Foro

Se abren de nuevo las puertas de Aarkan (1 plaza)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se abren de nuevo las puertas de Aarkan (1 plaza)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2010, 18:19
Editado: 06/12/2010, 18:33

Se oferta una plaza para la partida de Aarkan : http://www.comunidadumbria.com/partida/14258

Para empezar decir que ahora esta en ritmo bajo-medio (más tirando a bajo) pero que no siempre ha sido así. Es una partida que lleva tiempo empezada pero para vosotros será casi como comenzar de cero. Es mayormente narrativa aunque hay algún que otro combate o tirada para superar alguna prueba. El sistema es muy sencillo y apenas se hace la ficha en unos minutos (al nivel de G&G).

Preferiblemente se busca una de estas clases:

- Druida: Usa magia de la naturaleza, como es obvio

- Sacerdote: Usa magias protectoras y curativas, ídem

- Pícaro: Es de daño físico aunque también tiene algo de magia negra (del tipo: armas envenenadas, sobras para ocultarse...) 

- Guerrero: Daño físico puro y duro. Al no tener magia usa un sistema de técnicas de combate por daño recibido.

En la partida ya tenemos Paladín, Cazador y Hechicero. Así que si vais con esa idea mejor no os molestéis.

PD: si me olvido algo lo ire diciendo en los siguientes posts a medida que preguntéis.

06/12/2010, 19:50

Por ahora ya hay 1 candidata.

anja
 
06/12/2010, 20:30

Hola me suena mucho esta partida.

Hemos empezado tu y yo en tiempo esta misma partida, en ella me mastaste creo puede ser.

Ahora es que no estoy seguro y no la tengo terminada.

Si se puediera a mi me gustaria poder jugarla.

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.