Foro

NO se que título ponerle

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: NO se que título ponerle

Este hilo ha sido cerrado.
Z@ck
 
05/01/2011, 15:38

Chicos antes que comenceís a leer esto tengo que deciros algo. Esto lo escribí hace mucho tiempo y es algo a lo que le tomé mucho, mucho cariño. El deseo de compartirlo con vosotros es no por la busqueda de aprobación sino porque creo que todos en algún momento hemos transitado por los estados en que transitó el personaje de este monólogo, relato o como queraís llamarle. Recuerdo que un día le puse un título que nombré "Caída, abismo, oscuridad, calma, amanecer, esperanza, futuro". Ahora os dejo pero quiero hacerlo diciendo algo.

"No hay palabra más sincera que la que se dice por fin cuando ha sido guardada en el secreto por tanto tiempo."

 

Por qué tienes esa cara de pena? ¿Acaso te preocupa algo? A con que era eso, si es cierto, ya mi sonrisa no es la misma. No por favor, no te me acerques ahora, solo harías que el dolor aumentara y no quiero que suceda eso, deja que el dolor se deslice por mis mejillas, deja que la soledad me embargue, deja que desande estas tinieblas que se ciernen sobre mi mundo oscurecido. Gracias por estar aquí, pero ahora por favor déjame andar, suelta mi mano, no hagas de esta soledad infinita mi tormento. Si, se que mis amigos lamentan verme así, se que las aves del bosque callan al verme pasar, se que hasta las aguas del arroyo susurran un canto de paz tratando de calmar mi alma, pero que se le va a hacer. Ya todo está perdido, no hay final. Una vez más he debido escalar el monte de las penas para volver a trazar mi camino. Lo veo, distante, allá en lo mas oscuro de aquel valle, se que ahí esta la ruta a seguir pero antes deberé atravesar ese lodazal de recuerdos, de sonrisas perdidas, de caricias que ya no están. Si, es cierto, tengo apoyo. Pero y yo Aki? Qué hay de mí? Acaso cometí en algún momento un pecado tan grande para recibir esto, acaso mi desandar siempre me llevará a estas cumbres. Si, se que no sabes la respuesta y que nadie mas lo sabe. Dios como duelen estas heridas, es terrible como los trozos de la armadura se clavan y desgarran, laceran, hincan la piel. Y luego este frío atroz que hiela mis manos y crea esa capa de escarcha que sacudo insistentemente tratando de preservar el poco calor que queda.

¿Qué estoy dejando un rastro de sangre atrás? No, no te preocupes, las heridas ya cerraran en algún momento y de no hacerlo pues que sea el fin entonces. Cuidado Aki está resbaloso y puedes caer, agarrate bien por favor, si tu caes ya no habrá nadie para apoyarme. Si supieras cuantas ganas tengo de que te materializaras y dejaras de ser esa ilusión que veo y desliza sus manos por mis heridas sangrantes. Creo que daría hasta mi propia vida con tal de que fueras como yo. Es increíble pero de veras creo que a veces existes de veras, que solo veo y siento la proyección de alguien que existe de veras y debo encontrar. A lo mejor existes de veras, a lo mejor tu verdadero ser se encuentra en aquel lugar que vi. Si estás ahí por favor espera, no te muevas. Déjame llegar y verte, acercarme, hablar, conocerte, enamorarte, besarte, estrecharte entre mis brazos, sonreír juntos, rodar por la hierba, perseguirte entre los árboles, tomar tu mano y besarla, sentir tus caricias, dejarte quitar toda mi armadura y deslizar tus labios sobre los míos, dejarte curar mi dolor. Hacerte el amor, sentir el frescor de tu cuerpo dando cobijo al mío, verte sonreír mientras guardas un secreto que ya yo sospecho, darme una noticia que imaginaba cuando veía tu vientre crecer. Desesperarme por ver que no termina esa espera, oír por fin un llanto y tu risa, ser tres. Ser tu, nuestro hijo o hija y yo. Espera Akí, espera, si de verás existes no dejes de mirar atrás. Ya voy, no tardo, aunque me tome toda la eternidad llegar, pronto estaré ahí.

Unai
 
05/01/2011, 16:20

05/01/2011, 21:49

I like it ///_^

05/01/2011, 22:34

Es horrible

 

 

Nah es broma, esta muy bien, me gusta 

Z@ck
 
06/01/2011, 00:48

Pues gracias chicos. Vereís. Solo con vuestras 3 entradas y post creo que ya puedo sentirme más que complacido. Sabeís algo? He estado en un millón de foros, debates, web, eventos y nunca me he topado con gente como la que he visto en Umbría. Os ha sucedido que cuando llegaís a una web sienten que ahí te sentirás bien? Eso me sucedió a mí con Umbría y con otros sitios. Pero ningún lugar como Umbría. Aquí he visto de todo, gente soñadora, gente buena, libre de la matrix, sensibles, atentos, luchadores. En fin, Umbrianos Joder.

XDDDDDDD

Unai. Gracias por el gato. Creo que me has dibujado sin querer. XDDDDDD. Ojo, no me gustan los gatos pero los hayo enigmáticos y especiales. Eso del gato encima del libro y mirando por la ventana creo que de una forma u otra me representa.

Knigtden. Con solo ver tu avatar y la frase creo que ya basta. Es que os habeís puesto de acuerdo para darme una palmada en el hombro? Lo digo porque tu avatar me recuerda a mi personaje favorito y que es el antagónico del tuyo. Batman. Pero admiro a su rival. Gracias Joker. XDDDDDD

13corpse. No te voy a negar que cuando vi lo de "es horrible" casi me caigo de nalgas. Pensé que lo que había escrito era una m..... Pero cuando vi lo de abajo le dí Forward al reventón. Me alegra que te haya gustado y más aún viniendo de un minifriki como yo. Pero no te preocupes. Con trabajo y tiempo llegaremos a ... bueno a lo que sea que se pueda llegar a ser en Umbria. Así que ya sabeís Unai y Knigtden, os estamos siguiendo. XDDDDDDDDDDDDD

06/01/2011, 07:55

 El Knightden es fácil de convencer....

...yo soy diferente.

 

Joder muy bueno, deja duermo un rato para pensar bien el titulo

06/01/2011, 10:21

Creo que Unai no quería decir lo que has entendido.

Aunque también creo que un ggggnomo me ha escondido la medicación, así que tampoco me hagas mucho caso. 

06/01/2011, 16:56
Editado: 06/01/2011, 16:58

 

Cita: Viento

El Knightden es fácil de convencer....

Pelearía si valiese la pena... pero ya me envidias Muajaja...

 

"Compañeros poetas

Tomando en cuanta los ultimos sucesos

De la poesía quisiera preguntar..."

XD XD XD

tynd
 
06/01/2011, 17:21

Y ahora, toca desvirtuar. +0.3 XD

Aparte de eso, aunque no es el estilo literario que más me gusta, esta bastante bien, aunque como digo, no me gusta los relatos de un personaje autocompasivo este es uno que he podido terminar de leer, todo un logro tratándose de mi.

Z@ck
 
06/01/2011, 17:48

XDDDDDDDDDDDDDDDDd

Creo que hoy no voy a parar de reírme. Sin duda alguna soís todos una banda de goblins locos. XDDDDD

Viento divino, no que rayos pasa entre tu y Knightden pero igual eso es problema de ustedes. XDDDDD. Si quereís retaros a un duelo elegid vuestras armas que yo estaré presto con mi rifle de sniper a acabar con vuestros problemas para siempre. Ese duelo puede acabar de 2 formas. Una "lo que el viento se llevo" o "El joker silvó". XDDDDD. De todas formas gracias por tus palabras. XDDDDD

Korsakoff. Diablos de goblin, mira que llevarse tu medicación. XDDDDD. Pero no te preocupes, cuando veas a tres o cuatro duendes de juerga y haciendo cosas extrañas sigue uno de ellos, te garantizo que encontraras lo que perdiste.

Knightden. tranquilo hombre. NO te dejes robar la sangre. Espérale dentro del auto y cuando menos se lo espere cordel al cuello y arghhhhhhh. XDDDDDDDD

tynd. Bien por tí y bien por mí. XDDDDD. Logré que mi PJ autocompasivo atrayese tu atención y pudieses terminar de leer. Te prometo que para la próxima tendrás algo con una onda medieval estilo Aguila Roja. Pero bueno, por algo se empieza no? De igual manera mi saludo y mi sonrisa por tu esquéletico ceño fruncido. XDDDDD

tynd
 
06/01/2011, 19:03

Águila Roja no es de mis preferidas, y no te fíes de mi rostro esquelético, puede lanzarte una mirada fulminante y acabar contigo.

06/01/2011, 20:40

Conmigo no han podido ganar muajajaja

Pero en serio, está fino. Sigue escribiendo y tal vez algún día seas como Arjona (Ya siento los insultos venir hacia mí)

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Es joda joven Padawan Zack, es Joda XD XD XD
Z@ck
 
07/01/2011, 01:39

Vale, vale. Aunque me pregunto como rayos un cráneo sin ojos puede lanzar una mirada? En fin. Cosas de locos sin duda. Pero de acuerdo, eres todo un esqueleto intimidador.

En cuanto a lo del Águila Roja y la forma de historia era solo un decir. Yo realmente escribo muchas cosas, me apasiona la fantasía medieval. Pero igual escribo punk, gótico, futurista, que cualquier cosa. Mi mayor pecado es que cuando empiezo a escribir me dejo llevar demasiado y me apresuro en decir las cosas. Quizás ahí pierdo bastante pero bueno, que se le va a hacer.

 

Este hilo ha sido cerrado.