan, pues, cerradas. Luego termino la ficha y podeis empezar

01/12/2010, 21:59

Envié a ambos directores un MP con mi solicitud y algunas cuestiones.
¿Lo habéis recibido?

En cualquier caso ratifico mi interés. Y de hecho figuro como jugador "en espera" de la lista desde hace mas o menos ¿cinco días?.

01/12/2010, 22:07

Estás ya dentro, Cifuentes. (Si no ha salido nada mal, repito xD).

Recibimos el MP, pero creí que ya te había contestado Gaxxian (que no es master, solo me está ayudando con la ficha para agilizar un poquillo las cosas, él va a jugar. En principio le había pedido que mastereara, puesto que la idea original de La Onda es de otro rol suyo, pero no ha querido.). Siento no haberlo hecho. Te contesto ahora ^^

01/12/2010, 22:20
Editado: 01/12/2010, 22:34

Cita:

Estás ya dentro, Cifuentes. (Si no ha salido nada mal, repito xD).

Dentro. PJ6 Gracias.
Esta noche leo lo nuevo y os propongo algo.

Cita:

Siento no haberlo hecho. Te contesto ahora ^^

No te preocupes. Si empezamos agobiandote ya, se confirmara que soy cenizo y esta sera otra partida inconclusa.

A ver si hay suerte y puedo leer tu respuesta antes de salir a trabajar.
¿Podrias enviarme tambien mi mensaje? En CU no se guarda copia de los enviados.

Edito:
Podríais abrir un Of topic en la partida?
Me resulta mas cómodo que los MP y es mas fácil ir consultando los mensajes anteriores. Ademas si lo dejáis abierto para los VIP siempre podemos recibir interesantes sugerencias.

01/12/2010, 22:43

Ya está abierto el off-topic. (Llevaba mucho pensando en abrirlo, pero como todavía no esperaba que se apuntase nadie lo tenía en el tintero xD).

Además, a la espera de ultimar los bonus por facción, ya podéis ir perfilando la ficha. (Las facciones solo dan bonus a habilidades, no a características como fuerza, etc...)

01/12/2010, 23:07

Acabados los modificadores, por si interesa xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.