Foro

¡Planescape!

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¡Planescape!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2010, 19:49

Pues eso, busco material de Planescape. Sé que es tremendamente dificil de encontrar, pero si alguien tiene y quiere vender o sabe dónde puedo conseguirlo, se lo agradecería. Si consiguiera el manual básico ya tendría aprovechada mi Navidad. :)

 

PD: No busco links para contenido pirata, si no para comprar material oficial.

06/12/2010, 21:05

Pues fijate que tengo un amigo que tenía la caja original, que venía el libro básico (te estoy hablando de 2ª ed, lo que era AD&D) y un mapa muy chulo de Sigil, entre otras cosas, pero cosas de la vida no se ni donde anda mi colega así que, suponiendo que no lo haya vendido o perdido me va a ser imposible localizarlo. Lo cierto es que estaba bien, mira que no llegue a jugar pero hicimos un intento, hicimos fichas y tal... te venían razas nuevas y muchas cosillas para conectar varios planos a través de la ciudad de Sigil y demás.

Siento no ser de ayuda, pero espero que al menos te sirva la información XD

06/12/2010, 21:18

Me encantaría hacerme con la caja básica. Eso sería lo mejor. Pero no conozco a nadie que la tenga y realmente no encuentro donde la puedan vender. :(

 

Gracias de todas formas.

06/12/2010, 21:26

Prueba con Fundación Kaupfman, Dracotienda o eBay. A mi tambien me falta la caja básica de Planescape... y los cuerenta y pico euros que vale, la jodia...

07/12/2010, 01:13

Con mi primer grupillo de rol pillamos el Planescape de 2ª edición, han pasado casi 10 años desde que no juegan ellos, y no he conseguido averiguar quien lo tiene!!!  Indignado me hallo...

07/12/2010, 11:49

Casi con toda seguridad estará descatalogado, me refiero al de 2ª porque creo que para 3ª no llegó a salir (si es que se planteaba)... o tienes suerte con alguien de aquí o como te han dicho prueba en Ebay o algo similar.

A ver si tienes suerte

07/12/2010, 12:29

No, la ambientación nunca llegó a salir para 3a, dado que Wizards consideró que no sería rentable. De momento tengo pdfs y demás, pero realmente me haría mucha ilusión conseguir una caja a un precio razonable (en Ebay están desde 57 a 110 euros), por eso de tener los mapas de Sigil y demás.

 

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

09/12/2010, 14:54

He mandado un correo a la Fundación y me han respondido diciendo que desde hace dos años que no se ve nada. De momento voy a pillarme dos cajas por 20 pavos cada uno (Planes of Law y Planes of Chaos), pero aún me falta la básica. :(

09/12/2010, 15:51

En Ebay US he encontrado uno usado por (de momento) 9.95+28.43$ (unos 29€).

09/12/2010, 16:11

Sí, yo he visto varios, pero en el momento que pujas te salta la puja automática y te obliga a aumentar el precio un 100%. Es un poco timo, la verdad.

09/12/2010, 17:21

Bueno, si es lo que creo que te refieres es lo máximo que los pujadores ofrecen por el libro, de modo que si en el ejemplo de antes Perico va ganando por 9.95$ y ofrece como mucho 20$ (cantidad oculta), y llegas tú y ofreces 15$, automáticamente Perico sigue ganando pero esta vez por 15.50$ (usualmente va de medio dolar en medio dolar), que son 0.50$ más de lo máximo que ofreces tú.

¿Es eso a lo que te refieres?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.