Foro

Telecinco emitió 8 segundos de un documental

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Telecinco emitió 8 segundos de un documental

Este hilo ha sido cerrado.
30/12/2010, 11:40

En cualquier caso, y viendo que esto puede acabar en batalla campal, diré que no llevo el Sálvame en la boca todo el día. De hecho, al igual que Deison, lo nombro cuando sale el tema y cuando un escalofrío recorre mi espalda al ver que mi mujer lo devora como si de una nueva biblia se tratara. El Sálvame, el Mujer y hombres y no se qué, el Tomate (o como se llame ahora), y todo lo que ponga Telecinco.

Y no es una excepción. Son Legión, hermanos. Y están entre nosotros.!!! xDDD

El caso es que Basile dejó claro hace ya unos años que él, lo que vendía eran MINUTOS DE PUBLICIDAD, por lo que el contenido de sus emisiones se ceñía única y exclusivamente a lo que la audiencia reclamaba. Y queridos míos, le va DE PUTA MADRE.

¿Es bazofia? SI, ¿Da miedo pensar el efecto que produce en los cerebros de los espectadores? SI. Pero es lo mismo que les pasa a los fumadores o a los cocainómanos, si se lo quitas te van a dar hasta en el carnet de identidad.

Y vete tu a explicarles que es por su bien. Que tras un par de semanas viendo La 2 notarán como su mente vuelve al sendero de la cordura y que el pensamiento crítico volverá a inundar su sinapsis.

30/12/2010, 16:00

Yo me he tragado algunas horas de Sálvame y, al igual que la mayor parte de los programas de T5 es pura bazofia sensacionalista, sin el más mínimo sentido intelectual.

Pero Arkonte lo ha resumido muy bien. Resulta que todos esos programas que los aquí presentes consideramos como intragables son, en muchos casos, líderes de audiencia. Y las televisiones no son centros educativos ni ONGs para salvar el nivel cultural del país. Son empresas y las empresas quieren ganar dinero. Y si el dinero se gana con Ana Rosa, Belén Esteban y Gran Hermano, pues es eso lo que nos van a programar. (O el Juego de tu Vida, que es sin dudarlo el peor de todos)

En vez de cargar contra T5 o A3 por su programación basura, quizás deberíamos plantearnos que el problema no es ese sino, posiblemente, uno más grave, que es que el nivel cultural de la masa es realmente ínfimo y que ese tipo de programas son el máximo en lo que sus mentes son capaces de centrarse durante más de 15 minutos.

También hay otra manera de verlo. Y es que después de todo el día calentándose los cascos en el trabajo/estudios, lo que menos apetece al llegar a casa es poner la tele y tragarte un sesudo documental sobre Bohr y su modelo atómico. Pero claro, decir eso queda mucho menos demagogo que todo lo anterior :)

Que cada cual vea lo que le apetezca y todos contentos (siempre que la Sinde no lo impida, claro).

 

 

30/12/2010, 16:23

Es que en el fondo, el problema de esta falsa notícia, es que pueda ser notícia.

Que pueda ser un escándalo (notícia) que una emisora ponga algo de cultura (8 miserables segundos), debería hacernos reflexionar sobre el mundo en el que vivimos.

Por otra parte, a mi me gustó más la notícia de una pelea entre latin kings por las influencias de Dostoievsky... :p

30/12/2010, 16:33

...

A mi lo que me extraña es que la gente de aquí creyera eso. Por que anda que no olía a broma ...

Hels
 
30/12/2010, 23:12

Cita:

Y las televisiones no son centros educativos ni ONGs para salvar el nivel cultural del país. Son empresas y las empresas quieren ganar dinero. Y si el dinero se gana con Ana Rosa, Belén Esteban y Gran Hermano, pues es eso lo que nos van a programar. (O el Juego de tu Vida, que es sin dudarlo el peor de todos)

 

Money, so they say... is the root of all evil today.

02/01/2011, 23:35

Querido amigo Hels...

Te comento que no te recomendaría poner párrafos tan largos de texto... No es sólo por mi, es que opino que los párrafos largos suelen molestar a gran parte de los lectores, y por esto, te recomendaría hacer párrafos más cortos, en pro de todos...

... o esto opino, por lo menos. Con buena intención.

Pase lo que pase, te deseo buenas noches.

02/01/2011, 23:42

Cita:

no te recomendaría poner párrafos tan largos de texto

 

Estoy seguro de que Hels "pone" párrafos tan largos para eliminar de entre sus posibles lectores a todos los contaminados por Telecinco. xDD

02/01/2011, 23:59

Cita:

¿No deberían preocuparnos más la gente que pasa hambre en todo el planeta, o bien otros asuntos más relevantes? Digo yo...

Éso es muy bonito. Pero para nada real. ¿Es tu mayor preocupación de verdad? Si es así, te admiro. Me gustaría ser como tú. Yo no puedo pensar así. Me importan mucho más mis familiares y verdaderos seres queridos como para preocuparme de los demás más allá de la "ayuda humanitaria" que pueda ofrecer (ayudar a alguien cuando se cae y esas cosas). Sí que me dan pena, obviamente, pero si yo estoy preocupado es por mi gente, no por los desafortunados. Alguna vez algo le doy, pero si he de dar a todos los que me piden...

Cita:

El Sálvame, el Mujer y hombres y no se qué, el Tomate (o como se llame ahora), y todo lo que ponga Telecinco.

No olvidemos DEC, por favor. Ni la noria. Yo esperando que fuera de debates más o menos interesantes... sí. GH merece atención especial, así como Supervivientes y Operación Triunfo.

Yo leí una noticia aún más surrealista que ésta... y me la creí. :I

Hels
 
03/01/2011, 12:40

Cita:

Estoy seguro de que Hels "pone" párrafos tan largos para eliminar de entre sus posibles lectores a todos los contaminados por Telecinco. xDD

LOLAZO!! Arkonte, colega, cada vez me caes mejor XDDD.

DEC, por cierto, es de antena 3. Tantos años viendo SLQH (Se Lo Que Hicisteis) ha logrado que sepa que mierda es de cada casa. Aunque en el fondo es casi casi como si fuera de Telecirco, porque es de la productora que lleva Ana Rosa, y esta trabaja en Telecirco.

 

Cita:

Que cada cual vea lo que le apetezca y todos contentos (siempre que la Sinde no lo impida, claro).

Amén, Gaztakin, Amén...

03/01/2011, 14:52

Cita:

DEC, por cierto, es de antena 3. Tantos años viendo SLQH (Se Lo Que Hicisteis) ha logrado que sepa que mierda es de cada casa. Aunque en el fondo es casi casi como si fuera de Telecirco, porque es de la productora que lleva Ana Rosa, y esta trabaja en Telecirco.

Bueno, es la misma mierda en diferentes canales.

04/01/2011, 16:01

Cita:

El caso es que Basile dejó claro hace ya unos años que él, lo que vendía eran MINUTOS DE PUBLICIDAD, por lo que el contenido de sus emisiones se ceñía única y exclusivamente a lo que la audiencia reclamaba.

eso se me había pasado... :p

El sr Basile puede decir misa, pero eso es mentida.

Las tv programan lo que ellos creen que venderá, no lo que la gente quiere. Por eso hay "modas" en las tv, como en las películas americanas) y hay temporadas que todos hacen lo mismo.

¿Para qué puede interesar a la gente 3 series de policias madrileños durante la misma temporada? (por ejemplo) ¿realmente hay tanto interés para 6 programas del corazón de visceras? NO, pero se alimentan entre ellos para darse publicidad y cancha.

Recominedo que veais el programa de BTV (Barcelona TV) Telemonegal (lamentablemente es una televisión local y en catalán, así que muchos os lo perdereis) o, en su defecto, leeros la crítica televisiva que hace este señor en el Periódico de Catalunya cada día (esta la podeis encontrar también en castellano :P)

Normalmente raja con incisivos largos y argumentos, este tipo de comentarios, absurdos por otra parte, sobre el supuesto derecho del espectador a elegir lo que le ponen. El espectador sólo tiene el derecho de apagar la tv si no hacen nada que le inetrese.

Hels
 
04/01/2011, 17:08
Editado: 04/01/2011, 18:30

 

Cita:

 El espectador sólo tiene el derecho de apagar la tv si no hacen nada que le inetrese.

 

Del todo de acuerdo contigo, por eso yo a penas miro la tele. No van a poner lo que le interese a cada persona... Eso no justifica que pongan telemierda. Si la gente se traga cualquier cosa que le echa digo yo que habrá que intentar educarla..., y no ponerle mierda para que la vean... No se, opino que la televisión está muy mal hoy día y puede que no tenga derecho a elegir la programación que haya, pero si tengo derecho a protestar por la mierda que ponen todos los días en telecinco... Estoy en mi derecho de hacerme oír y reclamar que lo que están haciendo atenta contra cualquier mente medianamente inteligente. Irrita bastante que pongan esta mierda en lugar de algo medianamente educativo, o que coño... como si ponen dibujos o series o lo que quieran, pero no telebasura sensacionalista del corazón y gente maleducada que induce un comportamiento vergonzoso a la sociedad española. Después querremos que en el extranjero nos tomen en serio y que no nos impongan la ley Sinde desde EE.UU. Pues normal que lo intenten, en cuanto se dan cuenta de que televisión tenemos, y del mucho éxito que tiene la televisión de este tipo, lo pésimamente mal que vamos en economía, los problemas de gobierno, etc. pues ya van comprendiendo que no somos mayormente más que unos "animales con ropa", una sociedad cuya mitad de la juventud son canis y chonis y/o drogatas, y que cuya mitad (en realidad no tanto) de la población adulta son ha sufrido en mayor o menor medida una dictadura, llegando incluso a ser analfabetos, etc etc. Entre eso y las disputas nacionalistas que hay, blanco perfecto para manipular a una panda de tarados que están en el gobierno, que no mejoran mucho la situación actual, y que no son, ni muchísimo menos, grandes políticos. No se que pretendemos siendo una sociedad de taraos (por una u otra historia) que se dedica a seguir modas. Tuvimos suerte que por una vez, la panda de taraos que se come la mierda del Sálvame o escucha regayton no fue tan gilipollas como para tragarse esto también, más que nada porque le afecta a algo que obtiene gratis y amigo, si soy culto o no me importa tres cojones, pero la pela es la pela y que no me la toquen... y claro como les tocaba el bolsillo pues ya ahí nos juntamos tarados y no tarados, e hicimos todos presión, y por la presión pues ya se voto que no y todo bien.

Pero no os preocupeis, que nos meterán la Ley Sinde a presión por el culo (con ese o con otro nombre) igual que nos metieron el sálvame, el reaggeton, y toda la mierda que se traga la mitad de la sociedad. Algunas nos las metieron así sin darnos cuenta, como la mierda de música actual, la asquerosa proliferación de programas como sálvame, etc. Y para que tengan algo con que defenderse, le dan un premio ondas a Jorge Javier. Ahí, como apoyo a la buena televisión. Este tipo de televisión, este tipo de cultura, solo se da mayormente en España y algunos países sudamericanos (porque el reaggeton y demás mierdas provienen de allí, mas que nada). Ni en estados unidos, ni en Gran Bretaña, ni en Alemania, ni en Francia ni en Italia, etc. etc., que yo sepa este tipo de música y televisión, este tipo de cultura, tienen tal grado de éxito. España es el país de la farándula. Al principio eran toreros y sevillanas, y ahora hemos superado un poco (que para nada del todo) este tópico, y aunque tengamos esta fama, dentro de España es cierto que no tienen otro público que el de edad mayor, o de edad adulta sin llegar a ser mayor del todo, pero que se tragaba lo que emitía Francotelevisión. A pesar de ello, seguimos teniendo fama de ser un país farandulero, donde se viene de vacaciones y a disfrutar y fiesta todo el día... ¿y que tipo de fiesta es?¿Creeis que en Pacha Ibiza ponen Rock n' Roll? No precisamente... Conclusión, somos el país "aliviamepenas" del resto del mundo, que se dedican a ir a Ibiza a ir a perrear, porque en sus países un poquito más cultos y serios, no se puede. Pues no señor, me parece muy bien que tengamos fama de ser un país de fiesta, pero no de ese tipo de fiesta. No me gusta que se vea a España como el Caribe europeo. Y ya estoy hasta los cojones de que cuando vienen los ingleses borrachos o los putos alemanes o suizos o demás aquí digan ole ole y bailen chocando castañuelas, o me digan, "¡¿España?, oh si Ibiza, mucha fiesta, party party!" Tengo derecho a quejarme y despreciar según que cosas de españa y de la propia Galicia sin dejar de ser patriótico por ello (que no facha), pues ser patriótico es, a mi ver, estar orgulloso de nacer donde naciste, pero no necesariamente de como le va a tu tierra o país, y en lugar de ello, si algo va mal criticarlo y depreciarlo todo cuanto se quiera, e intentar cambiar eso.

35 años después, la dictadura hace más daño de lo que hizo en su momento. Si Franco levantase su cabeza si que estaría orgulloso, si, de tener a todo el pueblo sometido a la peor de las dictaduras, la de la ignorancia.

P.D.: Y sí, me enveneno yo solo, ¿algún problema? A quien no le guste que se ponga telecinco un rato.

Este hilo ha sido cerrado.