Foro

El Líder necesita soldados para luchar contra los extraterrestres. ¡Únete escoria!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Líder necesita soldados para luchar contra los extraterrestres. ¡Únete escoria!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2010, 13:52

El Líder del Partido Comunista Nazi busca nuevos reclutas para su ejército en el sector Madrid. Esos malditos extraterrestres han llegado y nos han metido una paliza monumental; pero los humanos saldremos de las cloacas donde vivimos ahora para repartir estopa y expulsarlos de nuestro planeta.

Así que TÚ. Que estás ahí revolviendo en la basura o drogándote por las esquinas, más vale que te unas a Resistencia Humana o el magnánimo Líder te pateará el culo tan fuerte que no podrás sentarte en años. ¿O es que acaso eres un traidor?

El aclamado Líder busca 4 jugadores para formar una escuadra de misiones de infiltración en territorio enemigo. Se necesita un Sargento, un Médico, un Zapador y un Espía (refiriéndose al soldado con habilidades de subterfugio, puñaladas por la espalda y esas cosas). Para incorporarte en Resistencia Humana el Líder necesita una breve historia de tu personaje (sin límite de raza, edad, sexo, etc) y por supuesto, que dones todas tus posesiones al Partido. Unos breves rasgos del pj y la petición de qué rol escoger (sargento, médico, etc) serán suficientes.

Como esta es una partida de acción con unos toques de humor; el Líder impone un reglamento genérico de su propia invención, por lo que inmediatamente sabrás que es el mejor reglamento para tal partida. Opinar lo contrario es traición, obviamente. Además lo bautizó como "Sencillum", porque el Líder es así de chulo.
En dicho reglamento, perdón, en el mejor reglamento jamás creado, no existen fichas ni habilidades. Todo se resuelve con un dado de 100 y a tirar millas (se puede ver su versión básica en la partida ya finalizada, El Guerrero Nº 13).

Creo que no hay mucho más que decir. Ya podéis ir cagando leches a escribir vuestras historias para el Líder (via mp) para intentar recuperar nuestra querida y contaminada Tierra.

Si tenéis alguna duda, preguntad. Por supuesto que vuestras dudas son generadas por vuestro bajo nivel intelectual, ya que insinuar que el Líder no se ha explicado bien es traición.

12/12/2010, 14:26

Suena interesante. Y me ha encantado eso de comunistas nazis. xD

12/12/2010, 15:08

Que no te engañen, Ludicus, que eso es sacado de los Simpsons!

xD

12/12/2010, 15:43

¡Decir eso es traición!

Y el logo del Director:

¡Tampoco sale de esa escena! Es más, ¡Ni siquiera conozco ninguna serie llamada Los Simpsons!

guli
 
Carné Umbriano nº725
12/12/2010, 16:11

Saludos, líder

No tengo preguntas. Dadme un arma y patearé a esos alienígenas insurrectos. Qué digo un arma?! YO soy un arma.

"La insubordinación se castiga con la muerte" . Sabias palabras.

 

XD

 

 

 

12/12/2010, 19:24
Editado: 12/12/2010, 19:27

¡Arriba el Lider! ¡Acabaremos con esos jodidos comunistas mutantes traidores! Espera, eso no es de aquí... ¡Acabaremos con esos jodidos extraterrestres invasores!

PD. Por cierto, no encuentro botón de apuntarse en la propia partida (jodidas partidas en juego que en realidad están abiertas XD), pero que conste que me apunto =D.

12/12/2010, 19:40

Darkhar: Mandame un mp con un breve boceto de tu pj qué rol escoges y a los elegidos ya los meto yo en la partida.

12/12/2010, 20:18

Estoy en ello, estoy en ello XD

13/12/2010, 00:10

13/12/2010, 11:21

¡Desvirtuar un hilo del Líder es traición!

Decid todos conmigo: Nanananana nanaaaaaa Lideeeeeeerr nanananana nanaaaaaaaa Lideeeeeeeer

 

Y lo demás, seguid mandándome mps con bocetos de pjs que no quiero extender mucho la selección de jugadores.

13/12/2010, 20:09

Espía cogido.

Vamos, aún quedan el Sargento, el Médico y el Zapador. ¡¡Quiero esos mps en mi cuenta!!

13/12/2010, 20:54

Me uno a vuestras filas ¡sere vuestro medico!, dicen que tengo que curar pero si entorpecen deben morir <.<

te envio el mp en unos instantes en cuanto piense un poco en la personalidad de dicho sujeto  ^-^

14/12/2010, 11:50

¡Médico adjudicado! Aún faltan el Marimandón y el "Bombas"

14/12/2010, 12:43

Que tal líder?, a ver si luego tengo un momento y te mando un mp con un trasfondillo o algo para ser el sargento molón, que el sistema me gustó jeje.

- Vamos sucios gusanos! el líder no quiere cobardes en sus filas! es hora de patear culos alienígenas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.