Foro

Panteón, el Renacer de Yggdrasil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Panteón, el Renacer de Yggdrasil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2010, 16:36
Editado: 24/12/2010, 00:39

Buenas, saludos y felices fiestas a todos.

Estoy buscando jugadores para mi nueva partida: Panteón, el Renacer de Yggdrasil.

Tipo de Juego: Genérico, ambientado en la mitología Nórdica

Sistema: D10 parecido a Vampiro: Edad Oscura

Jugadores: 5, mayores de 16 años.

Ritmo: Medio 2-3 mensajes semanales.

Link: www.comunidadumbria.com/partida/16356


Introducción

Al término del Ragnarok el mundo ha renacido de nuevo. Pero los hilos del destino han sido alterados de
alguna manera desconocida. El nuevo mundo es una tierra hostil donde sus herederos luchan cada día por sobrevivir en una tierra consumida hace no mucho por las llamas de Surtur.

Yggdrasil apenas se mantiene en pie, incapaz de sustentar los restos de los nueve mundos, Nidhöggr vaga libre por el mundo, saciado tras siglos de roer las raíces de la vida. Elfos y gigantes se han refugiado en lo más profundo de sus reinos o bien han desaparecido, sembrando la angustia en los habitantes de Midgar por la incertidumbre de su retorno.

Los hombres viven bajo el yugo del Emperador Negro, la última criatura con ascendencia divina y crueldad sin parangón, la sangre de Loki corre por sus venas, no existe virtud alguna que heredase solo crímenes y pecados.

Para muchos Helheim y Niflheim han crecido, devorando los mundos restantes y sumiendo los restos de la creación en una pesadilla sinfín. Cada muerto termina en el mismo sitio sin recibir su lugar de descanso final, el infierno no es mucho peor que una reencarnación en un mundo exhausto.

Cualquier atisbo de esperanza se ha ido, el resto de dioses, hacia los que siempre se dirigen las plegarias se han extinguido. Los osados o tal vez locos que un los veneran son rápidamente capturados y ejecutados sin ninguna reminiscencia de piedad o misericordia. El Emperador es la única divinidad aceptada y la mera duda sobre su poder se castiga con la pena máxima.

Aunque tal vez las Nornas tengan algo pendiente en esta nueva era de oscuridad y pesadilla.


Resumen

Cinco habitantes de Midgar están a punto de darse cuenta que existe un método para escapar del círculo eterno de miseria y dolor en el que se ha convertido el mundo. Un hecho común en el pasado de todos revelará una trama que incluso el propio destino no ha podido adivinar. En un viaje de leyenda descubrirán la verdad escondida en cada uno de ellos y como esa verdad tiene el poder de cambiar el mundo, quieran o no su herencia viene a reclamar el lugar en el presente que le corresponde. Con ella hay salida, esperanza, salvación...


Los interesados que se pasen por la partida, mirad la sección historias y quien se anime que escriba y me envíe una, suerte a todos.

¡Felices Fiestas!

24/12/2010, 13:44

De momento tenemos 2 interesados. ¿No se anima nadie más? Voy a esperar hasta después de las fiestas para empezar que será cuando todos estemos con menos compromisos navideños.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.