Foro

Nueva partida de Reign

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de Reign

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2010, 23:13

Hola. Después de un post para preguntar unas dudas sobre la partida, he decidido dejar de comerme el tarro con la mecánica de la web y ponerme a dirigir, que es lo mío. Así que he creado mi primera partida en Umbría:

www.comunidadumbria.com/partida/16371

El juego será Regin, de Greg Stolze. Les dejo un enlace a la página del juego, por si quieren más información. Es un juego de fantasía medieval, en el cual el papel de los jugadores se entrelaza con la importancia de las compañías a las que pertenecen y que crean ellos mismos. La ambientación está ligeramente explicada en la portada de la partida y poco a poco iré desarrollándola más en las escenas que he creado para ello.

También he creado una escena tipo foro para que todos puedan postear allí cualquier cosa, sugerencias o dudas. Tardaré un poquillo en terminar de colgar la ambientación y el sistema, pero he decidido abrir la partida para que todo el mundo pueda ir viendo si le interesa o no y apuntarse cuando quiera. Sería bueno que al apuntarse me manden un PM con la idea de personaje, para ver cómo irlo metiendo en la partida y ajustar la trama a las historias que me envíen.

Bueno, sin más, un saludo y felices fiestas.

26/12/2010, 23:28

Reign es un juego que siempre me ha intrigado. Pensaba pasar a charlar por el foro, pero no se puede: para poder hacerlo, tienes que colocar la escena en "Puede postear cualquier umbriano". Si la colocas como "Foro", solo postean los jugadores (aunque salen sus avatars en lugar de los de los PJs). 

26/12/2010, 23:35

Mil gracias, ya está editada. ¡Qué ilusión! ¡Alguien se ha pasado a mirarlo ya!

26/12/2010, 23:42
Editado: 26/12/2010, 23:43

Siempre me gustan las partidas de fantasía medieval, y me molaría ver que tal es este nuevo "reglamento". Me apunto a la partida, pero me quiero leer bien todo lo que has colgado y mas sobre la partida antes de poder mandarte una historia.

Saludos.

26/12/2010, 23:42

Estaría muy, muy, pero que muy interesado en participar. Conozco algo del sistema y la ambientación, pero nunca he podido probar el sistema ORE. Y si podemos manejar compañías ya sería lo máximo.

27/12/2010, 00:19

.

Yo ya estoy fisgoneando...

PD- Si quieres pillar las traducciones de mi partida, trabajo que te ahorra.

27/12/2010, 00:30

 

Cita:

PD- Si quieres pillar las traducciones de mi partida, trabajo que te ahorra.

...Pues te lo agradeceré, sí, porque después de tirarme dos horas con los Truil, voy a ahorrar bastante tiempo... ¡Gracias, Light Artisan!

27/12/2010, 10:04

.

Oye, te voy a pedir un VIP, así la partida me sale en portada, ¿ok?

.

27/12/2010, 11:17

Claro, faltaría más. Ahora mismo te lo acepto.

Laven
 
28/12/2010, 09:52

MP enviado Bran, si me explicas unas cosillas y me convences me meto de cabeza ;)

05/01/2011, 16:34

Lento pero seguro... He completado por fin la ambientación. Mientras escribo el sistema, cualquiera que quiera enviarme un PM con la idea de personaje ya tiene la descripción del mundo para hacerlo.

Una cosilla, hay un jugador que aparece como [Enlace]. No sé por qué pasa eso, aunque lo he visto más veces. Si alguien no se ve en la partida, por favor, que me lo diga.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.