Foro

De aves migratorias (Mancuspia Out)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: De aves migratorias (Mancuspia Out)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2010, 23:48

Er... hola,

visto que en fechas tan señaladas se estila mucho el genocidio de patos a los que se mete en hornos seudocrematorios adornados con naranja (vaya ignominia, genocidio con naranja y encima pronunciado a la francesa) servidor pasa a la clandestinidad hasta después de fiestas.

Ahora en serio: al jaleo habitual en estas fechas se le suma que me voy de mi piso, lo cual implica buscar otro nido habitable, mudarme y mogollón de cosas que me dejan poco tiempo para Umbria. Si todo va bien para antes de Reyes estaré de nuevo operativo.

Si todo va mal espero que se os atragante la naranja, mamurcios.

21/12/2010, 00:00

Yo soy más de jabalí...

21/12/2010, 03:16

Por tutatis... suerte en tu busqueda ornitológica

22/12/2010, 19:03

 Pato, tengo un sitio para que puedas anidar. Precisamente esta noche tengo una mesa de 6 con foie micuit y no ha llegado el pedido ¿que tal andas del higado? xD

Suerte en tu busqueda :)

10/01/2011, 14:49

Buenos días,

acabado el plazo, pero no resuelta ni mucho menos mi vida, cautiva y desarmada la navidad, voy a ir reincorporándome a las cosas umbrianas con tiento y buena letra.

Muchas gracias a todos los que siempre creyeron en mí desde el principio. Este Oscar es para ellos.

PD: Me permito decir chorradas porque sé que estos mensajes no los lee nadie. Chorradas.

Unai
 
10/01/2011, 14:59

De nada

10/01/2011, 15:39

Cautiva y desarmada? Mira que se empieza así y se acaba durmiendo con el brazo incorrupto de Santa Teresa en la mesita de noche...

10/01/2011, 19:41

Cita:

 PD: Me permito decir chorradas porque sé que estos mensajes no los lee nadie. Chorradas.

En eso te equivocas, Pato

XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.