Foro

La tienda de Puck 2 ¡Rebajas Navideñas!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La tienda de Puck 2 ¡Rebajas Navideñas!

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/12/2010, 17:20

Pues con todas las ventas... ya me queda poco... ¡Ja no me lo creo ni yo!... esperad nueva ronda de la tienda de Puck en breve...

Aquí seguís teniendo las existencias de la tienda con alguna novedad en comic...

 

Rol:

Mosternomicón y Guías del Mundo 1 & 2 de Los Reinos de Hierro. ¡Forrados! ¡Casi nuevos!... bueno, no voy a mentir, tienen alguna muesca de llevarlos en dos mudanzas, pero las guías del mundo están prácticamente sin abrir... El Mosternomicón si tiene algo de tralla porque ha sido usado bastante.
*Precio total 110 €
*PRECIO PUCK 60 €

 

Rol variado D20: Tramas y traiciones, Razas míticas, Star Wars D20 1a edición inglés.

*Precio total Varía 
*PRECIO PUCK 5 €
por ejemplar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comics

El Coleccionable "Ultimate Spiderman" completo. En las bolsas de plástico más grandes que pude encontrar, dos o tres comics por bolsa... en bastante buen estado, los 25 números. ¡A mitad de Precio!

*Precio original total 100 €  (25 x 4)
*PRECIO PUCK 50 €

 

 

Tomos Authority 1, 2, 3 y La historia secreta de Jenny Sparks

Precio nuevo 91 €

Precio Puck 50 Euros ¡Gastos de envío incluídos!

 

 

Libros frikiles:

La saga del Asesino (o del Vatídico). Los seis libros. Los dos primeros de Ediciones Puzzle y los cuatro últimos de La Factoría.
*Precio original 75€
*Precio Puck   30€ ¡A 5 € el libro!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saga de Ash (la historia secreta): Los cuatro libros... una gran saga
*Precio original 60€ los cuatro libros.
*Precio Puck   30€ ¡Al 50% de descuento el libro!

 

Saga de Anita Blake, Cazavampiros de editorial Gigamesh
*Precio original 52€ los tres libros.
*Precio Puck   30€ ¡Que están muy bien!

 

 

Saga de Ellen Kushner: El privilego de la Espada y A punta de espada, Fantasía Romántica.

*Precio Original 38 €
*Precio Puck 15 €

 

La saga de la Fundación, de Isaac Asimov en edición de bolsillo (Fundación, Fundación e imperio y La segunda Fundación). Esta la vendo por 10 € (en total)

 

Las crónicas de Druss el hachero, libros 1 y 2. (Las primeras crónicas y mensajero de la muerte); son los libros 4 y 5 del ciclo de Drenai, pero son independientes de los tres anteriores. ¡A 5€ el libro!

 

Las guerras demoníacas de R. A. Salvatore, libros 1 y 2 ( El espíritu del Demonio y Barbacan, la guarida del Maligno) ¡a 5 euros el libro! ¡10 euros los dos libros!

 

* Snow Crash de Neal Stephenson ¡también a 5 €!

 

 

 

 

Horus
 
21/12/2010, 14:37

Reinso de Hierro está aun disponible? Me empieza a interesar el pack.

21/12/2010, 14:46

¿Vendes algo de Planescape?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/12/2010, 16:28

Sí, si lo está Horus :D y si al parecer eres de madrid y no tengo que pagar gastos de envío te los dejo por 55 € los tres si los compras antes de reyes :D

De planescape Ludicus no tengo nada, y es una pena porque estaba bastante bien.

23/12/2010, 16:31

Recibido el paquete XDD. Gracias Puck, si que ha ido rapido el envio XDD.

Pues eso que yo ya he recibido mi paquete en perfectas condiciones , y recomiendo las compras en esta "tienda". y si no sabeis que comprar yo os diria que la saga del asesino yo tengo los 3 primeros y me encantan.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/12/2010, 01:26

Otro cliente satisfecho... ¿nadie más quiere nada?

24/12/2010, 01:49

A mi me gustaria la saga de Ellen Kushner, pero no se cuanto saldrian los gastos de envio a tarragona...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/12/2010, 03:20

Yo calculo que unos 3-4 €... Si te hace son 16 Euros y pago yo lo que salga de más de los gastos de envío. (Te saldrían 1 € de los gastos, y 15 los libros, yo me encargo del resto de los gastos de envío).

Si te hace mandame MP y te paso una cuenta para hacer la transferencia o el abono (y ahí recibo también los datos de donde quieres el envío).

A Serian, que bien que te llegase tan pronto, hasta ahora he mandado tres paquetes y todos han ido bien, correos se está portando, llegando en dos o tres días. Espero que te gusten los libros.

 

 

24/12/2010, 10:55

Oki.

Entonces te mando un mp ^^

Este hilo ha sido cerrado.