Foro

Partida basada en la serie "The Prisoner" (60s)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida basada en la serie "The Prisoner" (60s)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2010, 18:40
Editado: 19/12/2010, 18:52

Saludos.

No se hacer esto pero ahí va...

He abierto una partida basada en la serie de culto "The Prisoner" (la orginal, no la remake del año pasado) la cual estaría sitiuada en la actualidad, aunque la Aldea seguiría siendo exactamente la misma que en los 60s. Es parte de la historia de la partida que los hechos que ocurren en ella suceden 44 años después del fin de la serie, lo que la situaría en 2011.

Lo básico de la historia en lo siguiente: 5 nuevos internos llegan a la Aldea, cada uno con sus secretos lo que trataran de ser develados por los que controlan la Aldea (sean quienes fueran). La pregunta es ¿Podrán estas 5 personas aguantar las presiones y los diversos intentos del Nº2 para quebrar su voluntad? ¿Podrá alguno de ellos escapar y recuperar su libertad? ¿Quién es, si es, el Nº1? ¿Serán asfixiados por Rover o no? ¿El final tendrá algún sentido? ¿Mantedrán la cordura o no?

Mas allá de este pitch, bastante desastroso por cierto, lo requisitos vendrían a ser los siguientes:

a) El haber visto la serie no es obstáculo para jugar la partida aunque conocer el final de la serie no es totalmente recomendado.

b) La partida va a ser mayoritariamente narrativa con alguna que otra tirada, mas que nada para probar la fuerza de voluntad de los prisioneros.

c) Se van a precisar 5 jugadores máximo (2 plazas ya han sido adjudicadas) y lo único que se requiere es lo siguiente:

 

Cita:

1) Se necesitan historias detalladas de los prisioneros. Todos deben ser agentes de inteligencia de algún país y las historias deberán señalar los puntos fuertes y flacos de la personalidad del prisionero.

2) Cada uno de los prisioneros debe tener un secreto (conocen el contenido de cierto documento, la localización de alguna persona o cosa, han renunciado por motivos oscuros, etc.). A los prisioneros se los tratará de hacer confesar dicho secreto.

3) El nombre de cada prisionero será un secreto. A cada personaje se le asignará un número.

4) Solo uno llegaría activamente al final, aunque eso puede cambiar.

 

d) La partida comenzaría a mediados de Enero. Las historias pueden enviarse por MP

No hay nada mas que decir, creo.

Gracias por su tiempo.

Be seeing you!

19/12/2010, 19:28

Una serie de culto!!! Sesentera a más no poder. La he visto y me encanta. Por desgracia por ahora no puedo meterme en más partidas. Mucha suerte con el proyecto.

19/12/2010, 19:50

Gracias, ya que adaptar algo así va a ser bien complicado.

Especialmente el final.

20/12/2010, 15:53

ya estoy hilvanando una historia, en estos dias te la mando.

20/12/2010, 18:43

¡Yo, yo! Esa serie me encantó cuando la hicieron (la original, yo soy así de viejo).

Me pongo con la historia.

20/12/2010, 20:47

Por favor.

Mandáme el mp

Dama
 
20/12/2010, 21:25

Me temo que yo ya estoy en plantilla. Y conste que NO es una amenaza.... XDD

¡Animáos!

21/12/2010, 15:39

MP enviado.

21/12/2010, 20:37

 Anímense, esto va a estar muy bueno :D

Y aquí ya sabemos que hay traicioneros, asesinos y difuntos desde antes de morir... Ah no, pero bueno, que va a estar buena y tiene además de buenos jugadores, a uno de los directores que más me gustan en Umbria :D

22/12/2010, 10:51

Estoy viendo el "remake" y nunca segundas partes fueron buenas.

Suerte que atesoro una copia en DVD de la serie original...

23/12/2010, 20:22
Editado: 23/12/2010, 20:24

 

Cita:

Estoy viendo el "remake" y nunca segundas partes fueron buenas.

 

Amén a eso.

Hoy me llego el box set de la edición de colección de A&E y no esta nada mal. Nada mal.

----------

Creo que ya estamos todos los que son necesarios pero, por las dudas, voy a dejar la cosa abierta un tiempo mas por si hay algún otro (u otros) interesado(s)

Be Seeing You!

----------

Ameyal esta exagerando y mucho con lo de mis proezas dirigitorias.

23/12/2010, 23:22

 Yo nunca exagero xD

29/12/2010, 02:48

Bueno, ya estamos todos los que estamos y somos todos los que somos y creo que nadie mas se va a sumar.

Pero, por las dudas, sepa el pueblo todo que la cosa sigue abierta hasta el lunes por si alguien mas se quiere sumar.

Ahora, un mensaje de asistencia a la comunidad que espero que sea visto por el interesado:

Alguien se anotó a la partida pero algún problema tuvo que ocurrir ya que no aparece el nombre del potencial jugador. Tan solo aparecía "[Enlace]" en vez del nombre del usuario que se anotó. Sea quien sea esta persona, por favor, que se anote o me contacte por mp.

Gracias y espero que esto sirva de algo.

Be Seeing You!

29/12/2010, 10:08
Editado: 29/12/2010, 10:24

Hay que joderse, otra vez llegando tarde.

No te voy a pedir un VIP porque me pido un puesto en la lista de reservas (aunque con la peña que se ha apuntado una deserción es prácticamente imposible)

Suerte a todos, que esto pinta muy bien.

 

EDIT:

Ehhh ¿Que hay sitio?

aunque sea un sitio potencial ya mismo te mando una historia, por si acaso.

/Esto me pasa por no leer bien las cosas)

 

EDIT II:

MP enviado.

29/12/2010, 10:31
Editado: 29/12/2010, 10:32

Yo diría que lo de [Enlace] aparece cuando alguien se apunta a una partida y luego se da de baja de la Comunidad.

Y, si te queda sitio, Richard Marsh es un jugador al que yo seleccionaría a ojos cerrados.

Dama
 
29/12/2010, 10:32

Sí, así es zjordi, hay que borrar al tipejo, que nos dejó tirados. :P Ya se lo comenté a TGG en privado.

¡Richard! ¡Pal saco, amigo mío!

:D

29/12/2010, 12:15

Ya está.

Me he copiado esta página con las recomendaciones de los "mostros" y pienso usarla incluso hasta para pedir pasta en el banco.

 

;-p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.