Foro

clases de prestigio d&d 3.0

Comunidad Umbría :: Rol por web :: clases de prestigio d&d 3.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2010, 23:04
Editado: 24/12/2010, 02:52

Si quizas os suene etse post al igual que el que hice antes ,pero es que llege hoy y me dicen que el 3.5 no vale ,q mejor a la basurica y q el 3.0 jugaremos y esas clases q no estas y me quede todo loko a continuacion vuelvo al tema:

 

 

Dentro de las clases de prestigio de d&d 3.0,cuales diriais que estan interesantes que combinen magia y armas??
Tipo guerrero/hechicero o guerrero/clerigo,que puedas encantar las armas o usar hechizos por ejemplo..

Y que puedas llevar mascotas/familiares/compañeros cuales son interesantes??

Y para atacar con 2 armas??

 

 

DS
 
23/12/2010, 23:11

El Espada Sortilega estaba bien, sale en el manual del Tomo y magia o algo asi creo que se llamaba.

24/12/2010, 01:45

Luego busco algo que te pueda valer en el Morapio's Basic Guidebook.

24/12/2010, 03:30

Entre espada sortilega y hojacantanate y mago de clase avanzada o hechizero avanzado que clase os gustan ,maestro de la lividez,discipulo del dragon...

24/12/2010, 10:24
Editado: 24/12/2010, 10:25

¡Un Arquero arcano disparando flechas con el conjuro grasa!

Una chispa después y ¡pum! xD

24/12/2010, 13:17

 

C.Hegger Cita:

¡Un Arquero arcano disparando flechas con el conjuro grasa!

Una chispa después y ¡pum! xD

 

Sin las reglas en la mano, creo que tu idea (sembrar el campo de grasa y despues prenderle fuego) no es posible. La grasa de dicho conjuro sirve para hacer las supeficies (o personas u objetos) afectadas sean dificles de atravesar, moverse en ellas o aferrarse. No recuerdo que el conjuro hiciese que fuese mas susceptible de ser incendiadas. Por supuesto, un obetivo afectado por Grasa y por Manos ardientes (por ejemplo) seguiria ardiendo como especifica la descirpción del conjuro Manos ardientes.

Por lo demas, a mi siempre me gusto la Espada Sortilega y el Arquero arcano... Aunque en mi grupo de juego, nunca se han usado las Clases de Prestigio, asi que no puedo ofrecer una opinión basada en la experiencia.

24/12/2010, 16:04

tejedor del destino, aunque solo es de mago... :p

tynd
 
24/12/2010, 16:31

La mayoría de clases de prestigio de 3.5 ya estaban en 3.0

Por cierto Morapio, date prisa en sacar el Morapio's Epic Chorriheroes, que ya va tocando alguna clase épica como el increíble Drunken Plebeyus o el enigmático Exhibitor.

24/12/2010, 16:49
Editado: 24/12/2010, 17:40

De las que me recomendasteis solo el disipulo del dragon ,ni el que estaba en el draconomicon ni los de obras elevadas estan

Matadragones-no esta en 3.0

Campeón Abjurador-tampoco

discípulo de gwynharwif-tampoco

Ninguno de esos encontre

 

24/12/2010, 20:12

De 3.0 te recomiendo el Maestro de Armas. Es una auténtica burrada y la fantasía erótica de cualquier munchkin.

24/12/2010, 20:19

Tan buena es???

25/12/2010, 00:25

Cita:

Por cierto Morapio, date prisa en sacar el Morapio's Epic Chorriheroes, que ya va tocando alguna clase épica como el increíble Drunken Plebeyus o el enigmático Exhibitor.

No quería sacarle para que no dijesen que saco manuales para lucrarme como Devir™, pero en ese en concreto se encuentran la Señora Ancenstral™ (Ancestral Old-woman™), que es experta en el manejo de armas exóticas e improvisadas, como la escoba en cuerpo a cuerpo o la zapatilla voladora como arma arrojadiza. También va ganando una dote cada nivel llamada "Chillido Agudo", que penetra en tus oídos, haciendo 1d6+Con cada nivel del pj. Puede manejar dos armas, como escoba y recogedor, e incluso puede tener una mascota, preferiblemente, un Felino Famélico Terrible™ (Si escoges un nombre de una lista para la mascota, como "Calcetines" o "Misifús", obtienes poderes extras en tu mascota.

Y en ese libro también se encuentra el Perroflauta Divino™ (Divine's Flute-Dog™) mitad bardo, mitad explorador, mitad mendigo. Como verás, su punto fuerte es su olor corporal, su mascota aún más sucia que él, y su flauta, capaz de invocar a otros aliados perroflautas divinos™ (Divine's Flute-Dog™). También destacar que si sumas sus mitades, verás que es como un pj y medio, por lo que tiene una gran ventaja.

Hay más, pero si queréis conocerlos, comprad el libro. ¡Malandrines!

25/12/2010, 02:59

Las clases prestigio más munchkin que he visto son: el maestro de armas (efectivamente es tan bruto como parece), el bárbaro frenético (si chico, el frenesí y la furia se apilan!!) y el derviche (ese tipo que hace 8000 ataque bailando alrededor del enemigo, que virilidad dios mio!!). Con eso matas lo que sea XD

25/12/2010, 13:16
Editado: 25/12/2010, 13:46

El barbaro frenetico y el derviche en que manuales salen del 3.0???

 

POrque digo que busco del 3.0 NO 3.5!!!

26/12/2010, 01:47

Si es para la 3.0 , sin dudarlo un druida/cambiante del señores de lo salvaje.

Te puedes transformar en un golem o un muerto viviente o un ajeno XD

Ademas puedes tener muchos animales , pues en la 3.0 podrías tener unos cuantos (si no recuerdo mal).

Luego para encantar armas con una clava de gran calidad y un conjuro espinas del defensores de la fe , ya tienes daño (+1 punto de daño por nivel de lanzador max +10) + tu fuerza de una buena transformación (30?), mas otros conjuros u objetos , aunque con tus cambios de forma no deberías necesitar nada mas.

Que salen magos o criaturas con conjuros , golem de arcilla (evita que se curen y es practicamente inmune a todo tipo de magia xD).

Que salen guerreros , un monstruo corrosivo o algo similar , algún cieno , ajeno o muerto viviente .

No se , es lo mas cebado que puedes llevar en una partida , de la 3.0.

De que te sirve quitar mucho con conjuros , si no te hacen nada.
De que te sirve quitar mucho con tus armas , si se rompen XD o eres inmune a dicho daño.

Lo único que necesitas es mucha constitución y muchos rangos en saber , para conocer criaturas. Lo demás depende de como te guste matar a tus contrincantes XD

26/12/2010, 03:10
Editado: 26/12/2010, 03:20

El `problema con esa clase es que mi amster ya la usaba en sus dias y se convertia en un gigante de noseque clase que podia castear y con una vida y fuerza descomunal...

 Estoy mirando clases como:

 

Espada sortilega,hojacantante ,duelista y discipulo del dragon.

 

Alguna combinacion que este bien de 2 o 3 de ellas es que me gustaron todas

 

 

26/12/2010, 13:27

El Berserker sale en "libro de lo salvaje" o algo así, de 3.0 y en el combatiente completo de 3.5

La furia y el frenesí se apilan, pero no puedes distinguir entre aliados y enemigos.

26/12/2010, 20:43

Pues eso esta bien!! así no tienes que pensar a quien golpeas y porque lo golpeas.

26/12/2010, 20:50
Editado: 26/12/2010, 21:02

No se si los quieres buenos.

Pero yo se de uno que es maligno

El Amo del Terror, es como un clerigo oscuro con animalicos de compañia

Los amos del terror son los tiranos definitivos. Ansían gobernar a toda costa (obviamente junto al mismo Perdición), a ser posible mediante el terror y la autoridad, haciendo que todos teman a Perdición, especialmente aquellos a los que la superioridad de esta divinidad parece traerles totalmente sin cuidado.

Los amos del terror suelen acumular seguidores y fundar organizaciones (tales como o comunidades u organismos políticos como reinos, naciones o ciudades estado) sobre las que poder gobernar con puño de hierro. Quieren estar al tanto de todo cuanto sucede, supervisando cada detalle con lo que según ellos es precisión cruel, y según los demás dependencia obsesiva por el control. Les apasiona acumular objetos que potencien su apariencia personal con el fin de atemorizar a quienes les rodean, su fuerza física para someter más fácilmente a los demás y su sabiduría o facultades mentales para ser capaces de planear con mayor eficacia un trágico final para sus enemigos, puesto que los amos del terror siempre tienen numerosos enemigos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.