Foro

Deadly Reborn // Renacer mortífero, necesita jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Deadly Reborn // Renacer mortífero, necesita jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Panda
 
21/12/2010, 09:26

Principalmente la trama es acerca de varias personas que murieron jovenes (cada una de ellas la expresa el jugador) y derrepente sin saber porque, vuelven a la vida. Pronto se dan cuenta de que no es un sueño ni nada menos y ya que murieron deciden hacer todo lo que no pudieron hacer en su vida anterior. Estas personas son relativamente inmortales, es decir, no reciben dolor y sus organos al estar atrofiados casi por completo es mas complejo acabar con ellos que con cualquier humano.

La partida aún no comenzó, salvo una breve intro de algunos personajes. Varios jugadores han desaparecido, así que estamos en cero. El sistema que usamos esta basado en Wrait, pero solo eso, apenas basado.

Voluntarios para jugar? Es la primer partida que veo que tiene, hasta ahora, mas Masters que jugadores, 4 conta 3!!! XD

Maden MP con una historia muy general acerca de vida y muerte del personaje!

http://www.comunidadumbria.com/partida/16110

21/12/2010, 10:49

Buenas, me interesa tu partida es interesante ya te mande una historia si te gusta ya me lo diras XDD

Saludos

21/12/2010, 15:30

¿Pasiones, pasiones oscuras y grilletes se aplicarían?

Panda
 
21/12/2010, 17:21

Warrior, no me ha llagado nada. Me lo mandaste a mi o a otro de los masters?

Setzer, efectivamente pasiones, pasiones oscuras y grilletes se aplicarán.

21/12/2010, 18:08

Te lo enviare a la noche, espero que para entonces halla plaza XDD

Gracias por avisar XDD

Maldito PC

Panda
 
21/12/2010, 22:08

Hay plazas, no hay problema! Voluntarios? Voluntarios???

22/12/2010, 00:00

Bien ya lo reenvie espero que esta vez te llegue Panda XDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.