Foro

Futuro noob del WOW invoca a actuales jugadores del WOW

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Futuro noob del WOW invoca a actuales jugadores del WOW

Este hilo ha sido cerrado.
Jevi
 
07/01/2011, 01:05

Pues yo me cago en los hordas de ZUl'jin ¬,¬

dejad levear a los alis tranquilamente joder. Hasta los huevos de 85's tocapelotas

07/01/2011, 01:16

Yo jugue y cuando llegue al level 30 lo unico que hacia era comprar cosas y venderlas en la subasta, me obsesionaba conseguir mas dinero, vender mas cosas.
Combraba y vendia, compraba y vendia.
Cuando no estaba comprando estaba descuartzando animales para venderlos.
Comprar vender, comprar vender...
Me olvide de la cuenta y me dio igual.
Proebe un pirata, lo mismo que el oficial pero sin subasta decente asi que acabe pasando.

07/01/2011, 01:51

Cita:

 

Pues yo me cago en los hordas de ZUl'jin ¬,¬
dejad levear a los alis tranquilamente joder. Hasta los huevos de 85's tocapelotas

No.

:D

Eres Alli, te lo mereces.

Además, los Alli´s no molan. Sus misiones son malas, tienen un jefe que está zumbado y nosotros tenemos a Thrall que mola demasiado!

En Zul´Jin, cuando comencé a levear mi mago no muerto, pasaba de los allis de nivel bajo. Yo iba a las misiones, y nada más. Pasaba por su lado y los saludaba. Una tarde, un puñetero pícaro alianza me dio por culo un par de veces y me dije que a tomar viento mi buen rollo.

Lo aceché, lo seguí a todos lados, pregunté a mis contactos allis donde estaba y cuando se metió en una ciudad, la tontuela se puso ausente y en ese momento me la cargué a base de bien. Ahora, alli que veo, alli que intento petar o peto. Sencillo, congelo, magia, magia, magia, magia, y más magia. Cuando se quiere enterar, le quedan 1000 de vida y a mi, un golpe para ganar honor.

Odio los pícaros y su stun.

Odio los sacerdotes y su fear.

Odio a los pigmeos de Tol´Vir.

Quiero a los murlock... ¡I am a Murlock!

07/01/2011, 02:26

Pues yo odio a los murlocks. No hay nada que odie más en el WoW que a los murlock... Aunque bueno, creo que también odio a los mancos... Aunque tal vez no lleguen al nivel de mi odio por los murlocks...

07/01/2011, 12:21

A los mancos no hay que odiarlos. Son seres extraterrenos a los cuales su imbecilidad y estupidez supinas les han llevado a otro nivel de existencia.

07/01/2011, 16:14

Dun mord, Alianza, Zul jin, Alianza. Si quereis mis nicks, MP ;) Puedo proporcionar... Rush, Hermandad nivel casí 5, algo de orete para que empezeis (Solo recien empezados) Y guia en este vasto mundo ^^

Este hilo ha sido cerrado.