Foro

Sondeo: Preparando Partida de guerreros intergalácticos que no he visto por ahí

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Preparando Partida de guerreros intergalácticos que no he visto por ahí

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2010, 19:37
Editado: 01/12/2010, 19:39

He pensado en utilizar un sistema genérico para llevar a nuestra Web un capítulo sencillo de StarCraft... algun interesado?

01/12/2010, 20:28

Yo me apuntaría, si pegar tiros mola, imagínate pegar tiros EN EL ESPACIOOOOOOO

01/12/2010, 22:08

Knightden
Quizas esto te sea de utilidad. Aunque para mi gustos los sistemas normales, aunque sean tan sencillos como el C-System, son demasiado pesados para el RPW.

Juego de rol del Star Craft: Hilo en SPQRol
Ultima version descargable

01/12/2010, 23:04

Gracias hombre ^^ La partida no solo va a ser matanza, también quiero inteligencia y astucia para cruzar la aventura sin ser comida de Zergling. Con lo del sistema pensaba usar un sistema porcentual; las tiradas las harían los jugadores y yo solo me encargaría de narrarles ^^ De por sí va a ser una aventura corta; si mi memoria no falla en 1 ó 2 meses en ritmo alto (sin contar fines de semana) podría pasarse ///_^

Si estan interesados pueden unirse, creo que este Fin abro la partida y monto creación de Pjs, pero primero debo esperar a tener internet en mi casa para armarla con calma. De resto gracias por el material, me ha dado unas cuantas ideas, aunque me gustaría de verdad el sistema D100 que es muchísimo mas simple. Si estan interesados solo esten pendientes de las partidas recientes y de seguro veran la rola ///_^

02/12/2010, 09:53

Si la montas, me gustaría participar!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.