Foro

¡Incendio en mi bloque de pisos!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Incendio en mi bloque de pisos!

Este hilo ha sido cerrado.
19/12/2010, 07:09

 Me apetecia contarle esto a alguien, ya que me he visto sin poder dormir, junto con mis 2 compañeros de piso de estudiantes, cuando vimos algo bajo la persiana del vecino de enfrente (separados por un estrecho patio de unos 4 metros). De pronto cuando me iba a acostar, volví a mirar ese extraño resplandor, convertido totalmente en fuego y que salía a través de su ventana. Fui como un poseso bajando las escaleras y llamé a los porterillos mientras que mis dos colegas llamaban a las puertas a medida que iban bajando. Finalmente llamamos a los bomberos y llegaron a tiempo, no hubo ningún muerto, pero la planta en la que vivimos está irreconocible... no se como hemos sobrevivido...

La casualidad... 10 minutos más tarde y me hubiera ido a la cama y quizás, muerto asfixiado...

vaya... no se... ahora me replanteo lo valioso de la vida...

saludos!!

19/12/2010, 08:31

Suerte que quedó en anécdota y felicidades por la percepción y rapidez ;)

19/12/2010, 08:52

 tío, eso es una buena tirada en suerte, percepción, y agilidad

19/12/2010, 09:12

 Gracias, pero tio, cuando acabas con la cara negra del humo, ves lo valiosa que es la vida... no parece tan fuerte, pero fue algo muy peligroso... estuve a un minuto de acostarme, y si lo llego a hacer hubiera muerto asfixiado

19/12/2010, 09:22

Para que conste: yo no fui quien prendió fuego a tu edificio.

19/12/2010, 10:31

Buff, piensa que es tu regalo de navidad..Celebralo hoy pues..:)

19/12/2010, 11:12

Chico, no te había llegado la hora... qué suerteeeeeee has tenido!! Me alegro de que sigas vivito y posteando ;)

19/12/2010, 12:43

Cita:

Para que conste: yo no fui quien prendió fuego a tu edificio.

!! Caguennnnnn !!  !! Se nos ha adelantado, nosotros que hibamos a acusar rapido rapido al bueno de Braderick.... Jou... Habra que buscar otro cabeza de turko...

No ahora hablando en serio, dios... Menos mal que fuisteis avisando a todos, porque a esas horas, y todos acostados.. puede que no lo huebiera visto nadie hasta que fuera demasiado tarde. Y si no hubiese habido alguien que por casualidad y curiosidad fuera a ver que era esa luz... Igual todo el bloque estaba fiambre... Bien hecho. + 1.000.0000.

19/12/2010, 12:45

Jus! menudo jiñe! Realmente tuviste suerte! O los dados estuvieron a tu favor xD Pero sí, menudo regalito de navidad has recibido... Me alegro que al menos salierais vivos, aunque hayais perdido parte de vuestra casa... Y entiendo que estés ahora con la adrenalina y el nerviosismo aún encima, a mi me pasó algo parecido cuando se nos rebentó una rueda (y cuando digo rebentó es que se quedó la llanta sin neumático del petardazo q hizo), yendo veloces por una carretera de mala muerte y que no nos estampamos contra nada, ni nos caimos a un barranco al frenar, de milagro U_Uu Pa' vernos matao!

19/12/2010, 13:22

 Viejo, definitivamente no era tu turno, ni el de nadie en el piso. Que bueno que no haya salido nadie herido. Deberías celebrar eso, y tener en cuenta de ahora en adelante lo bonito que es vivir y lo frágil que se puede ser.

Eso es lo que llamo suerte. 

19/12/2010, 13:53

Soy el único que ve un poco patológico esto de apreciar la vida mas que nunca por alguna vivencia peligrosa/traumatica y venir a comentarlo a esta pagina que hace yonkis a las personas? XD

19/12/2010, 14:46

Creo que mas bien lo que intenta decir sirious18 es que por una tontería como irse a la cama 5 minutos antes o después podía marcar la diferencia de haber muerto o haber sobrevivido. Trivialidades así te hacen darte cuenta de lo fácil que es ir a rendir cuentas al jefazo de allí arriba.

Y eso que lo viste en otro piso y fue el humo lo que te toco pasar, yo viví un incendio y me toco en mi piso. Entiendo perfectamente como te sientes.

19/12/2010, 17:11

Cual es la moraleja del día?

 

No te duermas temprano y evita vivir en edificios.

19/12/2010, 19:14
Editado: 19/12/2010, 19:17

Bufff eso es suerte, muchacho. Lo mismo te vas a acostar 5 minutos más tarde y se declara 10 después... esto va como va. Suerte, sin más :P
Menos mal que sólo quedó en daños materiales. Jode, pero como bien dices te das cuenta de hasta qué punto le pueden dar por saco a las "cosas".

Yo recuerdo cuando éramos pequeños e íbamos al terreno de fin de semana con mis padres, que llovía y tocó suelo un relámpago no demasiado lejos de la carretera donde íbamos... no sé a qué distancia sería, porque del flash y de la explosión te atontas completamente, pero muy lejos no debió caer... ¡¡Qué susto, joder!!

19/12/2010, 20:32

 yo casi una vez me ahogo, fui a unas cascadas con mi familia y la corriente me arrastro río abajo, por fortuna unos tipos que andaban mas abajo al verme tiraron una toalla y se metieron a ayudar a  mi jefa (embarazada) a sacarme.

Ahora respeto el agua, y me gusta, pero me gusta conservar ciertas medidas de seguridad y estar al pendiente cunado se va a río a mar.

20/12/2010, 00:13

 muchas gracias a todos!! si, quería decir practicamente eso, que en 5 minutos te puedes ir al carajo incluso tomando todas las precauciones (siempre soy muy precavido con el gas, el brasero, etc.) por eso hay que vivir cada día de la vida como si fuera el último!

20/12/2010, 00:49

Si se quemó toda la planta... ¿Desde dónde estás posteando?

20/12/2010, 01:11

 Desde mi casa, vivo en un sitio diferente a donde estudio, se quemo la planta de mi piso de estudiantes...

20/12/2010, 01:42

¿Pero no te ibas a dormir en tu piso de estudiantes?

¡Mi no entender, pero si iguales son!

20/12/2010, 10:21
Editado: 20/12/2010, 10:24

 si, mientras estudio estoy allí en el piso, pero cuando se acaban las clases me vuelvo, ya que vivo en una localidad a 1 hora de allí... no es muy dificil de entender... Ese día el incendio fue a las 5 am, por lo que dormir no dormimos... y a las 10 estaba ya camino de mi casa (la que está a 1 hora)

Si a lo que te refieres es al post de antes, el que digo que 1 minuto más tarde y me hubiera asfixiao, no he dicho que me dormí, he dicho que iba a acostarme cuando sucedio todo, que llego a acostarme un minuto antes y lo mismo no me levanto ;)

20/12/2010, 10:32

Vaya suerte tio!!!, aunque te entiendo perfectamente, yo una vez estuve a punto de entregar la cuchara.

Volvia una noche a las 5 de la mañana de estar de fiesta en otro pueblo a 20 Km del mio, y venia solo en el coche y por una carretera, bueno.... camino de cabras, el caso es que tuve un accidente en una curva (no habia bebido nada, que os conozco), di 5 vueltas de campana y termine a 10 metros de caer a un rio, y para colmo no pasaba ningun coche, era luna nueva y no se veia nada, no encontraba el movil por ningun sitio, ya que todo habia salido disparado del coche, menos yo (bendito cinturon de seguridad), y tuve que ir corriendo aun pueblo a 3 km del accidente para llamar a mis padres, y todo eso con cortes en la cara, y el brazo sangrando abundantemente. Que experiencia!!!

20/12/2010, 11:06

 solo dos palabras para lo tuyo JO-DER. Es increible tio, Mucha gente muere en accidentes de coches y lo tuyo tiene mérito, salir ileso con solo algunos cortes. Pero bueno me alegro que todo vaya bien ahora. Al menos lo tenemos como experiencias cercanas a... el limbo...

20/12/2010, 11:22

Gracias tio. Es curioso como en situaciones asi la adrenalina hace que no ignores el dolor, o puedas correr 3 km casi a spring, eso lo hago estando normal, y estoy ahogado a mitad del camino. Y en cuanto a lo de que se te pasa tu vida por delante de tus ojos, no lo se, pero en mi caso, me acorde de las personas mas cercanas y de las situaciones vividas con ellos...., es extraño.

20/12/2010, 12:12

 yo lo que pensé en una décima de segundo fue: Tio se te ha acabado la vida... y pense: ¿Tan jjoven voy a morir? y ya dije, me da igual, estoy jodido y si me quedo aquí moriré, y salí corriendo escaleras abajo para avisar a los demás vecinos, sobre todo los del tercero desde el porterillo para que se despertaran y salieran al menos al balcón a respirar mientras llamaba a los bomberos

20/12/2010, 13:11

Esta vez...la Muerte se fue sin presa.

Este hilo ha sido cerrado.