Foro

Reemplazo capellán militar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo capellán militar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2011, 21:06

Buenas:

Estoy llevando una partida de zombies que adopté de otro dire que no se pudo conectar más y la cosa va bien, exceptuando las típicas bajas...

Por eso pido a un jugador que lleve a Jack Wraith, un militar que está escoltando a dos civiles a un supermercado chino en medio del apocalipsis zombie.

Enlace a la partida aquí: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15441

El ritmo es medio, un turno cada 2 o 3 días. Pero aviso que si van a dejarme plantada no tendré miramientos en poner negativos ¬¬ a menos que me avisen.

Que entre que tomé la partida, la ando levantando y los nuevos se van sin ni mú mientras que los viejos siguen, excepto dos de los nuevos que son muy buenos jugadores, me da la re bronca.

No tengo problema en explicar y todo eso, y no tengo problema en ausencias avisadas, pero odio el "desaparecido en acción"

:P gracias.

05/01/2011, 22:07

Y también busco reemplazo para Jules, una agente del FBI misma partida, distinto grupo de supervivientes.

=P

05/01/2011, 22:50

¡Hola Gaia! Estoy interesado en el capellán militar, Jack Wraith.

05/01/2011, 22:52

Ya te meto en la partida y allí te explico la escena y todo lo explicable jaja

:P a los demás me falta la agente del fbi, a ver quien toma a Jules.

05/01/2011, 23:44

Yo fui el segundo en llevar a Jack Wraith, tras el abandono del jugador anterior.

La idea de partida no es mala y el personaje es muy interesante. Sin embargo, cuando el director anterior empezó a pasar de todo y despareció perdí la paciencia y pedí la baja de la partida.

Le deseo mucha suerte a este proyecto, a los jugadores, y especialmente a la nueva master.

:)

05/01/2011, 23:50

=) gracias Dark! no te preocupes que la nueva master es hueso duro de roer ;)

*Gaia saca un látigo*

Y si tiene que ponerse dura... no le cuesta ná

xD

06/01/2011, 01:01

Sí queda un huequito, me pido el agente de fbi ^^ XD

06/01/2011, 01:04

Sí que queda, ahora te meto en la parti n.n

06/01/2011, 01:18

Gracías ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.