Foro

¿Qué os pondríais de equipo en un holocausto zombie?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué os pondríais de equipo en un holocausto zombie?

Este hilo ha sido cerrado.
21/12/2010, 17:57

 De echo en 28 dias despues en ningun momento hablan de zombies. Solo dicen que estan infectados de IRA, algo asi como la rabia con speed. Es el publico el que, al ver el tipo de pelicula, lo ha metido con las de zombies.

Por cierto sabeis algo de lo que si estoy en contra? Los zombies con poderes: Los que vomintan acido, los que saltan mucho, los que tienen la lengua de 20m, los que son gigantes... Ese tipo de zombies con capacidades especiales no me mola nada

21/12/2010, 18:07

Un par de semillas (y un lugar donde plantarlas) es todo lo que necesito

21/12/2010, 18:35

Cita:

existen otro tipo de zombies (los de Romero) que son infectados!!

Como dicen por ahí, nunca aclaran a ciencia cierta como volvieron a la vida, y tampoco en ningún momento (los de romero) dan a entender que si entras en contacto con su sangre te infectas, es mas, juraria que en varias peliculas de Romero, varios protagonistas terminan manchados de sangre zombie y no es que se preocupen mucho, 28 dias es al menos de las que e visto la primera que incluye la idea de que si entras en contacto con la sangre ya estas perdido.

Yo estaba pensando en los de romero al referirme a NO infectados, pero si para ti los de romero son infectados, que zombies no lo son?

21/12/2010, 18:52

 Creo que un buen equipo de motorista (Pantalones, botas chupa y casco) serviria más que de sobra, y un mazo de 5 kilitos con el mango de fibra de carbono, que así no rompe.

21/12/2010, 19:02

Mazos gigantes, hachas de batalla... muy épico, pero me gustaría veros debatiéndoos contra una horda de zombies que bloquea un pasillo estrecho hacia la salida. Y luchando con él durante horas, ¡oh poderosos guerreros!

21/12/2010, 19:35

Cita:

Y luchando con él durante horas

Cualquiera que haya trabajado en algo que se usen herramientas mínimamente pesadas sabe que no se puede aguantar horas usándolas. Ahora que si la cosa va de luchar horas y horas contra zombis cuerpo a cuerpo o abriéndote paso entre una horda en un pasillo yo pienso que ya estás jodido con armas ligeras/pesadas o con lo que sea. Al menos el mazo grande (que no gigante, recordemos que estas armas las usaban japoneses) va bien para quitarse uno o dos de encima corriendo menos riesgos que con otras armas. La teoría es evitar el combate, ahora si hay uno que me bloquea el paso o que debo matarlo por lo que sea prefiero mi cachiporra que además de ser efectiva es un punto psicológico.

21/12/2010, 20:11

 Bueno yo no me refería a una épico martillo de guerra vikingo. si no a un simple mazo de 5kg (de los más pequeños) adquirible en cualquier leroy merlin o ferreteria y el equipo de motero no es nada épico tampoco.

En cuanto a lo de batallar contra infinitos zombies, que uiqeres que te diga ahi estariamos todos muy jodidos. yo hablaba de sobrevivir. O lo que es lo mismo apartar los que molesten a martillazos y correr como dios. XD

Los que hayan trabajado con herramientas pesadas, sabran que se puede currar 8 horas o más usandolas. Contra más si de ellas depende tu vida.

21/12/2010, 20:40

Un traje de neopreno es buena idea, por mas que muerdas no lo rompes porque no es rígido. Un arma contundente, un bate seis ideal. A mi me daría mal rollo un hacha, y si se incrusta en el cráneo de un zombie? Y tampoco llevaría una escopeta, antes llevaría un lanzagranadas, porque si son pocos puedes sin gastar munición, y si son muchos necesitas algo que "abra huecos".

21/12/2010, 20:49

Lo que estoy viendo aquí, que en el caso de un holocauso zombie, lo mas seguro es mantenerme alejado de la mayoría de ustedes, usando armas a lo loco son mas peligrosos que los mismos zombies XD

21/12/2010, 22:13

Yo me haría una armadura con botellas de plástico y ataría un cuchillo al mango de una escoba para hacer una lanza....

21/12/2010, 22:19

Una armadura de soldado de asalto con su correspondiente rifle blaster, células de energia de repuesto y una mochlia llena de detonadores térmicos... Que el emperador parece que no pero de cuando en cuando pensaba...

21/12/2010, 22:53

Cita:

Una armadura de soldado de asalto

Justo hoy luego de ver la ultima adaptación de SW de padre de familia caí en la cuenta de que esas armaduras no servían para nada, no te protegían ni de blaster ni de osos tirándote piedras/lanzas/flechas

21/12/2010, 22:51

Se ve que no han estado en México, acá los zombies serian las victimas.

Ademas, para protección nada como quedarte en tu casita con un par de rifles de caza, y cultivando tu jardín.

Como bono extra, nada como ropa ligera, botas de asalto o tennis. Tu juego de cuchillos de cocina y un arco corto. (si se tiene dinero una semiautomatica con silenciador)

21/12/2010, 23:05
Editado: 21/12/2010, 23:06

De arma cuerpo a cuerpo mola mucho más un escudo antidisturbios!, no matará de primeras, pero contra pocos te sirve para esquivarlos sin que te toquen, y contra muchos sirve de pantalla mucho mejor que un martillo jaja

PD: El equipo de un Spartan del Halo no estaría nada mal para la ocasión

Jevi
 
22/12/2010, 17:38

En el caso de que todo esto ocurriese:

-Traje de neopreno del mas duro. Es resistente hasta cierto punto a cortes de cuchillo.

-Pantalón militar (camuflaje op.) Tiene bolsillos anchos, y es de materiales bastante duradero.

-Chaqueta de cuero o Chaqueton largo.

-Mochila de acampada de 65 L

-Botas militares o de punta de acero.

-Casco de moto, antidisturbios o de jardinero.

 

-3-4 Cuchillos de cocina, 1 machete de cocina.

-Hacha incendios o de mano.

-Ballesta, arco o arpon de submarinismo.

-0,5 L de gasolina

-Mechero y cerillas

-Fusil de caza de 22.

 

En España es dificil encontrar armas tales como pistolas o fusiles automáticos, a no ser que sea policía o ejército. Pero la caza es diferente.

Alguien me ha picado a abrir un partida de zombies ¬.¬

22/12/2010, 19:49

Pues yo, de cosas que tuviera por casa, una chaqueta de cuero duro( si no puedo romperlo yo con los dientes un zombie tampoco), botas militares, palanca(doble uso),cuchillo de carnicero,coctels molotov(para distraer)pistola9mm( de la policia), mochila grande,hacha de mano,pantalones militares.

La mayoria de cosas estan por casa o las puedo robar en una comisaria, igulamente vivo en el bosque con un pozo al lado i un supermercado cerca, para mi seria bastante facil

Este hilo ha sido cerrado.