Foro

Sondeo Partida Xena: La Princesa Guerrera

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida Xena: La Princesa Guerrera

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2010, 21:56

:D y síii idea mía tenía que ser. Igual por ahora es un sondeo, no como la de Drácula que arranca en enero, no me olvidé. Pero me interesaría una partida con Xena y Gabriel y Calisto.

:D sí éstas 3===>

Usaría el sistema de d10 que uso siempre con modificaciones en cuanto a la partida, para que se adapte y eso.

n_n

también sería para enero y ritmo medio.

o_o ¿les gustaría?

 

22/12/2010, 22:07

A mi me encanta la idea pero solo he visto algunos capitulos sueltos. ¿Te serviria mi candidatura a Xena o Gabriel?

22/12/2010, 22:12

Totalmente!! mas sabiendo cómo eres de dedicada en tus partidas. Si quieres elegir te diré que Xena es de carácter poderoso, dominante y justa. Gabriel es dulce y culta y Calisto es una loca

:p

22/12/2010, 22:14

También precisaría a 1

Dios de la guerra o sea Ares (es como el inspirador de Xena a veces, aunque a veces dan ganas de matarlo)

:p tiene que ser de personalidad creída, socarrona y que ame las batallas!!

22/12/2010, 22:19

Me gusta Xena. Si quieres te mando algo para ver si te valgo en el papel.

 

22/12/2010, 22:20

ok envíame un mensaje privado relatando lo que quieras. Un día tuyo, una parte de una batalla o lo que desees.

Mientras os aviso que empezaré a armar las aperturas de ésta y la de Drácula que arrancan en enero y en febrero bajaré un poco el ritmo por exámenes pero seguirían en marzo lo más bien

:D

22/12/2010, 22:39

Avisaré a Salmakia, es una fan incondicional de Xena, rolera buena y seria, y seguro que muere por entrar XD

22/12/2010, 22:33

Yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo
yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo
yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo

Aunque me tenga que ver la serie para refrescar conceptos (la edad no perdona), esta es una de mis series míticas. ¿No podrías meter al bueno de Joxer por ahí en la historia?

¡Mírale! Con lo buenazo que era, su gran corazón, su amor no correspondido (al menos al principio). Joe, un trozo de pan así no puede quedar fuera de esta gran partida ^^

22/12/2010, 22:46

Je, ¿pero Calisto buena o Calisto mala? xD En efecto soy una gran fan (y qué casualidad que ayer lo estuviera hablando con algunos umbrianos) pero no me molan las partidas que recrean cosas que ya existen.

22/12/2010, 22:48

Vamos por partes jaja

1) Sun si te comprometes a meterte y no abandonarme, te dejo meter a ese personaje ;)

2)Salma, sería la Calisto loca pero buena, digamos que en la historia las deudas entre ella y Xena han sido saldadas pero que mantiene ese perfil de loca. Es como un caótico bueno del D&D :p

¿Más preguntas?

xD

22/12/2010, 23:20

Ares ya está adentro, los que quieran ser Gabrielle, Calisto o Xena, aunque Xena casi ya está tomada, enviadme un privado relatándome una pelea, un día, una hora de sus vidas en la piel de su pj =)

22/12/2010, 23:31

Calisto saldó sus cuentas en el episodio uno de la quinta temporadaaaa *se va silbando con cara de friki*

22/12/2010, 23:36

Jajaja todo bien, en muchas cosas va a ser como la serie pero distinto. Así no las condiciono y yo tampoco xD

n.n pero bueno, entonces es como la quinta temporada pero sin ser la quinta temporada : P  : P

23/12/2010, 01:20

Vaya juntas que tiene el dios de la guerra, el muy canalla. Deja en pañales al mismísimo Zeus XDDD

Me pido un VIP para cuando salga.

23/12/2010, 01:34

Oki manu

:)

:p respecto a la relación Xena Gabrielle

:PPPPPPPP es a criterio de las jugadoras U_U :P no me vengan a mí con preguntas xDDDDDDDDD

Nitis
 
23/12/2010, 15:29

Uiiiiiiiii! Me encantaba esta serie!

Me gustaría ser Gabrielle! >.<

23/12/2010, 17:52

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que buena pinta.

23/12/2010, 17:53

Hasta ahora el único que ya está adentro es Ares

:)

Me han pedido a Xena y Gabrielle y es muy probable que se las otorgue pero estoy esperando la narración.

¿Nadie se anima a Calisto??

26/12/2010, 18:19

Me sigue faltando una Calisto loca pero buena, sé que son fechas difíciles, así que no es apuro para empezar, puesto que en enero empezamos pero estem si para encontrar personaje

:D

:D aquí calisto para el que no la recuerda.

26/12/2010, 21:51

Me encanta el personaje de Callisto... es lo mejor de la serie

26/12/2010, 21:52

:p eso quiere decir "quiero a Calisto" o quiere decir "me encanta pero no puedo"?

xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.