Foro

Partida Soul Eater

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Soul Eater

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2010, 22:50

Quiero hacer una partida sobre este anime, y me gustaría encontrar a 4 Técnicos y a 4 Kinshi
Los puestos que sobran son :

2 Técnicos

3 Kinshi

No seré extenso ya que para entrar se necesita saber un mínimo de la serie

04/12/2010, 23:06
Editado: 04/12/2010, 23:07

Yo estoy interesado. Me vi la serie entera.

ps: ¿Podremos cambiar el final¿? XD

04/12/2010, 23:07
Editado: 04/12/2010, 23:21

Kinshi o técnico?
Se podrá cambiar, xD

05/12/2010, 01:23

Yo me ofresco, ya me apunte a la partida y me he visto la serie completa xDD apenas vi la partida en pie me animo bastante el entrar en ella.

05/12/2010, 05:51

 Me apunto para lo que haga falta

05/12/2010, 09:49

 Los dos estáis dentro,  pero quedan dos Kinshi y dos técnicos sin vosotros. Repartios los puestos entre vosotros.

05/12/2010, 22:52

 ¿sistema de juego? ¿enlace de partida? ¿hace falta conocer el sistema? ¿hace falta conocer la serie? ¿ritmo de la partida? ¿sinopsis de la trama?

Faltan datos...

Cyv
 
05/12/2010, 23:12

+1 a los datos, si el ritmo es medio me apunto como kinshi

11/12/2010, 01:06

Darkcrypt siempre tan sagaz, XDD

SISTEMA DE JUEGO: Genérico (mio por cierto, de mi partida Hypnos vs Psique, pero que me propongo readaptar a la temática de Soul Eater...si Ahayi me deja, claro)

ENLACE DE LA PARTIDA: (que podríais buscar directamente en la ficha del Ahayi) http://www.comunidadumbria.com/partida/16257

OTROS DATOS: Mirad en la misma Partida, ya hay una tabla solo para eso, no?

 

El ritmo de momento está marcado en medio, asi que yo me apuntaría ta Cyv, antes de que te quieten el sistio, XDD

 

PD: Darkcrypt, ya te he visto comentar en muchas partidas pero no sé si es algo general que vas haciendo o si realmente lo haces porque te ineresa y te llegas a apuntar en alguna, podrías confirmar o desmentir algo de esto?

11/12/2010, 01:42
Editado: 11/12/2010, 01:44

Cita:

PD: Darkcrypt, ya te he visto comentar en muchas partidas pero no sé si es algo general que vas haciendo o si realmente lo haces porque te ineresa y te llegas a apuntar en alguna, podrías confirmar o desmentir algo de esto?

Hombre, muchos jugadores pasean por las partidas curioseando y señalan cosas, no es nada del otro mundo.
Yo mismo entro a las que veo que podrian interesarme y deseo suerte, señalo cosas o recomiendo jugadores este o no interesado en la partida.

11/12/2010, 12:13

JAJAJA, Agamenel, veo que empiezas a interferir en mis planes, tendré que empezar a plantearme eliminarte silenciosamente y sin que nadie lo sepa (hum..creo que escribirlo aqui ha sido un FAIl -.-)... me robas las almas de los espectros frikis que necesito para aplacar la sed de sangre virgen de mi partida (aunque no puedo asegurarte de que Bikens no acabe cayendo en la tentación)... y ahora te colocas como escudo humano frente a Darkrypt (aunque la respuesta que das es igualmente inválida, yo sólo preguntaba si os era muy dificil especificar con una nota o una frase si realmente estáis interesados en la partida o sólo estáis comentando por dar consejo)

 

PD: Que conste que hablo de broma, aunque no descarto la opción de insertar un enemigo PNJ en mi partida con tu nombre para que los jugadores lo persigan, cacen y descuarticen, ^^

 

Sin nada más que añadir, Bizul sigue a la espera de nuevas indicaciones de su nuevo y frecuentemente ausente Director...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.