Foro

Los Colorines

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Los Colorines

Este hilo ha sido cerrado.
09/12/2010, 22:43

Hola a todos, tengo una pequeña duda:

¿qué significan los colores morado y azul que encuadran a los personajes dentro de los post, y a la foto de la partida general? Porque va cambiando, a veces azul, otras morado..otras nada... que curioso...

GRACIAS

09/12/2010, 22:55
Editado: 09/12/2010, 22:56

El morado significa realeza, y el azul, plenitud.

09/12/2010, 22:56
Editado: 09/12/2010, 22:57

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No obstante, también podría ser que el recuadro azul mostrase si ese alguien ha leído el mensaje, y si es morado, que no lo ha leído y que has pinchado en el cuadrado previamente para ver su ficha... Pero claro, podría ser...

 

09/12/2010, 22:55

Cuando tiene un marco azul significa que el usuario que controla a dicho PJ no a leeido los últimos mensajes y sobre el morado es que ya has entrado al menos a una vez a su ficha, vamos, como cuando hace click en una URL y pasa de azul a violeta. Y cuando no tiene ningún marco significa que ya a leído los últimos post

09/12/2010, 23:03

Gracias!! habeis dicho cada uno las cosas de una forma y justamente...al reves...pero comprobando mis partidas, Montano tiene sentido. Podre dormir tranquila esta noche...jajaja

(espero que morapio lea el post y recapacite sobre lo dicho, así se le quitarán tambien las dudas...) sin animo de ofender sino de aprender.

09/12/2010, 23:11

Se me olvidó poner un el no de "no ha leído", pero vamos, que es eso.

09/12/2010, 23:28

Pues yo aprovecho para decir que en el móvil me salen los recuadros de forma aleatoria. Por ejemplo, un PJ acaba de hacer un post y en el mensaje anterior me sale con el recuadro azul, pero si ha posteado quiere decir que obviamente ha visto el anterior.

09/12/2010, 23:50

Si refrescas se soluciona ese problema. En Umbría también pasa. Al menos, lo que creo que dices, que tampoco me ha quedado muy claro.

09/12/2010, 23:58

Ya he probado de refrescar y de entrar varias veces en la escena, pero me pasa lo mismo. Es como si los recuadros se quedaran siempre como la primera vez que he entrado a leer el post :s

Bueno, tampoco es nada importante, pero me llama la atención.

10/12/2010, 00:35

1. Ya han respondido a tus dudas

2. No me quiero quedar sin mis +0.3

3. xDD

Jevi
 
10/12/2010, 01:16

¿Y?

10/12/2010, 08:39

En serio...luego la gente coge a personas por sus frikipuntos en las partidas...espero que no sea el caso de todos...porque como sea por gente que hace el imbecil por aquí...normal que las partidas se vayan tanto al garete...

10/12/2010, 09:33

Cita:

En serio...luego la gente coge a personas por sus frikipuntos en las partidas...espero que no sea el caso de todos...porque como sea por gente que hace el imbecil por aquí...normal que las partidas se vayan tanto al garete...

10/12/2010, 10:08

Necesitas un amigo que te quiera....

10/12/2010, 10:45

Cita:

Necesitas un amigo que te quiera....

En realidad una "amiga" que me quiera... hey mira, en tu ficha poner mujer (guiño guiño) XD

Ahora enserio, no te tomes tan personal un gif de una oveja comiendo, pero las cosas en sin clasificar funcionan así, la gente escribe tonterías sin pies ni cabeza desde siempre, es parte del encanto del lugar. Y una de las verdades es que postear en el foro te da una mierda de frikipuntos tengo 4 años de antigüedad y soy de los que escriben muchas chorradas en el foro y jamas entre al TOP 50 y hace 2 años que estoy estancado en Frikomante.

No fue mi intención faltarte el respeto si es que te sentisteis ofendida, que haya paz ;)

10/12/2010, 11:13

No lo digo por ti, se que es ley de vida lo de desvirtuar todo...Pero Jevi y Shovel...ya se ve de que palo tiran...

Por cierto, veo que no tienes muchas partidas...(bueno, finalizadas muxisimas!!) Te gusta más meterte con la peña por aquí ¿no? jeje

10/12/2010, 11:22

Cita:

veo que no tienes muchas partidas..

Es que estoy un poco cansado de la ruleta rusa que es meterte a una partida con "desconocidos", así que solo juego partidas con los dos masters que ya me probaron que no defraudan y masterean de puta madre.

Cita:

Te gusta más meterte con la peña por aquí ¿no? jeje

Me sacas los colores XDDDD

10/12/2010, 11:44

Si, la verdad que es una pena que la gente no siga y deje colgados a los demás, y sobre todo al master que tiene que buscar gente para seguir más o menos con su historia...que tiene que variar lo que tenia planeado... en fin.

Yo también lo haría si la gente me conociese, pero...estoy en tu primera fase, la de darme a conocer como alguien "responsable" al menos en el aspecto de..no dar de lado asi como así.jeje y tampoco he tenido mucha suerte, más que con las 4 partidas que tengo ahora..(!!por fin!!)

 

10/12/2010, 17:22

1. Montano ya aclaro nuestros puntos

2. No me quiero quedar sin mis otros +0.3

3. xDD

Dejando bromas aparte, eso, no era nuestra intencion hacerte sentir mal pero ¡Oye! somos roleros y los frikipuntos nos suben nivel. Una cosa lleva a la otra...

En cuanto a las partidas, tengo tanta mala suerte en ellas que las que aparecen como finalizadas realmente no tuvieron un final ya sea por el master o por los jugadores o una combinacion de ambos. Espero que en estas en las que me encuentro como jugador alcanze a ver los creditos xDD

10/12/2010, 18:57

Jamas lo habia visto!? Como es que se puede tener cosas delante de los ojos (u otros orificios) y nunca darse cuenta?! XD

10/12/2010, 23:33

Estos novatos, cada día se sorprenden de cosas más raras...

11/12/2010, 10:39

Bueno, nunca está de más preguntar ¿no? puede que hubiese gente que tp sabía y que no se "atreviese" a preguntarlo porque ya sea veterano, asi también se aclaran sus dudas. jeje

Este hilo ha sido cerrado.