Foro

Partida abierta de Exo 3464 Uno de los nuestros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida abierta de Exo 3464 Uno de los nuestros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2010, 15:04

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Será mi segundo intento de dirigir una partida después de un intento de pasar de jugador a director en una.

Esta partida no es de mi creación sino es de la publicación por Web Desde el Sótano contando con las autorizaciones correspondientes del autor y los responsables de la publicación.

Evidentemente si pensáis optar a jugarla mejor no leáis la aventura.

Los personajes tendrán que enviar la historia de sus personajes por MP podría ser que si las mejores fueran para la misma plaza alguno tuviera que llevar otro personaje. Sólo puede haber un jefe del grupo ya que son militares.

Lista de plazas:

Sargento.

Cabo 1º apoyo pesado.

Cabo 2º asalto.

Fusilero sanitario.

Fusilero técnico.

Fusilero asalto.

22/12/2010, 15:06

Pequeña misión para unos seis personajes.

Deberán formar parte de las fuerzas militares de alguno de los vecinos del Sector Libertad o de este mismo.

El Sector Libertad dirigido por La Voz y su sistema político es teóricamente anárquico asambleario. Esta en guerra desde que se creo.

Bueno según la versión oficial de la gran potencia de la galaxia la R.F.P. su Armada esta limitándose a llevar a cabo una “campaña de ayuda humanitaria” para elevarlos a la condición de miembros de esta República liberándolos de sus actuales lideres.

La falta de pragmatismo de sus dirigentes los ha llevado actualmente a que sus vecinos en lugar de denunciar la “campaña de ayuda humanitaria” rechazada por todos los habitantes se estén mostrando cada vez mas hostiles contra ellos.

 

No se tiene porque conocer la ambientación o el sistema aunque el conocimiento de la ambientación evidentemente ayudara a la hora de crear la historia a enviar en privado para participar.

Una vez comience la partida las historias, ficha y equipo serán públicas. Hace meses sino años que combaten juntos. A menos que el jugador justifique en la historia alguna cosa que oculte a sus compañeros. Si son objetos tendrán que ser realmente pequeños o parecer otras cosas para que los demás no sepan que los tienen.

Estos jugadores designaran al sargento al mando y las demás posiciones (sanitario, apoyo…), si hubieran varios para los mismos puestos se dirimiría por los dados. De fusilero hay mas de uno.

22/12/2010, 15:53

Interesada! :D

22/12/2010, 16:20

Ya lo preveía.

¿Vistes en la que tengo en pausa que puedes poner los dados del sistema Sombra en tu partida?

Elam
 
23/12/2010, 02:21

Hm, me interesa, pero no tengo ni idea de la ambientacion...en todo caso me pillaria al sanitario, si aun te interesa podemos hablarlo.

23/12/2010, 10:10

Cita:

¿Vistes en la que tengo en pausa que puedes poner los dados del sistema Sombra en tu partida?

Hecho ;)

Creo que optaré por el fusilero técnico para tu partida

23/12/2010, 12:25

Yo también estaba interesado en el Fusilero Sanitario (estudio Medicina y pensaba que podría darle un toque a la partida ^^). Aunque puedo adaptarme a cualquier oficio para tu partida.

23/12/2010, 14:25
Editado: 23/12/2010, 14:28

 

Ir apuntándoos en la partida. Iré subiendo la parte de los personajes pero para crearlos faltara información de las diversas razas, naciones, profesiones…

Tengo que ir  escribiéndolo para la partida, para otra en el futuro ya sería simplemente copiar y pegar.

Primero serán las naciones y las razas predominantes en esa zona de la galaxia.

¿Alguien más aparte de Beelzenef dispone del manual?

Entre vosotros decidiréis de que nación sois o lo decidan los dados si  no hubiera finalmente un acuerdo.

23/12/2010, 15:08

Yo puedo robarle un poco el manual a Beelzenef si es necesario consultar algún aspecto que has nombrado como las naciones y tal, así que por mi parte en esa línea no tengo problema. :)

23/12/2010, 15:39

Pondré una explicación resumida. Por motivos éticos no pondré todo lo creado por sus autores.

Otra cosa que no pondré será la tabla completa de creación de personajes.

27/12/2010, 15:46

Las fechas del universo de Exo avanzan a medida de las nuestras ahora es el 3466 y de aquí unos días será el 3467.

Por si alguno quiere poner fechas en su historia del personaje.

30/12/2010, 13:01

Historia enviada :)

30/12/2010, 13:31

Yo quiero un VIP :-D

30/12/2010, 22:12

Vip concedido.

Contamos como Vip’s al creador del modulo y un experimentado master de Exo que me ha facilitado los post sobres las reglas y ambientación. Comprueba que funcione y si podéis escribir en el Off-topic.

Beelzenef apúntate en la partida y en el foro comenzar a decidir los que estáis de que nación sois y como os repartís los papeles a interpretar. Pensaba que sería mas rápido pero iremos haciendo con los que se hayan apuntado.

Una vez elegido en que ejército estáis podréis ampliar y detallar mas las historias.

04/01/2011, 01:33

Hará cosa de un par de horas como mucho se ha apuntado alguien en la partida para borrar el usuario a continuación. ¿Es algún conocido vuestro que le habéis comentado la partida y se ha equivocado de botón editando su perfil de usuario?

16/01/2011, 22:33

Ni idea xD

¿Nadie más se apunta?

16/01/2011, 22:50

Se ha apuntado otra jugadora que conocí de otra partida directamente en ella. Vosotras dos y charlieinfra que debes conocerlo si decía de emplear tu manual.

Por cierto recuérdale que tiene que enviar algo de historia aunque sean un par de conceptos.

Una vez en la partida, al elegir a que nación servís como militares ya se acabara de desarrollar el personaje.

Vosotros tres podréis elegir entre vosotros primero que personajes preferís. Y si os pasáis por ella la nación también los siguientes ya se irán integrando.

17/01/2011, 01:33

Holasssss.

¿Una partida de EXO... ¡¡¡y yo sin enterarme!!!?

No en serio, he jugado una vez a exo y me lo pasé bastante bien... la verdad es que dí a más de un botón de una máquina (cuando mi capitán me dijo que solo a a uno) y liberó un cibermonstruo o un draco-robot... o lo que fuese. Vamos que la cague y bien, pues, aunque la mayoría de nosotros sobrevivimos, más de uno murió a monos del bicho jejejeje

Bueno, que me lio. Que si se me permite entrar, me gustaría, pero no me acuerdo mucho de la ficha y no tengo nada de material para hacerla... pero pongo ganas y entrega total ;)

17/01/2011, 13:01

Apuntado a la partida.

Pásate por las cabinas de la tropa y os repartís los personajes entre vosotros. Sino hubiera acuerdo lo decidirán los dados.

Y decidís a que nación servís.

En principio quedan dos plazas disponibles.

17/01/2011, 13:18

En ella figura como crear los personajes básicos. Y estoy acabando de preparar los datos de algunas naciones recientes. Por información de transfondo la hay abundante a por medio de un enlace a la revista online “desde el Sótano” coordinada por la editorial del juego. Hay mas de 80 números.

Evidentemente el modulo “Uno de los nuestros” os recomendaría que no lo leyerais. No es mío por lo que serán los personajes por él definidos. Ya cambió bastante con la opción de que seáis de otras naciones los jugadores.

En el caso de que fuera bien se harían mas conservando los personajes continuando según las decisiones que toméis.

.Un aviso para el tono de la partida. Formareis parte de un comando en una zona de guerra por lo que deberán seguir ordenes de sus superiores no pudiendo desafiar al que escoja o los dados le asignen el llevar al sargento o sargenta. Si os ordena avanzar o retroceder podéis intentar, respetuosamente indicarle otra opción.

Estáis en guerra y lo que en tiempo de paz quedaría en una bronca, perdida de permisos o unos días en el calabozo sería consejo de guerra.

16/03/2011, 00:59

Estoy interesado!!

16/03/2011, 02:16

Oskarman, creo que debes ver las fechas, de esta partida  se hizo petición hace dos meses, el ultimo mensaje es de enero. Dudo que este activa.

16/03/2011, 07:32

Activa esta, lo que no se decirte es si hay sitio, porque creo que estamos todos ya.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.