Foro

Sondeo - Posctapocalipsis cómico by MCR

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Posctapocalipsis cómico by MCR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2010, 20:34
Editado: 04/12/2010, 21:07

Creo que esta es una de las ideas más frikis (si no la que más) que se me ha ocurrido para una partida. La idea surge a partir del nuevo disco "Danger Days" de My Chemical Romance, la trama se basaría muchísimo en los dos videoclips que hay por el momento y en los que vayan surgiendo (ya que la trama es continua en cada uno de ellos según parece).

Os resumo el argumento que yo haría basado en los videoclips:

Año 2056.
El mundo se ha ido a la mierda después de la 3a Guerra Mundial iniciada por Corea y que acabó implicando a casi todos los países en uno u otro bando. Después de más de una y de dos bombas nucleares combinadas con la ya desgastada capa de ozono y el efecto invernadero la vida en la Tierra resulta casi insostenible debido a la alta dosis de radiación y rayos ultravioletas.

La mayoría de la población muere y la guerra cesa demasiado tarde. De entre la mierda surgen las industrias "Better Living" cuyo eslogan es "Las secuelas son secundarias". Consiguen crear medicinas para soportar la radiación ambiental y evidentemente se alzan como principal poder mundial debido a ello.

Los que no les obedecen o sirven son exiliados a la Zona 6, yerma y abandonada hace varios años. No son muchos pero se ven obligados a sobrevivir a base de rapiña y algo de caradura aunque no por ello son asesinos, simplemente no están dispuestos a ser sirvientes por una medicina que consideran que debería ser gratuita.


Los jugadores interpretarían a los 4 protagonistas (Party Poison, Fun Ghoul, Jet Star y Kobra Kid), un grupo de colegas exiliados en la Zona 6 y acompañados de una niña. Se podría plantear el incluir algún otro miembro (o chica) dado que muchos de la Zona 6 se ayudan entre sí al considerarse rebeldes (o algo así, huashuas).

El ritmo sería lento o bajo con sistema de posteo bastante narrativo y usando las reglas de "Rápido y Fácil" lo menos posible. Evidentemente el 80% de la banda sonora de la partida sería del grupo xD

Os dejo pues los vídeos que es lo que más os va a ayudar.

ATENCIÓN: Este hilo no es para discutir sobre si te gusta o no el grupo/música, sólo me interesa saber si habría alguien interesado en participar en un futuro en una partida de estas características.

04/12/2010, 22:34

Yo me apuntaría xDD. Molaría llevar al de verde (Fun Ghoul creo) xD

P.D: Friki! Aunque a mi también se me ocurren partidas gracias a discos xD

04/12/2010, 23:18

toy al tope de partidas pero??? el audio del primer video "na na na" (mola esa cancion) no está cambiado?

04/12/2010, 23:18

¡¡Me apunto!!

Y es que vamos, dirige Mischa, el ritmo es el idóneo para mí, Illyon se apunta (pobre de él que no xD), la idea mola mogollón, buen roleo y diversión garantizada. Joder, es que tendría que estar demente para no apuntarme.

Cuenta conmigo ^^

04/12/2010, 23:53
Editado: 04/12/2010, 23:56

Huashuas

Gracias wapos, de momento sólo hago un sondeo para ver si podría llevarla a cabo (o sea, si hay los suficientes locos xD), de ser así concretaría mucho más los datos de ambientación y demás.

De todas formas tengo que acabar primero alguna partida como jugadora para poder crearla pero vamos tanteando el terreno ;)

 

Cita:

el audio del primer video "na na na" (mola esa cancion) no está cambiado?

¿? No... por? Están censuradas algunas palabras, eso sí

 

05/12/2010, 01:21

Si la partida no es para ya mismo a mí también me tiene buena pinta. Visualmente me recuerda un poco a Gorillaz.

Nota Friki-Comiquera: El malo calvo es Grant Morrison, guionista de X-Men, Batman, etc…

Jdm
 
05/12/2010, 06:55

 Mmmm eso de comprar armas en maquinas expendedoras y el diseño me ha recordado al juego de Borderlands.

Si se hace yo quiero un vip ! 

05/12/2010, 07:38

Yo también pido un VIP ///_^ Cuando leí MCR pensé que se Trataba del grupo pero luego dije "nah, ese soy yo que lo asocia con ellos porque loS escucho" XD XD XD

05/12/2010, 11:44
Editado: 05/12/2010, 11:49

Bien, bien, entonces veo que podría llevarla a cabo en un futuro cercano ya que a mí me gusta jugar con pocos Pjs/ Jugadores (4 ó 5 máximo).

Gracias a todos por el interés, os tendré en cuenta si me decido a llevarla a cabo

Cita:

Nota Friki-Comiquera: El malo calvo es Grant Morrison, guionista de X-Men, Batman, etc…

Buenísimo, no lo sabía xD

05/12/2010, 16:20
Editado: 05/12/2010, 16:30

A mí me mola la idea, yo me animo, va :D Me muero por Party Poison xD

05/12/2010, 20:33

Otra loca más pa la saca, di que sí xDDD

NOTA: He creado la partida y os he añadido a todos dado que todavía no empezará pero así os aviso con facilidad cuando vaya a hacerlo ;)

05/12/2010, 20:42

Lástima, pero ahora ya ando un poco liada. Si en un futuro vuelves a hacer otra así yo me apunto... ^^

05/12/2010, 20:59

Todavía no va a empezar, si quieres apúntate y quizá cuando dé el aviso te va bien. Nunca se sabe ! =)

05/12/2010, 21:02

Tengo un par de partidas por empezar y tengo que tenerlas en cuenta.. y ahora he pasado de currar a media jornada a jornada completa así que por el momento casi prefiero no apuntarme a nada.. Voy a tener que dejar de dormir si sigo haciéndolo xD

05/12/2010, 21:06

huas entonces nada, otra vez será *.*

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.