Foro

La luna

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La luna

Este hilo ha sido cerrado.
14/12/2010, 19:30
Editado: 14/12/2010, 19:36

La teoría de la nave se acerca a la verdad. La luna es una especie nave de transporte, pero en su interior no hay equipos. Se trata de un huevo autopropulsado que en su núcleo alberga a un dios primigenio, cuando los astros se alineen de manera perfecta el huevo eclosionará el dios se alimentará de las almas de todas las formas de vida terrestre. Solo los que hayan profesado una autentica y fiel fe en el dios primigenio y en su profeta (es decir yo) sobrevivirán a tal apocalipsis y serán premiados con el Eden. XDDDDDD

PD: Vayan ingresando sus diezmos en la siguiente cuenta 5555-CARA-DURA-10

14/12/2010, 20:41
Editado: 14/12/2010, 20:53

La luna si cambia de tamaño, no habéis visto GRU? xD

Edito: He leido el articulo sobre la "Luna nave" y... Tengo un par de opiniones.

Primera: Es posible que la diferencia de densidad sea (en vez de que sea hueca para albergar las salas de control) debido a que haya cuevas bajo la superficie?

Segunda: No podríamos considerar que el hecho de que haya tantos cráteres en la Luna sea que durante miles de millones de años ha sido el "Escudo Deflector" de la Tierra?

Un saludo.

14/12/2010, 22:04

Cita:

Segunda: No podríamos considerar que el hecho de que haya tantos cráteres en la Luna sea que durante miles de millones de años ha sido el "Escudo Deflector" de la Tierra?

O que como no tiene atmosfera, los meteoritos impactan contra el suelo en vez de quemarse en la entrada. Pero todo puede ser, eh?

14/12/2010, 22:52

But not so much as a spoon...  ♪

15/12/2010, 09:10

Bueno, un compañero os a puesto las variantes que podría haber, cabe citar la primera que ha dicho que es bastante lógica un poco más detallada:

la LUNA se forma por la teoría del gran impacto de Theia. Hace 4500m.a. habia una serie de protoplanetas alrededor del sol, uno de ellos estaba en la misma orbita de la Tierra (el que se llamaba Theia). Este sigue a la Tierra y cuando llega a un pozo gravitacional lo alcanza. Hizo desaparecer la atmosfera y parte de la corteza primigenia. Todo el lpllaneta queda fundido y en pocos meses se forma la luna con:

  • Composición de corteza y manto terrestre
  • la velocidad es más rápida que otros planetas y satélites
  • la densidad es  menor a la que le correspondería porque no tiene nucleo metálico (en el impacto se fundió con la prototierra)
15/12/2010, 09:39

La luna SI cambia de tamaño, nadie cuenta la despreciable masa que le agrega un meteorito al impactar? :P

15/12/2010, 10:18

¿o la despreciable masa que se desprende debida a esos impactos?

tynd
 
15/12/2010, 11:11

Mezclando todas las teorías me sale más o menos esto:

La luna era un planeta con una civilización superavanzada llamada Theia, al preveer el impacto con el protoplaneta que sería la tierra se organizó una evacuación al interior del propio planeta excavando hasta llegar al núcleo donde tal vez unos pocos pudieran sobrevivir al impacto, una vez producido el impacto se desplazó la masa que formaría la Luna con unos cuantos supervivientes dentro de su núcleo, a traves de las eras el interior de la Luna se fue repoblando con una forma de vida que no necesita oxígeno, y que pasó a alimentarse de los microorganismos que se ha demostrado existen en la Luna.

 

Conclusión final: La Luna es un almacén de vida que puede haber sido habilitado en secreto desde el interior para funcionar como nave, ya sea para destruir en un futuro a la humanidad o para en en el momento idóneo desplazarse a otro planeta en el que poder prosperar de nuevo.

15/12/2010, 13:04

Hay que ser.....

A ver, que la luna desde siempre ha sido una nave espacial, pero no de dioses ni mariconadas de esas. Seamos serios, señores, seamos serios.... después de todo esto es un debate científico.

15/12/2010, 13:21

Cita:

 en algun momento del dia, dare todas las hipotesis que tengo aqui a mano. ¿quien se atreve a postular alguna?

¿En algún momento del día? ¿Por qué no mejor de la noche, o tienes miedo a que la luna te oiga lo que dices sobre ella? 

15/12/2010, 13:38

Y el premio al comentario más original es para la seta.

15/12/2010, 16:56

Gracias!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Es un sarcasmo de los tuyos, ¿cierto? xD
15/12/2010, 17:41

¿Yo? ¿Sarcástico? ¿De dónde sacas eso?

15/12/2010, 17:42

¿Tú? ¿A quién le importas tú? Yo he venido aquí a hablar de la luna!

Este hilo ha sido cerrado.