Foro

KDD Gallega Navideña 2.0

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Gallega Navideña 2.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2010, 18:01

Hola!

Si amigos y amigas, la misma cara se me ha quedado a mi. Explico para todo el mundo

Tengo libre el 24, 25 y 26 de diciembre, fechas jodidas porque todos quereis estar con la familia en estas fechas tan entrañables. Yo no, pero mi familia dice que se van a Compostela a pasar la Navidad. Ahi se despierta mi interés, pero no por estar con mis padres, sino por saber si alguno de vosotros va a estar disponible en algun momento de esos tres dias para quedar por allí. Me imagino que no, por lo que cuento con quedarme en Cuenca tres dias con la casa vacia para mi uso y disfrute ( que no es moco de pavo) pero si surge una KDD, ya que no voy a poder ir a León, pues por lo menos os veo, y además, asi puedo visitar Santiago, que es una cosa que tenia ganas de hacer :P

¿Que me decis? ¿El que? Pues claro que llevare resoli khalos, que pregunta mas tonta :P

LiNaY
 
03/12/2010, 19:03

Hombre yo si te haces una visitilla a Vigo estupendo porque en esas fechas y con Eric me es imposible subir a santiago T_T

03/12/2010, 19:05

A ver Lin, que voy a compostela con mis padres. Punto pelota xD Si estas bien sino, otra vez sera xD

LiNaY
 
03/12/2010, 20:22

Borde! Y encima no te puedo atizar en la nacional! Pues nada ya vere como hago para vengarme! Que santiago esta a una hora de Vigo ¬¬ xDDDDDDDDDD

03/12/2010, 22:10

he oido resoli??enfin...habrá que subir lin...por no hacerle el feo ya que viene y tal....

 

si es de tarde podriamos llevar al gordo que te parece?

LiNaY
 
03/12/2010, 22:39

O.o ¿tu flipas no mazi? xDDDDD Como mucho y con suerte podriamos subir el 26 de tarde, con mucha suerte y al gordo paso de llevarlo a santiago en diciembre con el frio que hace xDDDDDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/12/2010, 23:49

Se siente... 24, 25 y 26 estaré en Riveira probablemente. No sé si a lo mejor vamos el 25 por la tarde para Santiago, pero como no puedo confirmar nada no creo que sea plan quedar contigo y dejarte luego abandonado como al perro ese que salía en la tele :D

Lúa
 
04/12/2010, 09:19

Nosotros va a ser que nos vamos a casa por Navidad como el turron. Vamos que estaremos por Madrid esas fechas. Me temo que tendremos que dejar para otra la cata de ese resoli y tu famoso Brownie ^^

04/12/2010, 10:50

Ya me lo imaginaba que no estariais muy disponibles para quedar asi que nada. Me quedo en cuenca.

04/12/2010, 14:33

Juer, que mala pata, yo idem de Chemo, pero yo pillo vacaciones ese finde, asi que no se me verá el pelo por santiago hasta el 15 de enero o asin, si es que las fechas son chungas chungas...... leñe, que pena :(

04/12/2010, 14:40

 Woooo yo quiero ver la gordo de Lin tiene que ser super cuco y graciosisimo XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.