Foro

Barbaridad vista en CSI

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Barbaridad vista en CSI

Este hilo ha sido cerrado.
03/01/2011, 19:01
Editado: 03/01/2011, 19:12

Y es que el visual basic sirve para todo.

03/01/2011, 19:16
Editado: 03/01/2011, 19:17

JAJAJAJAJA

Con Visual Basic dice XDDDDDDDDDDDDDD

Dios, sin palabras xD

Eso sí, Eban, te odio. CSI me gustaba y jamás me había dado cuenta de éso. Ya no podré ver CSI con los mismos ojos T_T

Con Visual Basic... XDD

Edit: Aunque a mi me gusta usar el Visual Basic para hacer cosas inútiles.

03/01/2011, 19:22

 
Eso tú que no sabes, Eban... XDDDDDDD

03/01/2011, 19:22

Pero si CSI es una burrada detras de otra XD

03/01/2011, 19:24

Si sólo fuese eso... A mí me hace más gracia cuando de repente, enfocan las imagenes que tienen píxeles como puños...

03/01/2011, 19:30

¿Y no será cosa del doblaje?

03/01/2011, 19:42

Mmm no se, pero no entendí, así que ... olvidenlo.

03/01/2011, 19:41

+1 a morapio

Es una serie que no he podido ver nunca, con ver 5 minutos me entra la risa y lo tengo que dejar.

03/01/2011, 19:54

 
JAJAJAJA JOOOOOOOODEEEEEEEEEEER esa si que es buena XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

apeke
 
03/01/2011, 19:59

Que a los seguratas les den un monitor de 14' para ver las imagenes de las camaras de seguridad es solo para despistar... en realidad todas tienen una definicion de 15Mpx... eso si.. todavia no las pueden hacer a color...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/01/2011, 20:04

Y girarlas.. no te olvides de que pueden girarlas como pasa en ese último vídeo que hasta ven la cornea de la tía haciendo que por arte de magia le gire la cara.

CSI es una burrada tras otra a nivel informático... y me imagino que si es así con los ordenatas será lo mismo para las demás pruebas periciales. Que yo no tengo nada en contra de la ciencia ficción, pero que me lo intenten colar como real es lo que me ofende. Aparte de eso hay una regla de oro para saber quién es el malo en CSI: es el secundario al que han pagado para que aparezca en las primeras escenas del crimen y diga una frase tópica, o haga algo normal que se vea en la escena y por lo que no tiene sentido pagar lo que cuesta un extra... ese es el malo :D

03/01/2011, 20:10

Pero a ver, le estáis buscando lógica a una serie que emite Telecinco!! xDDD

Sigo pensando que me gusta, aunque sí hay burradas tras otras. Como que, a simple vista, se vea un pelo rubio sobre una alfomba de pelos blanca xD

Quel
 
03/01/2011, 20:13
Editado: 03/01/2011, 20:15

Lo de girar una imagen no es la primera vez que lo hacen. Un día vi un plano en el que pillaban el coche del asesino huyendo. Pasaba de izquierda a derecha de la pantalla. Pues ni cortos ni perezosos, usaron esa imagen para recerar el coche en 3D, lo giraron para mirarlo de frente y pillarle la matricula. ¡ Ole sus huevos !.

Cita:

Pero a ver, le estáis buscando lógica a una serie que emite Telecinco!! xDDD

Pero una cosa es aceptar una cierta libertad fantasiosa en los argumentos. Otra es CSI. Que se pasa 3 pueblos y medio.

DS
 
03/01/2011, 20:37
Editado: 03/01/2011, 20:40

Hombre yo lo del Visual Basic lo entiendo como "voy a hacer algo bonito visualmente" para que veais como rastreo la ip, no se, no me choca tanto...

03/01/2011, 20:38

Cita:

Un día vi un plano en el que pillaban el coche del asesino huyendo. Pasaba de izquierda a derecha de la pantalla. Pues ni cortos ni perezosos, usaron esa imagen para recerar el coche en 3D, lo giraron para mirarlo de frente y pillarle la matricula. ¡ Ole sus huevos !.

Jajajaja xDDD

Y éso, en muchas otras cosas también lo han hecho xD

En un capítulo (si es que no lo han hecho ya), tomarán una foto sacada de una cámara de seguridad de una testigo presencial muerta y, gracias a la imagen de sus retinas, capturarán al malvado asesino xD

Cita:

Pero una cosa es aceptar una cierta libertad fantasiosa en los argumentos. Otra es CSI. Que se pasa 3 pueblos y medio.

Una cosa es hacer un programa como Sálvame y otra cosa es pretender vender que éso es un programa de cultura general.

03/01/2011, 21:23

Hay otra serie de forenses y tal, Post Mortem, que es alemana, en la que ponen cosas bastante más reales.

03/01/2011, 21:29

Recuerdo que en telenoticies hace años salio un responsable de la Unidad de la Policia Cientifica de los Mossos d’Esquadra solicitando a la gente que se dejaran de recoger las pruebas como los de la serie para entregárselas a la policía cuando llegaran:

“Tenga ya les he recogido yo, pero me he puesto unos guantes de goma nuevos de los de usar y tirar”

03/01/2011, 22:20

Pues yo me gano el pan con Visual Basic (ahora con .net) y no veáis como voy a fardar a partir de ahora. “Nah, tranquilo, para eso te hago una interface como en CSI y ya verás que bien queda.”

03/01/2011, 22:42

Otros puntos claves de CSI que se repiten en todos los episodios:

1) No se ponen un mono blanco en las escenas del crimen así los maten. Han de ir siempre "super fashion"

2) No encienden una luz así los rematen. Todo lo buscan con las minilinternas y a oscuras (¡y encuentran las gotitas de sangre y/o los pelos extraños!)

3) Lo limpísimos que están los coches que procesan. ¡Con el mío tendrían para tres temporadas!

03/01/2011, 23:14

Cita:

En un capítulo (si es que no lo han hecho ya), tomarán una foto sacada de una cámara de seguridad de una testigo presencial muerta y, gracias a la imagen de sus retinas, capturarán al malvado asesino xD

creo que lo han hecho ya xD

Cita:

1) No se ponen un mono blanco en las escenas del crimen así los maten. Han de ir siempre "super fashion"

2) No encienden una luz así los rematen. Todo lo buscan con las minilinternas y a oscuras (¡y encuentran las gotitas de sangre y/o los pelos extraños!)

3) Lo limpísimos que están los coches que procesan. ¡Con el mío tendrían para tres temporadas!

+9999

04/01/2011, 00:17

Cita:

En un capítulo (si es que no lo han hecho ya), tomarán una foto sacada de una cámara de seguridad de una testigo presencial muerta y, gracias a la imagen de sus retinas, capturarán al malvado asesino xD

pasó si, en el segundo video de este hilo puedes comprobarlo xD

Hels
 
04/01/2011, 15:23

Sencillamente:

Cita:

Pero a ver, le estáis buscando lógica a una serie que emite Telecinco!! xDDD

Cuanta razón

Cita:

 Aparte de eso hay una regla de oro para saber quién es el malo en CSI: es el secundario al que han pagado para que aparezca en las primeras escenas del crimen y diga una frase tópica, o haga algo normal que se vea en la escena y por lo que no tiene sentido pagar lo que cuesta un extra... ese es el malo :D

+1 a Chemo

Cita:

hay burradas tras otras. Como que, a simple vista, se vea un pelo rubio sobre una alfomba de pelos blanca xD

+1 a Deison

 

Cita:

Otros puntos claves de CSI que se repiten en todos los episodios:

1) No se ponen un mono blanco en las escenas del crimen así los maten. Han de ir siempre "super fashion"

2) No encienden una luz así los rematen. Todo lo buscan con las minilinternas y a oscuras (¡y encuentran las gotitas de sangre y/o los pelos extraños!)

3) Lo limpísimos que están los coches que procesan. ¡Con el mío tendrían para tres temporadas!

+ infinito a alatazz XDDD esa sí que es buena. Y lo peor es que tiene razón... En fin, sin comentarios. Como todas las series, CSI ha ido degenerando. Al principio, aunque tenía movidas que no te las podías creer, eran mucho menos, las primeras temporadas con Grissom (o como cojones se escriba) estaban bien, eran entretenidas... Y no se les iba tanto la olla. Pero despues hay que hacer cosas distintas y claro, ya empiezan las burradas de este calibre... Por si no os fijasteis, ambos vídeos son de CSI NY, que es en el que sale el que hacia de Teniente Daaaaaaan en Forest Gump, y esta es la última temporada. Seguro que si buscais en las primeras temporadas de CSI Las Vegas, también encontraréis burradas, pero menos. Además, para ver historias de misterio, prefiero leerme un libro de Sherlock Holmes, o inclusive de Hercule Poirot, que mola más si me descuido.

04/01/2011, 17:10

Yo les he visto mirar por una lupa portátil de menos de un palmo y luego sacar imágenes de unos espermatozoides hechas con un microscopio electrónico de barrido que no les hubiese cabido ni en el furgón.

Nunca me ha gustado esa serie, es demasiado repetitiva para mi gusto. Y por lo que veo sigue mejorándose con las temporadas :)

 

04/01/2011, 17:49

Sin entrar en detalles científicos, ya que las investigadoras estén todas buenas da que pensar.

04/01/2011, 18:21

 Disculpen el retraso, pero lo de la cornea es verdad! Con una buena cámara y una buena foto se pueden ver lindos reflejos de tus ojos y saber mas o menos que estabas mirando...

04/01/2011, 18:32

Pero una camara de seguridad no es una buena camara, y por supuesto no puede girar hasta ver la cornea...

04/01/2011, 18:51

 Eso se entiende perfectamente... de hecho, tambien creo que es una barbaridad...

Pero hubo fotos familiares sacadas con una buena cámara, que adivinamos donde se habian tomado haciendo zoom en la cornea XD

04/01/2011, 20:29

Pues si os parecen una fumada las cosas de informática, imaginate como me quedo yo cuando analizan una muestra y dices:

 

Látex
Sulfato de plomo
Óxido de Titanio (IV)
.
.
.

(Añádanse 20 compuestos)

 

Es pintura roja de la marca cuál fabricada entre los días tal y tal en la fábrica X.

Y ya con las cromatografías ni te cuento...

Este hilo ha sido cerrado.