Foro

Es tiempo de manzanas - Partida narrativa

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Es tiempo de manzanas - Partida narrativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fari
 
03/01/2011, 17:08

Ayer creé mi primera partida en Umbría y me gustaría que le echárais un vistazo, me parece que puede interesarle a más de uno.

Os dejo un link y la intro de la partida:

Multitud de objetos han sido codiciados en extremo a lo largo de las Historias de los Universos.
Deseados hasta llegar a generar las más cruentas situaciones imaginables entre seres, las almas corrompidas de éstos receptáculos han corroído durante eones incontables almas recias y puras, que nunca pudieron llegar a aventurar lo que se escondía en lo más profundo de lo más anhelado.

Partida narrativa totalmente experimental basada en el juego de El Legado de Stradivarius con modificaciones propias, no es necesario conocer el juego.

Espero que os guste la idea, los PJ son los propios endemoniados objetos que siembran el pecado por donde pasan.

Saludos.

Fari
 
03/01/2011, 17:12

Así me gusta, Fari, ve dejándote de postear links... xD

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTID...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/01/2011, 17:27

Según he visto, tiene cierta similitud con Almacen 13 o La Habitación Perdida, ¿puede ser?

Fari
 
03/01/2011, 17:41

No sabría contestarte, Fr3d1, pues no los conozco :(

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/01/2011, 18:00

Son dos series en las que los protagonistas on objetos con capacidades especiales.

En Almacen 13, se centra en los objetos que se almacenan en dicho lugar para que nadie los encuentre. Cosas como la Bola de Espejos de Studio 54, o el Espejo de Lewis Carrol.

En Habitación Perdida, son objetos de una habitación de Motel que desaparece. Cosas como un Billete de Autobus que te teletransporta siempre al mismo lugar, o unas gafas que evitan que la combustión se produzca.

Fari
 
10/01/2011, 01:48

Plazas ocupadas, pero podéis continuar enviándome mensajes para entrar, en el mismo momento en que termine un jugador en su propia escena, empieza otro con la suya.

De la misma forma, iré cubriendo bajas con la gente "En espera".

Gracias ;)

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTID...

10/01/2011, 01:51

Yo he visto las series y la verdad es que en cuanto lei el argumento del juego me recordó a ellas, sobre todo a warehouse 13.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.