Foro

¿Algún entintador por ahí?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Algún entintador por ahí?

Este hilo ha sido cerrado.
02/12/2010, 16:05

BUenas a todos.
Os cuento, me he puesto en contacto con un par de guionistas USA, no grandes profesionales de renombre, pero con ganas de abrirse un hueco en el mercado. Como yo estaba en la misma situación, con ganas de hacer comic y sobre todo para USA, he empezado a colaborar con ellos con un par de proyectos. Uno es corto, 11 páginas, pero el otro es más ambicioso.
El tema es que es díficil que me de tiempo a llevarlo todo al dia (al menos si quiero poder dormir, comer, etc), por lo que estamos buscando entintador, para el proyecto de 11 páginas, para el otro, o para los dos. Cualquier aligeramiento de trabajo sería de agradecer. Ellos ya están buscando por los Estates, pero yo me he decidido a buscar por aqui.
Y cuando digo colaborar, me refiero a que no hay ni un duro de por medio. Yo al menos no me llevo nada, pero es que es una manera increible de mejorar, y encima de que muchos ojos te vean por allí, sobre todo si hacemos un trabajo decente. Me va a costar muchas horas de trabajo, pero he decidido que así es la mejor manera de obligarse a dibujar comic, lo cual es la mejor manera de mejorar, y una manera buenisima de ser visto.
Así que si hay alguien interesado, tiene un nivel aceptable y las mismas ganas que yo de hacer esto, que me mande un privado y seguimos hablando.
Los USA nos esperan!!

02/12/2010, 16:24

Pues ayudarte no puedo, pero oye, te doy mi enhorabuena y mi ilusion!

02/12/2010, 16:33

Tengo un colega que estudio bellas artes y esta algo metido en el mundillo. No se si pilota también de cómics y tal pero puedes probar a tantearlo por si te puede echar un cable.

Esta es su página web aunque ahora esta bastante dejada de lado porque lleva como un año liado con la mudanza, reformas y todo eso. Pero siempre esta metido en varios proyectos de hacer carteles, rotulos y todo eso por lo que posiblemente igual te puede dar referencias o él conozca a alguien. Por probar...
http://www.danielabril.com/

02/12/2010, 17:41

Thanks

03/12/2010, 10:29

Vaya, pensaba que saldría más gente...

03/12/2010, 12:20

He hablado con mi colega por el facebook y me ha dicho que si que conoce a alguien aunque no sabe si estará interesado.
De todas formas en el foro de la bsk ayer vi a alguien que se ofrecía para trabajar haciendo portadas de juegos y cosas de esas. Prueba a moverte por otros foros como nación rolera, la BSK, la armada, el foro de edge, etc...

03/12/2010, 14:10

Yo estoy interesado, esta tarde te envío un privado y hablamos ;)

Este hilo ha sido cerrado.