Foro

Ánima: Beyond Fántasy, Una sombra en los sueños (Por enésima vez XD)

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Ánima: Beyond Fántasy, Una sombra en los sueños (Por enésima vez XD)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2010, 14:41
Editado: 18/12/2010, 15:30

 

Un saludo a todos.

Por diversas presiones de amigos violentos he decidido abrir una partida de ánima. El módulo de introducción para ser más exactos. Hay un monton de partidas empezadas, (de hecho estoy en una) pero por si alguien se quedó con las ganas de entrar en alguna (Y espero que sí, porque si no me dedicaré a tirar dados yo solo... :P) abro una nueva partida. Aviso, soy nuevo por estos lares, y es mi primera partida como director. Paciencia por favor, por mis posibles (y seguras) confusiones.

Partida

 Las indicaciones son las siguientes:

 - En principio sólo es el módulo de ánima Una Sombra en los sueños. Pero si una vez terminado (si podéis muhahahah) se quiere continuar podría continuar hasta que os canséis de mí.

- Si alguien ha jugado ya el módulo. Y aún así quiere unirse... tiene plena libertad. El metarroleo sería caer muy bajo... confío en vuestro espíritu rolero. De todas maneras, pueden cambiar algunas cosillas. (¿Me seguís? [creo que la broma sólo la he entendido yo]) 

- Sería recomendable un poco de experiencia en el sistema (al menos, saber hacer las fichas...). Aunque por un hilo puedo intentar ayudar en lo posible al que pregunte.

- Se aceptan todo tipo de personajes, y para la gente que no sepa (o no quiera) hacerse la ficha, se ofrecen personajes pregenerados.

-Nivel Sobrenatural -> Medio

-6 jugadores, de nivel 1. (Pueden ser menos si nadie quiere entrar XD)

- Se utilizarán casi todos los libros disponibles en el mercado (Core Exxet, Arcana Exxet, Dóminus Exxet, Pantalla del director, principalmente, Al Más allá de los sueños no tengo todo el acceso que me gustaría, y lo mismo con Los que caminaron con nosotros, pero si me comentáis lo que queráis usar de esos libros no tengo problema en aceptarlo)

- Sería aconsejable que el Pj no fuera símplemente una ficha de personaje. Que tenga una historia. Que no haya sido parido en el momento del primer post XD. (Cuando digo aconsejable, quiero decir necesario)

-Saber reconocer quién es el Pj y quién el jugador. ¿Entendido? Vale, nunca está de más esta aclaración.

- Las mínimas patadas al diccionario posibles.

 

-Enviadme las historias de los Pj por MP, y si teneis algúno hecho y no quereis crearlos tampoco me quejo ;).

 

18/12/2010, 15:44

¿Meseguis, dices? xDDD Dame VIP, si no es mucho pedir.

18/12/2010, 16:58

 A mi me gustaría jugar. Conozco Anima y tengo el libro, aunque me lo leí hace tanto que voy a tener que pegarle un buen repaso a la creación de fichas xD

18/12/2010, 18:58

Me encantaría jugar :) pero no tengo el secretos de lo sobrenatural y siempre en ánima me encanta jugar con hechiceros.

18/12/2010, 20:57

Hola compañero. Dame Vip, si no te molesta. La jugaría, pero como ya sabes, ya estoy en una en el mismo modulo contigo.

18/12/2010, 20:59
Editado: 18/12/2010, 21:03

 Tormento, entonces eres de los míos, la magia mola. La verdad es que se puede jugar con el libro base. Pero es cierto que los demás te llevarían una cierta ventaja, bueno... ventaja exactamente no... solo más modos de personalización del personaje. Es una putada... lo se. Aunque el arcana séphira, un arbol de ventajas metamágicas, Podría llegar a explicartelo. (Muy parecido el FFX XD XD XD) pero las nuevas vías de la magia... eso es muy gore para "resumirlo"... XD

 

Respecto a lo de los VIP, pedid y se os dará, como dijo (creo) un tal Abel. XD

18/12/2010, 21:28
Editado: 18/12/2010, 23:40

si te acaba faltando gente dímelo  que aunque no sea chachy wuay solo con le básico puedo hacer diabluras :)

18/12/2010, 21:56

Me interesaria jugar si aun tienes sitio^^

18/12/2010, 22:04

 Queda sitio, entrar si quieres y toma asiento. XD

18/12/2010, 23:46

¡Yuhu! ¡Otra de anima! A ver si hay suerte y no está lleno

He jugado y dirigido el módulo, pero prometo nada de metarroleo, lo odio a muerte ;)

18/12/2010, 23:51
Editado: 18/12/2010, 23:53

 Vale... se acaba de llenar. Si alguien quiere solicitar alguna plaza más, tendrá que tener la suerte de que los que están ya aceptados no envíen el Pj. Pero bueno... la esperanza es lo último que se pierde XD XD XD

Y a todo esto, los ya apuntados, cuanto antes envieés el Pj mejor que mejor ^^

19/12/2010, 01:27

D: ahhh que mal... me hubiera gustado jugar (aun que no tengo nada de experiencia en anima, NADA) pero me gustaria intentarlo... pero bueno... se puede VIP??? quiero ver y aprender xD

19/12/2010, 01:31

 Aceptado estás Okanami ;)

Suso
 
19/12/2010, 03:01

juraria que todo esto me suena de algo XDDD

19/12/2010, 11:01

 ssssssssssssh... Ling calla XDXDXDXDXDXDXDXDXD

19/12/2010, 11:23
Editado: 19/12/2010, 11:34

 A propósito:

Entrarán en la partida los primeros en enviar los Pj, no los primeros en decir que se apuntan. Estoy dando los personajes en partida por mera confianza en que enviarán rápido los personajes. Pero si otros jugadores me hacen llegar los Personajes antes, perderán el puesto. Los ya aceptados tenéis una ligera ventaja, si me lo hacéis llegar al mismo tiempo, ganáis los que antes pidierais plaza.

Bueno... eso, que no hay que dormirse en los laureles XD

19/12/2010, 18:17

 Kyra W y Solinari0: el que primero me envíe la historia del Pj por MP y termine su ficha tendrá el puesto que "falta". Alguien se os ha adelantado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.